¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram

Re: QUE SIGNIFICA TU SUEÑO

Escrito por gafrale:

sitaram

como siempre gracias a ti y si quieres por aqui nos cumunicaremos

dulces sueños.

Sra Carmen:  Hace algunos días tuve este sueño que todavía recuerdo. Fue hace más de una semana atrás.

Yo estaba en una habitación que no reconozco con una mujer que no recuerdo quien era.  Estabamos solo ella y yo.  La cosa es que ella tomó un vestido que yo tengo en la vida real, es de hecho el vestido que mas me gusta y con el que me siento una mujer muy especial.  Es un vestido negro, largo, elegante y hasta glamoroso.  Es un vestido para ocaciones muy especiales y que se usa solo de noche porque es de terciopelo con detalles para noche.  Siempre que lo he usado la gente me dice que se me ve hermoso.  La cosa es que ella tomó el vestido que estaba en un gancho de colgar en el closet, tal y como está en la vida real:  con un sombrero de bruja y unos guantes negros.  Lo tengo asi porque lo use para el halloween de hace dos años. La cosa es que ella tomo el vestido asi como le dije y lo puso en la cama y me dijo: "ese es el vestido que te tienes que poner para halloween..."  Yo solo vi el vestido y no recuerdo haber dicho nada.  Luego de eso, ella tomó 3 muñecos que eran duendes nórdicos o gnomos y los colgó en la pared blanca en fila cada uno cerca del otro. Me parece que todos eran iguales pero eran 3.   El sueño fue todo en colores.

Gracias anticipadas por la interpretación....

Nota: A pesar de que estamos en epoca de halloween, yo no estoy pensando en vestirme ni hacer nada especial para esta fecha.  En mi casa solo se reparten dulces y eso porque es una tradicion de mi esposo pero yo en particular no gusto mucho de celebrar esta fecha.
Bronze
gafrale

neishalix

las nuves que ves son los problemas que tienes o estan por llegar ya que estas son obscuras pero alegrate ya que por mas grandes que sean tus enemigos y por mas daño que te deseen hacer tu saldràs perfectamente bien librada es por eso el rayo naranja o la luz naranja y lo que ves que se derrumban son tus enemigos los veras caer presa de su propia maldad.

suerte en todo

Bronze
gafrale

veronika73

mi querida veronika has estado triste ultimamente? ya que el pajarito eres tu que te lastimaron y te quitaron algo de las ganas de cantar reir soñar etc. que lindo que haya salido tu mamà para decirte adelante y el hecho de querer salir de eso es desicion solo tuya espero lo pienses y te ayudes a ti misma a salir de esa jaula.

suerte en todo

Bronze
gafrale

sitaram

lo de la persona que toma tu bestido y tal no es otra cosa que un espiritu que quiere quedarse con algo tuyo pero no tangible sino abstracto como puede ser tu personalidad tu carisma tu energia etc. y al momento de mostrate a los duendes esto quiere decir que para que tu adsedas a darle uno de estos dones que tu tienes te quiere pagar con un deseo lo cual lo harìa por medio de estos duendecitos se te revelaran otra vez atravez de sueños y ahì tu decides que hacer.

nota: en pocas palabras este espiritu quiere de ti algo pero no es necesario que se lo des. y no te espantes nadie te puede arrebatar lo que te pertenece por derecho divino.

suerte en todo

Senior

GRACIAS NUEVAMENTE:cara_yes:

Escrito por gafrale:

veronika73

mi querida veronika has estado triste ultimamente? ya que el pajarito eres tu que te lastimaron y te quitaron algo de las ganas de cantar reir soñar etc. que lindo que haya salido tu mamà para decirte adelante y el hecho de querer salir de eso es desicion solo tuya espero lo pienses y te ayudes a ti misma a salir de esa jaula.

suerte en todo

Escrito por gafrale:

veronika73

suerte en todo

Bronze
gafrale

SI QUIERES QUE TE DIGA QUE SIGNIFICA TU SUEÑO SOLO DIME CUAL Y TE CONTESTO SOLO APLICA A UN SOLO SUEÑO Y DE PREFERENCIA EL MAS RECIENTE.

SUERTE EN TODO

Diamante
sitaram

Escrito por gafrale:

sitaram

lo de la persona que toma tu bestido y tal no es otra cosa que un espiritu que quiere quedarse con algo tuyo pero no tangible sino abstracto como puede ser tu personalidad tu carisma tu energia etc. y al momento de mostrate a los duendes esto quiere decir que para que tu adsedas a darle uno de estos dones que tu tienes te quiere pagar con un deseo lo cual lo harìa por medio de estos duendecitos se te revelaran otra vez atravez de sueños y ahì tu decides que hacer.

nota: en pocas palabras este espiritu quiere de ti algo pero no es necesario que se lo des. y no te espantes nadie te puede arrebatar lo que te pertenece por derecho divino.

suerte en todo

Gafrale: Pues no me asusto pero es bueno estar advertido....  Voy a poner más cuidado a mis sueños entonces ... cualquier cosa ahi la estoy consultando de nuevo.

Junior
neishalix

neishalix

las nuves que ves son los problemas que tienes o estan por llegar ya que estas son obscuras pero alegrate ya que por mas grandes que sean tus enemigos y por mas daño que te deseen hacer tu saldràs perfectamente bien librada es por eso el rayo naranja o la luz naranja y lo que ves que se derrumban son tus enemigos los veras caer presa de su propia maldad.

suerte en todo

MUCHISIMAS GRACIAS SRA CARMEN. QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO. ESO ME CONFIRMA QUE LA MALDAD NO LLEGA LEJOS CUANDO EL PODER DIVINO SE PONE DE MANIFIESTO, Y EL MAL QUE HACEN LES VIRA A ELLOS MISMOS. AMEN
Platino Brillante
priscrbd5

hola sra. carmen que tenga un hermoso dia

este sueño lo tuve anoche...gracias de antemano:smileywink:

soñe que estaba en una escuela primaria, era la que yo estuve de chiquita, y hay habia como una junta de maestros y personas de altos cargos, entonces me acerque a saludar a uno que era como el director pero a el lo recordaba con otro cargo mas alto ya que si lo conosco, entonces me saludaba y me preguntaba por los nombramientos de las plazas para trabajar que nos dejo mi padre, y estaba en son como de burla, y yo puesn no nos las dan pero se esta arreglando con el abogado y de repente seguiamos platicando pero ala vez caminando al rededor de la mesa de junta cuando de repente veo a mi maestra de la secundaria  uff añales sin verla y la salude de besos y me dijo a hola mucho gusto como que no se acordaba de mi y me senti algo triste. despues ya me fui al salon donde al parecer tenia yo clases pero antes de entrar me daban unas lapices y plumaas en una bolsa negra al voltear a buscar mi lugar estban dos de mis mejores amigas haciendome un no con la cara de que barbara  que llegar hasta ahora y yo pues estaba en la junta y como que se que daron calladas. y me sentaba en un mesabancos de madera y ya.

Senior
kimpossibleaz

siempre sueno que estoy volando. pero no puedo controlar el volando y me da mucho miedo aterrisar. Tambien sueno que un igante me persige ami todo el tiempo. aunque me esconda como, que save donde estoy oh me vuele