Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
moniktatys
0 Kudos

QUIEN TIENE LA ORACION DE SAN JUAN TRASTORNADO???? POR FAVOR

NECESITO LA ORACION DE SAN JUAN TRASTORNADO......SI ALGUIEN LA TIENE LE AGRADECERIA QUE ME LA REGALARA.......CHAITOS

:cara_flor:
Junior
demyx62

Re: QUIEN TIENE LA ORACION DE SAN JUAN TRASTORNADO???? POR FAVOR

Antes de hacer esta oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración.  Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desea.

Tu, que poder tuviste para trastornar a tu esposa, asi yo te conjuro para que me le trastornes los cinco sentidos y siete pensamientos de _______ (Ahi se dan tres zapatadas para llamar a _________).  Por el poder omnipotente de Belcebú Artaclán, tres espiritus infernales superiores a todos los demás espíritus.

Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes ni en silla sentar, ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro llegue a mi, como una oveja a los pies mios.  Yo _______ .

Hacerlo con mucha fe, pero recuerda consúltalo antes con tu angel Guardián.  Suerte!

Papel
moniktatys

Muchas gracias amix por la oracion.... que detallazo el tuyo colocarmela aqui..... una amiga me hablo de esta oracion y me dice que es muy buena.... otra vez gracias.... y lo que necesites y si toy por aqui y te puedo ayudar.......no lo dudes......chaito  y gracias

suerte :cara_flor:

Escrito por demyx62:

Antes de hacer esta oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración.  Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desea.

Tu, que poder tuviste para trastornar a tu esposa, asi yo te conjuro para que me le trastornes los cinco sentidos y siete pensamientos de _______ (Ahi se dan tres zapatadas para llamar a _________).  Por el poder omnipotente de Belcebú Artaclán, tres espiritus infernales superiores a todos los demás espíritus.

Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes ni en silla sentar, ni en cama dormir, ni con mujer casada, viuda o soltera hablar hasta que no bravo, rabiando como un perro llegue a mi, como una oveja a los pies mios.  Yo _______ .

Hacerlo con mucha fe, pero recuerda consúltalo antes con tu angel Guardián.  Suerte!

Junior
demyx62

A la orden :cara_yes:  También, tengo otras muchas mas oraciones, algunas recetas y consejitos por si necesitas.   Hasta la próxima! :cara_flor:
Miembro
ariazna21

durrante cuanto tiempo se hace. sirve si la otra pesona se fue con otra

gracias

Junior
demyx62

Hola Ariazna21:  Como yo hago es de la siguiente forma.  Enciendo una veladora (dura 7 dias) blanca o del color del Santo con el que vayas a trabajar, hago la oración una vez al dia durante esos siete dias que estará "trabajando" la vela.  Al terminarse, (Muy importante) espero con calma los resultados.  Puedieras ver los resultados inmediatamente o después de 21 dias.  Si a los dos o tres meses no ha sucedido nada, vuelve a hacerlo o intenta trabajar con otro santo y otra oración; sino es que no te conviene.  Suerte!
Miembro
ggonzalezc

IMAGEN DE SAN JUAN TRASTORNADO

HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA IMAGEN SOBRE SAN JUAN TRASTORNADO, Y SI ALGUIEN LA TIENE SABER SI ME LA PODRÍA PASAR, YA QUE LA E BUSCADO POR MUCHAS PARTES Y NO LA CONSIGO PORQUE MI TÍA LA TENIA PERO SE LE EXTRAVIÓ, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO...

YA LA ORACION LA TENGO PERO QUISIERA LA IMAGEN PARA SACAR EL CUADRO COMPLETO CON TODO INCLUYENDO LA IMAGEN Y SU ORACIÓN PARA UN REGALO A MI TÍA...

ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME...

Miembro
samaru78

Re: QUIEN TIENE LA ORACION DE SAN JUAN TRASTORNADO???? POR F

quiero que me expliquenque eso de consultarle al angel de la guarda...xf

Miembro
johanakasas

ORACION DE LOS 7 ESPIRITUS INTRANQUILOS
neida19 Miembro
11/15/11
OH SIETE ESPIRITIS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES, VOS QUE EN EL INFIERNO ESTAIS Y AL CIELO NO PODEIS ENTRAR POR VUESTROS LAZOS CON SATANAS, CONSEGUIDME LO QUE OS PIDO, POR EL PODER DEL HOMBRE, Q TENEIS QUE CONCEDER POR LAS VEINTIUNA (21) LAMPARA QUE OS OFRESCO PARA QUE ME CONCEDAN LO QUE OS PIDO.

A VOSOTROS QUE NADIE OS LLAMA, NADIE OS QUIERE, YO LOS NECESITO, LOS QUIERO Y LES LLAMO. OIDME OIDME BIEN ESPERO SE POSECIONEN DE LOS CINCO (5) SENTIDOS DE XXXXXXX LO INTRANQUILICEN Y LO SUGESTIONEN Y LO DOMINEN Y NO LO DEJARAN ESTAR TRANQUILO, QUE NI EN SILLA PUEDA SENTARSE, NI EN MESA COMER NI EN CAMA DORMIL QUE NI CON BLANCA NI NEGRA NI CHINA NI MULATA NI CASADA NI SOLTERA PUEDA ASOCIARSE U A COSTARSE QUE CORRA CORRA CORRA Y NADIE LO SOCORRA HASTA QUE TENGA QUE VENIR A PEDIRME PERDON A MIS PIES.

XXXXXXXX SON LAS DOCE Y TODAVIA NO AS VENIDO DONDE MI, PERO TIENES QUE VENIR PORQUE LOS SIETE ESPIRITIUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES TE AN DE TRAER PORQUE ASI LO PIDO YO.

OH SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES , ID DONDE QUIERA Q ESTE XXXXXXXXXX E INTRANQUILICENLO DE TAL MANERA QUE TENGA QUE VENIR A DONDE MI ANTES DE LOS 21 DIAS Y QUEDARSE CONMIGO.

XXXXXXX YO TE CONJURO Y JURO QUE AS DE DESEPERADO COMO EL AGUA D MAR Y QUE TIENES QUE VENIR A DONDE MI, Y ESTAR DETRAS DE MI COMO PERRO DE SU AMO, COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ.

OH SIETE ESPIRITUS INTRANQUILOS SUGESTIVOS Y DOMINADORES, TRAEDME A XXXXXXXXX

SE DAN TRES PATADAS EN EL PISO Y SE DICE XXXXXXXX VEN DONDE MI

SE REZAN CINCO PADRE NUESTRO Y CINCO AVE MARIA Y NO SE DICE AMEN.
RESPONDER
Miembro
johanakasas

RESPONDER