Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
soltuby
0 Kudos

Que me depara el futuro con las cartas.

[ Editado ]

Hola,quisiera saber que me deparan las cartas,nací el 21 de agosto de 1995,lo que quiero saber,es que me depara el futuro.Relaciones,trabajo/empleo,etc.

Saludos.

Papel
holasis

Re: Que me depara el futuro con las cartas.

Estimada amiga:

Estamos en la semana mayor de la semana santa, es un poquito imprudente preguntar cosas relacionadas con el tarot en esta semana, la mayoria de las personas incluso los tarotistas la respetan, espero que la proxima semana te puedan responder tu pregunta :smileyhappy:

saludos

Holasis :smileyhappy:

Miembro
tauromistic

Hola holasis, ¿Por qué es imprudente preguntar al tarot en esta semana?? 

Un saludo

Papel
holasis

Porque a menos que lo quieran es llenarse los bolsillos de dinero, no se debe leer el tarot en semana santa debemos guardarla para nuestro señor :smileyhappy:

Miembro
tauromistic

Pero no tienen nada que ver  dios y el tarot, por lo menos para mi. Yo no creo en dios, por tanto no tengo porque guardar esta semana para algo que no creo, pudiendo ayudar a otras personas con el tarot, además esta semana es una semana elegida por la iglesia para celebrar la pasion de cristo, y no tiene ningun fundamento historico de que fuera en esta semana cuando realmente se produjo la muerte de cristo.

Un saludo

Junior
lasuave89

amor no seamos ignorante

y aprendamos a respectar diferente opiniones/ punto de vistas

eres atea felicidades

que las tarotista de este foro no desean hacer secciones pq x razon eso se debe de respectar al igual como se te repeta el ser ATEA....

de  corazon aprende hacer un poquito mas de mente abierta

que dios me los bendigan y cuidenseme!!!!

Miembro
tauromistic

A ver, una cosita:

1. Ignorante por que? Explicamelo

2. En algun momento he faltado yo al respeto a alguien?

3. Se que en el foro hay todo tipo de creencias, y en ningun momento pretendo que nadie sea ateo

4. Lo único que he hecho es preguntar a holasis el por qué no se debia echar el tarot en semana santa, porque no sabía que había gente que no las echaba; no he escrito en el foro para darmelas de ateo como parece ser que tu piensas.

5. Parece que la irascibilidad la tienes tu porque no se a que ha venido tu mensaje la verdad.

6. Soy hombre, no mujer

Un saludo