Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
pony05
0 Kudos

RITUAL CON FRIJOL Y MAIZ PARA LA BUENA SUERTE.

MATERIAL.

5 unidades de frijol negro. 5 unidades de maíz blanco. Papel blanco sin líneas. Tres monedas (de la más baja denominación).

PROCEDIMIENTO.

Los ingredientes antes señalados son para cada habitación que tenga la casa. Envolver los frijoles, maíz y las tres monedas en el papel blanco. Colocar en cada esquina de cada habitación que tengan en casa. Este ritual lo harás un día lunes en la mañana. Al atardecer, recogerás los envoltorios y los echarás a la basura. El fríjol y el maíz llaman a la buena suerte y las monedas ayudan a que el ritual se concrete, hace las veces de escudo protector

Photobucket
Diamante
manolihm

Re: RITUAL CON FRIJOL Y MAIZ PARA LA BUENA SUERTE.

:cara_yes:
Diamante
lucero99

buen dia pony gracias mi reina,
Platino Brillante
lunnamar

saludos gracias!

Diamante
chrystina

bnnn
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
sitaram

MG

Q/I

Bronze
pony05

Gracias manolihm.
Photobucket
Bronze
pony05

GRACIAS LUCERO FELIZ DIA.
Photobucket
Bronze
pony05

GRACIAS LUCERO FELIZ DIA.
Photobucket
Bronze
pony05

GRACIAS LUNNA.
Photobucket