Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nelya17
0 Kudos

RITUAL DE ALEJAMIENTO, PARA ALEJAR A UNA PERSONA QUE SE HA ENTROMETIDO EN TU RELACIÓN

PARA ALEJAR A UNA PERSONA QUE SE HA ENTROMETIDO EN TU RELACIÓN

Muchas veces acierto a ver a una tercera persona que se ha entrometido en una pareja, unas veces antes de que se produzca una ruptura, que la mayoría de las veces es solo una crisis, y otras después de la ruptura. El caso es que seguimos queriendo a nuestra pareja y deseamos alejar a esa persona que ahora tiene relación de alguna manera con la persona amada.

A continuación expongo un ritual de alejamiento que si lo haces bien producirá unos efectos de alejamiento en la relación de la persona amada con la otra.
El ritual de alejamiento puede resultar escatológico, pero si lo haces con verdadera concentración y fe, merece la pena su realización.

Necesitas:

***- Un mortero o maja de madera.
***- Una foto pequeña de la cara de tu pareja.
***- Un trocito de cartulina que represente a la otra persona o su foto.
(Puedes escribir lo que sepas de la otra persona)

***- Una pequeña cantidad de excremento seco de gato.
***- Tres gotas de vinagre oscuro.
***- Una hoja de ortiga.
***- Una peña cantidad de tierra de un cementerio o alrededores.
***- Un trozo de tela negra.
***- Un cordón de color azul.

Preparación:

Debes hacer una pasta de consistencia cremosa con la hoja de ortiga, el excremento seco y el vinagre, unta por detrás las fotos o la cartulina que la represente con la pasta, pégalas por la parte de atrás, de forma que los dos se den la espalda, ponlas sobre un trozo de tela negra, agrégale el poco de tierra de cementerio, átala con un cordón azul y entierrala en los primeros días e luna menguante en el jardín de tu casa o en su defecto en una maceta de tu casa.
Miembro
confundidaydesesperada

Re: RITUAL DE ALEJAMIENTO, PARA ALEJAR A UNA PERSONA QUE SE HA ENTROMETIDO EN TU RELACIÓN

oye no sabes de unhechizo para kitarle un mal a una persona esque sospecho que alguien le iso algo ami ex novio pra que el me dejara no sabes de algun hechizo para eso
Senior
caprichosayque

Re: RITUAL DE ALEJAMIENTO, PARA ALEJAR A UNA PERSONA QUE SE HA ENTROMETIDO EN TU RELACIÓN

oye amiguita no tengo la foto de la pelada  pero como se mete en mi relacion  no nos deja ser felices a mi y ami novio  :smileysad:***

disculpa en la  cartulina pongo el nombre de ella 

espero tu  respuesta amiguita  gracias  de ante mano  :cara_sonrojada:
Senior
caprichosayque

oye  disculpa no se que es  UN MORTERO  :smileysad: O  ESO QUE DICES 
Quarzo
nelya17

Si no tienes la foto ya pone q puedes utilizar una cartulina y poner todo loq sepas d ella como ya puse anteriormente explicando el hechizo.
Y bueno aqui te dejo una foto de un mortero que seguro q en cuanto veas la foto sabras lo que es :cara_lenguazo:

Quarzo
nelya17

Re: RITUAL DE ALEJAMIENTO,

up
Platino Brillante
zaky008

Re: RITUAL DE ALEJAMIENTO

:cara_yes:
Quarzo
nelya17

:cara_angelito:
Miembro
darthrolis

Hola. Disculpa, me puedes decir donde consigo la hoja de ortiga?

Cristal
doriscm

:cara_yes: