Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
erikalarra

RITUAL DE AMARRE DE LOS SIETE NUDOS

INSTRUCCIONES
LOS SIETE Nudos

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío persona que hace y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro.

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Platino Brillante
salsa93

Re: RITUAL DE AMARRE DE LOS SIETE NUDOS

:cara_yes:

Bronze
mamia40

muy buen tema mi niña---- gracias feliz navidad para ti y tus niños... Dios te guarde siempre mi linda niña... feliz año 2006... tu amiga de hoy y siempre Diana:cara_flor:

Platino Brillante
zaky008

INSTRUCCIONES
LOS SIETE Nudos

Se toma una cinta o cordón calculando que sea suficiente largo para que se puedan hacer SIETE NUDOS a una distancia de una pulgada(2,5 cm.) uno de otro, aproximadamente

Se hace el Primer Nudo en la mitad de la cinta o cordón y se dice en voz baja: “Con este primer nudo amarro y rodeo la persona de (nombre de la persona) para que quede dentro del Circulo Cabalístico en que la encierra desde este momento la fuerza de mi voluntad y cariño”.
El Segundo Nudo se atará hacia la derecha del primero, diciendo: “Este Segundo Nudo ligará la voluntad de (nombre de la persona) a la mía con toda la fuerza que es capaz un liga de hierro y no hará ni obrará en manera alguna que no sea conforme a mis deseos”.
Hacia la izquierda del primero se ata el Tercer Nudo mientras se dice: “ Con este Tercer Nudo yo amarro tu cariño y lo sujeto firmemente al mío, y no podrás quebrantarlo aunque lo intentaras, ni lo romperás ni podrás desatarlo mientras yo no quiera que su fuerza sea debilitada”.
Hacia la derecha se hace el Cuarto Nudo y se va diciendo muy despacio mientras se amarra: “Tu pensamiento va a quedar enteramente sujeto al mío y nunca podrás apartar de tu mente la imagen de mi persona que te perseguirá amorosa por donde quiera que estés o vayas, para que mis amores y mis justos deseos se vean cumplidos como ahora lo exijo y lo demando por la fuerza de este Sortilegio Secreto y de mi ferviente Oración que dedico al Señor San Antonio Bendito para que sea mi abogado en lo que deseo con sinceridad, con justicia y sin intenciones malas”.
Al hacer el Quinto Nudo a la izquierda, se dirá: “Con este Quinto Nudo aprisionaré tu alma y no podrás ni intentarás nada en amores con ninguna otra persona y tu alma entera la consagraras a mi cariño y a mi felicidad”.
Hacia la derecha se hace el Sexto Nudo con estas palabras: “Tus palabras, tus pensamientos, tus hechos, tus deseos, serán siempre desde hoy para mí y a ello te obligaré por medio de este bien intencionado Sortilegio Secreto y este Nudo que hago”.
Se hace el Séptimo Nudo y se dice: “Tu amor es mío persona que hace y con este nudo cerraré el circulo en que te encierro dentro del Circulo Cabalístico que formará esta Mágica Cinta. Con él circundaré tu corazón; con él amarraré tu alma; con él tu persona entera quedará ligada a mi persona con los Siete Nudos del amor y seremos desde hoy en adelante el uno para el otro y nada ni nadie podrá romper, interrumpir o quebrantar nuestra felicidad

NOTAS: Con el Ultimo Nudo se atarán los extremos de la cinta o cordón, quitando o desechando lo que resultara sobrante de manera que se formará un circulo. La persona que hace el Sortilegio podrá colocarse a manera de liga este circulo en el brazo izquierdo durante siete noches alternas, es decir una noche sí y otra no, y al levantarse al día siguiente lo guardará en lugar secreto como Sortilegio favorable a sus amores dedicándolo a San Antonio y Santa Marta, formando un pequeño altar donde estén los dos Santos uno al lado del otro
Platino Brillante
zaky008

:cara_yes:
Miembro
feita03

hola pues yo tengo una cajita que me mandaron de mexico y pues las intruciones dice que nesesito una prenda de la persona y no la tengo solo tengo una de mis camisas donde el se limpio su semen eso puede funcionarme ?

Bronze
salcedoi2009

Miembro
romelsa

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Miembro
feita03

hola porfavor nesesito saber como se ase el amarre es urgente

Miembro
lauritabustos