¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
chrystina

Re: RITUAL DIETA DE AGUA DE ARROZ PARA ADELGAZAR,

grax
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado y ya no nos separaremos.
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
lucero99

a usted nana gracias
Diamante
lucero99

gracias chrys
ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Hola, buenos dias. me podrian decir si se toma el agua y el ajo o solo el agua..?

Gracias!:cara_angelito:

Diamante
lucero99

disculpe no vi la prengunta,solo el agua mi reina,
azul2028

gracias lucero!!  la probare y dare fe si esto me funciono :cara_sonrojada::cara_risa:

Diamante
lucero99

gracias azul, espero q a usted le de resultado,
Diamante
chrystina

Escrito por lucero99:

Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
dany168

Hola, buenos dias. me podrian decir si se toma el agua y el ajo o solo el agua..?

Gracias!

solo el agua amiga y tomas  un poco de leche eso te quita el sabor del  ajo:cara_burlon:

y el olor espero te sirva

Diamante
sitaram

Muchas gracias!

Lo agrego a la compilacion