¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99

Re: RITUAL FUERTE PARA AMARRAR,A UN HOMBRE,

cree a usted gracias si esta fuerte pero muy bueno,
Diamante
lucero99

buen dia magataina,ante todo gracias a a usted, mire ,por lo escrito por usted,no entiendo esa parte ,pienso yo q si la persona es lesviana100%,no esta bien, q este con un hombre,ahora bien, le digo, no se si en sus conversaciones con ella,le ha dicho usted el porque le mintio,o si no la convencido usted q eso fue antes de conocerla,mire mi reina ,si es verdad q ella la ama como dice suted, ella debe de disculpar sus mentiras, pues cuando eso usted no estaba todavia con ella,ahora bien pienso q usted le gusta ,pero q ella no la ama a usted como usted a ella,tambien pienso, q lo q ella le dijo referente a su ex paraja, no es verdad 1 no hay hijos de por medio,2 en el tiempo q ella vivio con usted 4 años ella no se acordo q el ex era bueno, so porque ahora lo piensa?para mi es una excusa,yo usted me alejaria de ella y si es verdad q hay amor de parte de ella ella se encargara de buscarla a usted,
Acero
lukaro

Sra lucero,muy interesante se ve buenísimo! pero eh ahí el problema...guácala! volveré a besarle? jajajaj  :cara_yes:
Plata
fufy1981

Gracias amix es fuertisimo... pero hay quando se lo tome jejeje si supiera!!!! ahahahahah
Diamante
lucero99

buen dia lukaro,usted solo cierre los ojos ,y no piense jajaajajajaj, gracias
Diamante
lucero99

gracias fufy a usted pues si, no queda de otra apra conseguir lo q uno quiere,
Junior
magataina

Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de contestarme, de verdad le agradezco senora Lucero.  Pues si me alejado de ella no la llamo y no busco, pero ella me busca y yo siempre le contesto......siempre estoy ahi para alla y la verdad me siento mal conmigo misma porque siento que no me estoy respetando a misma...pero la amo tanto que ella me busca y no encuentro fuerzas para no contestar el telefono o no abrir la puerta. 

De que es lesbiana no hay duda desde que tenia 7 anos le gustaban las otras ninas y habia tenido otra relacion antes que yo conn una mujer.... pero nunca se acepto a si misma por su familia que es muy tradicional y por ella misma que le importa demasiado lo que piensen los demas.

Yo siento que si ella creyera en mi de nuevo, que si confiara en mi todo estuviera bien y fueramos felices como antes pero ahora cree que todo lo que digo es mentira, desconfia de todo hasta de lo mas minimo que le diga. Y es lo que en verdad nos esta destruyendo.

Quarzo
gaby2513

:smileysurprised:
:robotmad:ups
Diamante
lucero99

a usted gracias magataina,mire pongale un endulce, y lo mas importante hablele mucho,
Diamante
lucero99

buen dia gaby se agradece