¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
tania123

Re: RITUAL FUERTE PARA AMARRAR,A UN HOMBRE,

Gracias Sra lucero si que esta fuerte.

el amigo e la amor

Diamante
lucero99

buen dia luris,gracias mi reina,es en serio mi reina, en estos casos yo no juego con las personas,:cara_sonrojada::cara_ohno:
Diamante
lucero99

buen dia tania si esta fuerte pero efectivo, gracias mi reina
Miembro
pelucita75

hola lei tu ritual y me gustaria saber si en verdad funciona y cuanto tiempo tarda en hacer efecto, lo que pasa es que estoy desesperada porque mi esposo anda con otra persona y no me gustaria perder mi hogar, tambien kisiera saber si funciona aunque no le ponga las lombrices y si sirve cuando la persona en este caso mi esposo ya no me quiera o solo si existe algun sentimiento de el hacia mi y muchas gracias por compartirnos tus rituales.
Diamante
lucero99

buen dia pelucita, mire si lee usted las respuestas de las chicas vera q es efectivo,un ritual se debe de hacer tal y como es, es la importancia del ritual todos los ingredientes,si existe un sentimiento con usted, se q es duro, el peder una relacion, y mas si hay niños de por medio, pero si se fue con otra si al quiere y es suyo volvera sino es q nunca l ofue,pero con tratarlo no pierde nada,
Miembro
pelucita75

Hola lucero, le agradezco mucho su atencion a mi pregunta y voy a hacer el ritual tal cual lo indica, tambien le agradezco el consejo que me da porque la verdad si me siento muy mal ya que mi esposo me dejo con 2 niños y lo extrañan mucho, cuidese mucho y gracias.

Miembro
lucaeldulce

senora lucero hoy q es luna menguante se puede hacer el rtual ya q es hoy tengo la oportunidad de verla?? le agradece.
Diamante
lucero99

gracias buen dia,si lop uede usted hacer,
Bronze
eduflakyz

esta fuerte! gracias
saludos
Miembro
lucaeldulce

que tiempo se puede ver algun resultado??..  las lombrices se pueden tostar para tener polvo de ellas????  le agradece.