Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
beautyprinces
0 Kudos

☂☂☂RITUAL PARA SACAR LA RABIA, LA IRA, Y EL ENOJO☂☂☂

Ritual con raqueta para sacar la rabia, la ira y el enojo.

Este ritual es muy poderoso, hoy en día se usa en todas las psicoterapias corporales modernas y tiene alcances insospechados.  Suponte que te enojaste con tu pareja o con tu jefe, llegas a la casa y tomas una raqueta (o bat) y buscas una cama o sofá acolchonado donde puedas golpear a gusto. Entonces pones mentalmente en frente de tí a la persona con la que tuviste el problema, cierra los ojos y trae a ti todo el sentimiento de furia que te produce esa persona o situación. Toma la raqueta con las dos manos y golpea lo más fuerte que puedas sobre la cama o sillón, empieza a decirle al otro todo lo que salga de tu ronco pecho. No te detengas, dile que no soportarás un minuto más sus *******, que lo sacas de tu vida, que se vaya mucho al....que se muera. Al cabo que todo esto es ficción, no perjudicarás en nada al otro digas lo que digas, es una fantasía y nada más. Cuando te canses, detente un poco, pero no pierdas el contacto con la emoción de enojo y vuelve a empezar. Es importante que no te vayas a la tristeza, porque debajo de la tristeza está la ira, y esa es la que nos importa sanar. Al terminar te sentirás totalmente aliviado, el enojo se habrá esfumado y hasta te caerá mejor la otra persona con la que tenías problemas. Ten tu raqueta a la mano para cualquier ocasión
Bronze
tania123

Re: ☂☂☂RITUAL PARA SACAR LA RABIA, LA IRA, Y EL ENOJO☂☂☂

Yo creo que este yo lo he hecho pero de diferente forma jijiji.

gracias beuty.

Diamante
sitaram

Re: ☂☂☂

Gracias por este maravilloso aporte!
Diamante
chrystina

grax, es wenop
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
lucero99

muuuuuuuu pues a raquetaso limpio,gracias mi reina muy buen ritual y si es verdad,buen dia
Bronze
pony05

MUY BUENO GRACIAS BEAUTY.  :cara_yes:
Photobucket
Diamante
lucero99

subiendo buen tema
Diamante
sitaram

Re: ☂☂☂

El reiki es maravilloso!  Gracias por este tema Beauty!
Platino Brillante
rosaramirez

gracias  beauty

Diamante
lucero99

gracias subo