¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lucero99
0 Kudos

RITUAL Y ORACION A LA MATA DE SABILA,

La mata de sabila se pondra un viernes a la 6de la mañana,bien lavada a la entrada de la puerta de la casa,amarrada con una cinta blanca,y colocandoa al lado de una herradura bien usada,y 3 clavos,,al mismo tiemp ose pone un tiesto con brasas con un sahumiero de cafe molido e incienso,cuando la mata se pudra es que va a llegar una desgracia al hogar,y debe de botarse lejos y poner otra al viernes siguiente,,Si la mata se marchita lentamente,para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla nuevamente,y rezarle la oracion,colocandole una vela por 3 dias,
en esta forma vendra de nuevo la prosperidad,
Otra forma de tenerla es,sembrada sola en una maceta,se le amarra una cinta roja cerca de la raiz, y se le colocan 3 monedas de la mas baja nominacion en la tierra en forma de piramides,y que la planta quede en el centro de la misma,se riega con agua bendita y se hace la oracion,se le coloca palitos de incienso al gusto,se coloca en un lugar alto donde no la toquen,
                  ORACION A LA MATA DE SABILA,
Cruz divina,santa y divina,brujos y brujas alejados de mi hogar,enemigos que piensan llegar a sia mi estoy con dios,cruz divina por el poder de Cristo,dado a esta amta de sabila en el huerto de la fe,pido que en mi hogar prospere dia a dia,y que aleje para siempre las trizteza y penas que intenten llegar hasta mi,Dios soberano librame de la ruinas y traiciones,bendita cruz divina,yo te pido proteccion,y por los 3 dulce nombre de Jesus,Joaquin,y Juan,librame de todo mal,
Rezar 3 ave maria,3padres nuestro y 3 credo los viernes,
Plata
cinnamon05

Re: RITUAL Y ORACION A LA MATA DE SABILA,

Gracias senora , que Dios le bendiga.

Photobucket
Acero
papufa

GRACIAS AMIGA, HAY LA MIAS NO ANDAN MUY BIEN QUE DIGAMOS.  SIEMPRE SE ME OLVIDA HECHARLE AGUA. OOOOOPPPPSSSS:cara_omg:
Bronze
shikita05

GRACIAS LUCERO
Platino Brillante
dany168

gracias Lucerito !!!!buena tarde

Diamante
zorval

Gracias!!!