¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
biancaloveu
0 Kudos

♥ RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO Y PARA EL NUEVO AÑO ♥

Plata
biancaloveu

[ Editado ]

Practica los rituales especiales que te brindan los astrólogos para recibir el nuevo año 2010.

Aclaro mis amores que encontré este tema en una revista y lo traje pensando que era de interes para uds , no es mi fuerte ,lo mio son los remedios caseros pero de igual forma respeto lo de los demás y me gusta compartir, a mi gran amiga Lucero le gustó y  le agradó que lo trajera aquí , espero sea de su agrado también y de gran utilidad , lo hago con mucho cariño y respeto.

RITUALES PARA EL NUEVO AÑO ---> Si eres de los que para despedir el año comes uvas, tiras agua hacia afuera, o te vistes de blanco, Jorge El Santero te recomienda lo siguiente:

• Prosperidad -- " Prende una vela amarilla , colócala en un plato blanco con mieles y centavos y dedícala a La madre Ochún, que es la Virgen de la Caridad del Cobre.  Y en esa vela canaliza toda esa energía bonita.  Agradécele todo lo que te dió y pídele un poco más para el 2010".

• Despojos-- " Puedes romper los hechizos y la maldad a través de un despojo, dádote un baño antes de las 12 de la media noche con 5 hierbas amargas, 5 hierbas dulces y 1 botella de vino tinto".

• Salud -- " A los enfermos, les recomiendo que digan internamente: ' Yo no estoy enfermo, no tengo nada, estoy curado"'.

• Amor -- " Vete frente al río o frente a la playa y pídele a Ochún que te devuelva ese amor que se fué , o que al igual como las corrientes del río corren, se lo lleve.  es importante que le describas a los santos y espíritus qué quieres , qué necesitas, cuán alto, cuán bajito, si lo quieres rico o pobre, debes darle caracterización al amor".

• Trabajo -- " Llena una canasta con frutas- melón , calabaza, guineo, uvas y ofrécelas a los Orishas.  Declara: ' En mi casa no hay miseria, hay abundancia '.  Siempre ofrendamos primero creyendo que lo que pedimos está hecho, tenemos fe en lo que no hemos visto".

• Paz -- " Vístete de blanco y prende una vela blanca, apunta en un papel todos los problemas, cómo deseas resolverlos, ponlos debajo de la vírgen de tu predilección y deja que cada uno se vaya resolviendo según tu deseas".   

cont....

Mensaje editado por biancaloveu

Diamante
lucero99

Re: ♥ RITUALES PARA DESPEDIR EL AÑO Y PARA EL NUEVO AÑO ♥

buen dia ay amiga mia cuando me hablaste de estos rituales no pense q estuvieran tan buenos jajajajaajja y mas con mi madre ochun,gracias aunque a ella no le falta su copa de miel, pues le hare este me encanto,espero con ansias los otros,
Plata
biancaloveu

Buenos dias mi linda Lucerito y gracias por tus comentarios y me alegra que te agradara el tema.  espero que se te haya arreglado el problem de la PC.

RITUALES PARA EL AÑO NUEVO ( de Joyce Pagán )

" San Miguel Arcángel es el poderoso príncipe celestial, al que le podemos pedir para que interceda ante nuestro Creador para lograr nuestras metas.   En este caso lo invocamos para conseguir un nuevo trabajo, un cambio, amor, salud, abundancia, protección...." 

Ingredientes:
  • 1 velón de San Miguel Arcángel Siete Espadas
  • 1 estampita o figura de San Miguel Arcángel
  • 1 llave nueva lisa sin grabar ningún diente, consagrada y bendecida a los fines  exclusivos del ritual
  • 1 incienso de canela

Procedimiento

"Coloca todas estas cosas en tu altar o en una mesita que designes para tales fines.   Una vez lo tengas todo listo, enciende una música y el velón de las Siete Espadas de San Miguel y el incienso.   lee en voz alta y con mucha emoción la oración y decreto a San Miguel Arcángel.  Añade las características que deseas que tenga tu trabajo nuevo, en todo sentido.   Debes leer la oración y decreto todos los días por siete días, comenzando domingo hasta el próximo domingo. Deja que la vela y el incienso se consuman, siempre teniendo precaución.

Al cumplirse el término del ritual a los 7 días, tomas la estampita de San Miguel y la colocas en tu cartera, y la llave es el símbolo de que San Miguel te entrega la llave para que puedas abrir las puertas.  Debes ponerla en una cadena o una cinta y la llevas contigo todo el tiempo, como un gran talismán. No dejes que nadie la toque".

cont...

Diamante
zorval

Gracias!!!
Plata
biancaloveu

RITOS PARA DESPEDIR EL AÑO --( por La Astróloga Cristal)

" Recomiendo el ritual del baño áurico, éste está hecho de cuarzos y plantas medicinales, se usa para limpiar las casas, los negocios y las personas. Se utiliza con un galón de agua, un pote de baño áurico y vamos a mapear la casa de la parte de atrás hacia el frente, tan pronto termine, se lava bien todo para que no quede nada de esa agua en el área, porque esa es la que saca la energía negativa.  Se prepara agua limpia, se echan 8 rosas, o agua de rosas preferiblemente de colores mixtos, se arrancan los pétalos y se exprimen estos en el agua.   ¿ Por qué 8 ?    Porque el 8 significa infinito , balance y estabilidad.  Luego de eso, de las rosas se echa un poco de tu perfume favorito y con un mapo nuevo vas a mapear desde la puerta hacia adentro..  

RITUALES PARA EL AÑO NUEVO

•  " De acuerdo a la fase de la luna, es bien importante tener algo verde el primer día del año. Ese fín de semana vamos a tener luna llena, así que es bien importante tratar de salir y coger un baño de luna, aunque sea 15 minutos caminando fuera de la casa".

• " También sería muy bueno preparar un envase en cristal con 7 granos diferentes, ya sea arroz, habichuelas ( frijoles), etc.   Y poner un cuarzo por cada capa de grano. Sería uno transparente, uno violeta, uno azul, uno rosa, uno verde, amarillo y rojo.  Esto se va a colocar en el comedor o en la cocina, y es para la prosperidad y que nunca falte el alimento".

• "También entre luna nueva y luna llena se prepara una cartulina amarilla y le pones  un cheque arriba, con tinta roja escribes nueve veces el número 9 en el cheque con tu nombre, y va a firmar la ley de la abundancia.   Ahi escribes todo lo que esperas realizar este año".

• "Para el ritual de los arcángeles se recomienda poner alguna figura de los arcángeles con las velas consagradas.  La vela amarilla la colocas al este; ésta representa al arcángel Rafael, que tiene que ver con la salud.  A favor de las manecillas del reloj, le sigue la roja, que representa al arcángel San Miguel, quien corta con su espada cualquier energía negativa.  Le sigue la azul, que representa a Gabriel, tiene que ver con la maternidad, los niños.  Luego, le sigue la verde, que es de Uriel, tiene que ver con la economía.   En el centro, vamos a poner la rosa y la blanca, ésta última representa al arcángel Saquiel; éste cambia las energías negativas en positivas, y Shamuel, que es la color rosa, representa al amor.   Se prenden todas las velas a la vez y haces como un campo magnético para que tu casa sea bendecida y protegida por los ángeles para que nada negativo entre en tu hogar".

cont...

Plata
biancaloveu

A TUS ORDENES 100-PRE Y FELIZ NAVIDAD QUE EL NUEVO AÑO LE TRAIGA MILLONES DE BENDICIONES ZORVAL. GRACIAS X ENTRAR AL TEMA.:smileyhappy:

Plata
biancaloveu

RITOS PARA DESPEDIR EL AÑO ---  ( De la Astróloga María Patricia )

• " Lo primero que se hace a las 12 de la noche en punto es recibir el año con los brazos abiertos con la frase : ' 2010 , ¿ estás preparado para mí? porque yo sí estoy preparada para ti".

• Después de eso se hace el brindis con la copa llena de champán y un anillo de diamantes dentro ( nadie se lo ha tragado , no lo haga ud ).  Hay personas que se echan dinero en los bolsillos.  Eso es un simbolismo de lo que tú esperas del próximo año".

• Tirar un balde de agua ( con la que limpiastes), eso indica que de nuestra casa se va todo lo que no deseamos."

• " La sacada de la maleta: si sacamos un bulto así serán los viajes, serán aquí .  Si sacamos una maleta grande, pues nos vamos más lejos.  Es simbólico, no tiene que ir llena"

• "Lo primero que debemos comer siempre después de las 12 de la noche es un alimento dulce.  precisamente para que lo primero que entre a nuestro cuerpo en el año sea algo dulce y endulce nuestra vida".

• " hago una velita sencilla y le pongo 12 centavos, luego , la prendo, eso significa los 12 meses del año para que nunca me falte el dinero a lo largo del año.  La dejas consumir y luego puedes guardar los centavos".

RITOS PARA EL 1 DE ENERO

• : Hacerse un baño que tiene manzanas rojas y verdes, canela, clavos de olor, pétalos de 12 rosas y 7 gotas de vainilla.   Todo eso lo pones a hervir y huele delicioso, se cuela y después le echamos una copa de champán y nos bañamos.  Es para atraer todo lo  positivo"

• A lo largo del día nos debemos vestir de blanco, eso atrae la luz, y es el día del año en el que más optimismo hay".

• "comer lentejas, es un plato bíblico que genera abundancia".

Espero que a tod@s  les agrade y le sean de gran utilidad  y de tener alguna duda con algún ritual preguntar a la Sra. Lucero que ella es la mostra , la cangri en estos temas y ella con gusto les ayudará. 

Esta servidora y amiga les puede ayudar con cualquier tema relacionado a Remedios Caseros ( me lo hacen saber con Lucerito) y yo con mucho gusto le respondo.    

ESPERO QUE TOD@S PASEN UNA FELIZ NAVIDAD EN ARMONIA , AMOR Y PAZ  Y QUE EL TODOPODEROSO L@S COLME DE MILLONES DE BENDICIONES.

UN FUERTE ABRAZO Y  MI CARIÑO DESDE LA ISLA DEL ENCANTO  PUERTO RICO .  

Su 100-pre amiga...  xoxox

Bronze
eduflakyz

estan muy padres Bianca! me gustaron mucho

Saludos  :cara_yes:

Diamante
lucero99

no habia visto el resto amiga mia todo muy buenossssssssssss gracias,