¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yocubita
0 Kudos

ROPA A USAR PARA RECIBIR EL AñO NUEVO!!

Mi gente les traje este tema..que fue el que puso uolforos en fengshui..y como se que algunas aqui:cara_colera: no nos han visitado..para que lo lean:cara_angelito:

Los deseos más pedidos para el nuevo año son: amor, dinero, salud, armonía y buena energía. El Feng Shui promete convertir estos deseos en realidad, todo lo que quieras para este 2005 que inicia, se puede lograr con tan sólo saber ubicar bien los objetos de tu hogar.

¿Quieres encontrar la pareja ideal para el 2005?, o tal vez ¿buena fortuna?, que tal, ¿armonía y paz en tu hogar? Si todo te gusta sólo sigue unos sencillos consejos que te da la doctora en Feng Shui, Diana Bayardo y goza de un 2005 lleno de energía y vitalidad.

¿Qué me pongo?

Para recibir el año nuevo es muy importante que mandes energía para que la prosperidad se quede contigo. Es indispensable, que en lo posible, estrenes ropa. La ropa interior debe ser de color amarillo o rojo, explica Diana Bayardo.

¿Por qué es importante la ropa interior? Sencillo, porque en esa zona tenemos un chacra llamado De la Raíz y es la que conecta a la energía de la abundancia con la madre tierra, por eso es importante que se estimule con estos colores.

En cuanto a las prendas de vestir, para lucir muy bien tanto en Navidad como para recibir el Año Nuevo, éstas deberán ser en color blanco con telas de algodón o fibras naturales, y pueden darle un toque con rojo, que podría ser una bufanda, u otra prenda. Es importante evitar el color negro en estas épocas y también el dorado.

"Si lo que buscas es la pareja ideal, sería importante que portaras prendas en color rosa para llamar la energía del amor, y para los hombres una prenda en color rojo. Pero no sólo esos son los colores para recibir el 2005 ya que también están los verdes, el plateado, amarillo, naranja y rosas fuertes".

Todos estos consejos también atraen la buena energía para el año que viene, pero para invitarlo a tu casa, sería importante que en todo tu hogar coloques ramitos de canela amarrados con un listón rojo, para que el aroma te traiga mucha energía.

Bebé en camino

Según explicó la doctora Bayardo, como el 2004, también este año que inicia será muy difícil en cuestión de que se logren los embarazos, por eso hay que prevenir la mala energía. Para las mujeres que están esperando bebé es importante que vistan en color rosa, porque el aura de una mujer embarazada es en ese tono.

"Tienen que evitar la decoración en sus casas que se llama 'minimalista', porque es la ausencia del complemento femenino. Con esa decoración no invitan a la madre tierra a que intervenga, así que eviten los colores blancos en sus hogares, en la ropa, y mejor utilicen el color amarillo, vainilla y terracota", señaló.

Y añadió que, "también es importante buscar ambientes ricos como el de la canela, que abre el campo energético a las madres para que estén en armonía con la energía del universo y la gestación sea buena y sin contratiempos", dijo.

Si lo que quieres es que haya abundancia en tu hogar en este 2005 es importante la ubicación del árbol de navidad, ya que representa la naturaleza, la energía de crecimiento, y la abundancia, pues surge de la tierra y va creciendo, y así es como nuestra prosperidad debe ser en este año que inicia.

"El día específico para colocar el árbolito es el 16 de diciembre después de las 18:00 horas, si lo que estamos buscando es consolidar cuestiones de dinero y fortuna. Éste tendría que estar en el área 4 de la fortuna", explicó Diana.

Y continuó, "te paras en la entrada de tu comedor o sala y señalas la esquina del fondo a la izquierda y ese es el mejor lugar para colocarlo. El árbol debe ser natural de color verde, los adornos, ya sean esferas, moños o muñecos, deben ser en color rojo y las luces blancas".

En busca del amor

Si lo que buscan en el 2005 es que llegue la pareja ideal, lo primero que deben hacer es conseguir un árbol color plateado, porque este año que inicia estará regido energéticamente por ese color y además será el año de la mujer.

"La mejor ubicación del árbol color plateado para atraer el amor es pararse en tu comedor o sala y señalar la esquina del lado derecho y esa es la zona indicada, antes de colocar el árbol de navidad es necesario que limpies el lugar de toda la energía negativa. El mejor día para colocarlo es el 19 de diciembre entre las 15:00 y 17:00 horas, en cuanto a los adornos estos deberán ser en color amarillo y las luces en color rojo", compartió.

Que el amor crezca más

"Pero si lo que ustedes quieren es fortalecer el amor de pareja, es importante hacer ataditos en tul blanco con arroz y en uno colocar los anillos de matrimonio o el anillo de compromiso amarrado en un listón rojo. Los demás bultitos de tul con arroz deberán ser atados con moños en color plata y con eso llegará el entendimiento, el cariño, el apapacho y más", finalizó.

Con cariño

Yocu

Bronze
lugy805

Re: ROPA A USAR PARA RECIBIR EL AñO NUEVO!!

este es un super mega tema me requete encanto mi yocu
muchisisissimas graccias
wwwwwwwooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto te doy un 10+
jjjajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diamante
angelitainvisibl

Senior
lidiasosa

buen tema ademas de los rituales la ropa que debemos usar gracias yocu
Bronze
dubraskka

Yo vestire ropa interior roja:cara_copa:

Cristal
yocubita

Yo me compre ropa interior roja..pero tambien hoy vi una que es amarilla con rojo..asi que jejeje estare bien arropadita!!

Me alegra que les haya gustado!!

Besos

Yocu
Plata
barbara2002

Gracias mi linda amiga por compartir este tema besitos.