Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
salcedoi2009

Ritual para olvidar a un gran amor que te hizo daño

Olvídate de esa persona que te hizo tanto daño, si tu amor no es correspondido y perjudica tu día a día, realiza este ritual y sácalo de tu vida para siempre...

Con la luna en menguante y al anochecer, toma una foto de la persona que quieres olvidar y ponla en el centro de una mesa redonda, sobre la cual, realizarás este ritual.

En una hoja de papel de color amarillo, escribe el nombre de la personal y sitúala al centro de la mesa junto con la foto.

Enciende una vela de color malva, relájate y repite lo siguiente;

Que (nombre de la persona) sea apartado de mi vida, que jamás perturbe mi pensamiento ni cause ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) de nuevo sea libre y sin cicatrices conserve mi capacidad intacta de ama, y rompa definitivamente los amarres que me atan a (nombre de la persona).

Visualiza la luz malva que irradia tu corazón y aleja a esa persona no deseada de tu mente...

Diamante
chrystina

Re: Ritual para olvidar a un gran amor que te hizo daño

okis

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Quarzo
norone

GRACIAS

Diamante
rebuscadora

Thank You Myspace Comments

lluvia de bendiciones Pictures, Images and Photos

Senior
girl8791

Gracias

Cristal
serenity1113

GRACIAS AMIGA!!!

salcedoi2009 ha escrito:

Olvídate de esa persona que te hizo tanto daño, si tu amor no es correspondido y perjudica tu día a día, realiza este ritual y sácalo de tu vida para siempre...

Con la luna en menguante y al anochecer, toma una foto de la persona que quieres olvidar y ponla en el centro de una mesa redonda, sobre la cual, realizarás este ritual.

En una hoja de papel de color amarillo, escribe el nombre de la personal y sitúala al centro de la mesa junto con la foto.

Enciende una vela de color malva, relájate y repite lo siguiente;

Que (nombre de la persona) sea apartado de mi vida, que jamás perturbe mi pensamiento ni cause ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) de nuevo sea libre y sin cicatrices conserve mi capacidad intacta de ama, y rompa definitivamente los amarres que me atan a (nombre de la persona).

Visualiza la luz malva que irradia tu corazón y aleja a esa persona no deseada de tu mente...