¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram

Rituales para San Valentin p cortar ATADURAS y hechizos de amor varios

[ Editado ]

Rituales y Hechizos.

Rituales para cortar ataduras del corazón:
1)  Cortar con el miedo.
2) Sellador de etapas.
3) Deshacerse de parejas mentirosas.
4) Ritual de separación.
5) Cortando CORDONES ETERICOS.

Hechizos de AMOR
1) Amor relámpago.
2) Del olvido.
3) Para conquistar a un indiferente
4) Para enamorar a un divorciado
5) Para convertirse en la obsesión de alguien
6) Para flechar a alguien ADINERADO

Mensaje editado por sitaram

Diamante
sitaram

Re: Rituales para cortar ATADURAS y hechizos de amor varios

Hechizos y Rituales

Suele considerarse como lo mismo, sin embargo, el hechizo en sentido estricto es una fórmula mágica que combina diferentes elementos para lograr determinados fines.  El ritual, en cambio, es una ceremonia de invocación, en la cual, valiéndose de ciertos elementos, se solicita a determinada entidad que acceda a ayudar al oficiante de magia.

Los elementos habituales empleados en los rituales son: mantras, oraciones, música y otros elementos sonoros.  La vibración del sonido ayuda a conectarse con otros planos.

****NOTA: Antes de hacer un hechizo, piense si eso que usted hará le gustaría que se lo hicieran a usted... Recordemos siempre que COSECHAMOS LO QUE SEMBRAMOS, por lo tanto, si haces un hechizo para FORZAR algo en tu vida, LUEGO NO TE QUEJES DEL precio que tendrás que pagar.  EL AMOR VERDADERO debe ser siempre GRATIFICANTE y FLUIDO...  Confiemos en el Plan de Dios, en que es perfecto para cada uno de nosotros y cuando hagamos algo mágico siempre tratemos de HACERLO EN ARMONIA PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS y de MANERA PERFECTA.
Diamante
sitaram

PERSONAS QUE AMAN DEMASIADO

DESATADURAS

PARA CORTAR AMARRES DEL CORAZON

***Esta nota esta dedicada a las personas que creen que el amor es SUFRIMIENTO, sea porque se se sienten maltratados, poco queridos o presos de un triángulo enfermizo. Estos rituales son para ayudarle a deshacerse de las MALAS RELACIONES y RECUPERAR EL AMOR que SANA.

Una "atadura" es algo tortuoso en la vida de cualquier persona, ya que implica una dependencia de algo externo a uno mismo, ya sea: dinero, personas, aprobación, trabajo, etc.

Si algo caracteriza a todas estas dependencias, es la búsqueda constante de excusas para cortar con ellas. Y, en el ámbito del corazón...., parece que muchos están condenados a repetir esta penosa circunstancia.

¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Karma, magia negra o poca autoestima y masoquismo? Las razones pueden ser muchas, pero sean cuales fueran las causas por las que estemos atados a alguien o a algo que nos amarra, lo cierto es que nada tiene que ver con el amor, ya que el amor verdadero LIBERA y JAMAS AMARRA.

Diamante
sitaram

Re: Rituales para cortar ATADURAS

REVISANDO LAZOS.

¿AMOR U OBSESION?

El amor se convierte en obsesión cuando otra persona ocupa el lugar más importante en la vida de alguien.

Un sujeto que vive "amarrado" es alguien que se valora poco, alguien dependiente emocionalmente que se anula y se subordina tanto a la mirada del otro, que pierde su propia identidad y la capacidad de experimentar el verdadero amor.

"AMAR DEMASIADO" es una frase que expresa, en realidad, una falsedad: EL AMOR nunca es demasiado. Pero, si la usamos, es porque hay gente que cree amar de más, gente que piensa en el amor como una especie de sacrificio en bien del otro.

Los rituales a continuación le ayudarán a que usted se libere de las cadenas que le impiden ser feliz y, una vez liberado, decida por sí mismo.

Diamante
sitaram

Re: Rituales para cortar ATADURAS

CORTAR CON EL MIEDO

Ideal para personas que sostienen vínculos nocivos por pánico a quedarse solos.

Necesitamos:

• 2 campanitas
  • Papel
  • Lápiz
  • Vela blanca
  • 1 puñado de piedras de tamaño pequeño.

Procedimiento:

Escriba en un papel su nombre y, en otro, el de la otra persona. Colóquelos sobre una mesa o altar a unos 20 cm entre sí.

Encienda la vela blanca.Cubra cada nombre con una de las campanas; primero, el de la otra persona, luego el suyo, Antes, haga sonar cada campana tres veces diciendo:

"JUNTOS O SEPARADOS, CADA UNO ES LO QUE ES, SOY FELIZ PORQUE ME TENGO A MI MISMO. JUNTOS O SEPARADOS, EN SOLEDAD APRENDERE A AMAR."

Ahora deje caer la parafina alrededor del borde de cada campana y rodéelas luego con las piedritas, mientras dice: "No me aíslo, solo me protejo, por eso, en mi interior conoceré lo que es amar".

Repita este poderoso ritual todos los días duante una semana. Acompáñelo con algún otro de esta nota.

Diamante
sitaram

SELLADOR DE ETAPAS

Terminar una relación, esté la persona cerca o lejos, u olvidar a alguien PARA SIEMPRE.

Necesitamos:

• Papel
  • Tinta china roja
  • Agua
  • 1 jarrito para poner al fuego

Procedimiento:

Sobre la hoja, escriba con tinta china una carta de despedida explicando que desea ser feliz y las razones de la ruptura.

Coloque el papel en un plato hongo con agua y déjelo allí hasta que la tinta se disuelva y sea ilegible. Luego, cuele y deje secar el resto del papel al sol. Vierta el líquido restante en un jarro y ponga a hervir hasta que se evapore totalmente el agua.

En cuanto el papel se haya secado, quémelo. Cierre el ritual diciendo: AL AIRE VOLVISTE, CON EL FUEGO ME PURIFIQUE, MI MENTE Y MI CORAZON ESTAN LIBRES Y LIMPIOS PARA VOLVER A COMENZAR UN NUEVO Y AUTENTICO AMOR QUE ME LIBERE Y NO ME AMARRE A NADA. ASI ES Y ASI SERA.

Diamante
sitaram

DESHACERSE DE PAREJAS MENTIROSAS

Para dejar de justificar las mentiras del otro. Abrir los ojos y elegir sólo vínculos sinceros.

Necesitamos:

• 1 cartulina blanca y una cartulina negra
  • Lápiz y tijera
  • 1 vela blanca
  • Cola para pegar

Procedimiento:

Dibuje una figura humana en ambas cartulinas, recorte y péguelas. Le quedará de un lado blanca y del otro, negra. Escriba el nombre del mentiroso/a en ambos lados.

Ahora, recorte dos figuras de la cartulina blanca, únalas y escriba su nombre.

Encienda la vela blanca. Tome ambas figuras y enfréntelas, cara a cara. Diga: "Yo soy blanco/a de ambos lados, tú tienes dos personalidades."

Queme la silueta blanca y negra con la vela y diga: "Serás víctima de tu engaño".

Tire las cenizas lejos.

Diamante
sitaram

RITUAL DE SEPARACION

Util para cualquier tipo de separación que se desee concretar. Dará el ánimo para afrontarla y ayudará a la persona a mantenerse fuerte en los momentos de soledad.

Procedimiento:

Tome tres cuerdas de unos 55 cm de longitud cada una.

Tréncelas diciendo: "Esta unión, hecha en el tiempo, en amarre se transformó y a mi me enredó, pero esta cuerda cortaré."

Delante del espejo, rodee con la trenza su cuello. Anúdela. Mirándose en el espejo, tome con cuidado una tijera afilada y diga: "Este collar se corta, cada parte seguirá su camino, y lo que el amarre ató la tijera separó". Corte y conserve las cuerdas.

Si llegaran a acecharlo las dudas o el miedo a la soledad, vuelva a unir las cuerdas y póngalas alrededor de su cuello, repitiendo el corte y las palabras correspondientes, y agregando: "Una y otra vez te cortaré hasta que no tengas ya longitud alguna".

OTRO EXCELENTE RITUAL DE SEPARACION... que se usa inclusive para cortar ADICCIONES, dependencias afectivas con personas a quienes estamo atados sentimientalmente o por vículos de amistad, de familio o de lo que sea...

Cortando CORDONES ETERICOS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=187150&view=by_date_...

Diamante
sitaram

Hechizos de AMOR.

AMOR RELAMPAGO

Alguien lo ha impactado a primera vista y no quiere perderlo.  Quizás en una fiesta, al cruzarse en el subte o se trata de un recién llegado al pueblo. ¿Cómo conquistarlo rápidamente?  Este ritual resultará muy efectivo.

Proceda así:

Encienda una vela roja y una rosada en el altar.

Tome un huevo y un cuenco con agua de rosas. Pase el huevo por la llama de la vela roja y diga:  "LA PASION TE HARA FIJARTE EN MI".

Luego, pase el huevo por la llama de la vela rosada y diga:  "Y EL AMOR ROZARA TU CORAZON".

Ponga ahora el huevo dentro del cuenco con agua de rosas y pronuncie el siguiente conjuro: "POR LAS ONDINAS, QUE TODO LO PUEDEN BAJO EL AGUA, QUEDARAS CAUTIVO DE MI, HASTA QUE TE DECIDAS A DECLARARME TU AMOR".

Mantenga el huevo durante 7 días en el agua.  Durante ese lapso, volverá a tener noticias de ese amor por el que espera.

Diamante
sitaram

Hechizo del Olvido

Hay amores que merecen ser olvidados. Sin embargo, una y otra vez, el ser amado que nos ha herido en el pasado vuelve a aparecerse en nuestra mente para angustiarnos e inquietarnos.  Si desea borrar esa herida y olvidarlo definitivamente siga este procedimiento:

Corte una manzana por el medio.  Quítele el corazón con las semillas y, en su lugar, introduza siete clavos de hierro y un papel con el nombre de su amado. Ate la manzana para unirla nuevamente empleando una cinta color negro.

Una vez que tiene preparado el hechizo, conjúrelo enterrándolo en una maceta, al aire libre, una noche de luna llena.  Al poco tiempo, ese amor que no merece ser correspondido quedará en el olvido.