Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
chrystina

Rituales para cumpleaños

Rituales para cumpleaños:

1.- El cumpleaños, tal como lo afirmaban nuestros abuelos, debe de festejarse en el mismo día del aniversario o a lo sumo una semana después y jamás antes de la fecha exacta...mal augurio.

2. Invite solo a las personas que usted ama, evite las invitaciones por compromiso y prefiera a quienes sean individuos positivos, alegres y que deseen lo mejor para usted.

3. Vista en la ocasión de prendas de colores claros.

4. Estrene ropa interior de color blanca.

5. Si celebra con una comida, ocupe la cabecera de la mesa.

6. Adhiera una hojita de laurel a su camisa o coloque un trocito en su zapato derecho, sí puede consérvelo allí todo el día y luego guárdelo en su billetera por el resto del año.

7. Pida que le regalen una rosa blanca o una pluma de ave, eso ayudará a que la paz espiritual lo rodee hasta el próximo aniversario

8.- Para pedir deseo en tu cumpleaños

1 vela verde, si desea dinero 1 vela azul, si es de salud 1 vela rosa, para el amor 1 pica hielo nuevo De acuerdo a su deseo es el color de la vela a utilizar, por ejemplo: Escriba con la punta del pica hielo sobre la vela verde: "tengo cien mil pesos" la petición no debe rebasar 5 palabras. Fácil y muy efectivo. La receta la puede efectuar a la hora en que nació, en caso de ignorarla despreocúpese y realice la operación a temprana hora, pero déjela consumir toda.

9.- Atraer un amor correspondido El día de tu cumpleaños dibuja dos corazones unidos en una vela rosa y enciéndela mientras visualizas cómo debería ser la persona que deseas atraer. Deja arder la vela hasta que se extinga.

10.- Una vela de 5 colores, antes de las 6 de la mañana de tu cumple, a cada color, le pones con aguja o lápiz, le escribes tu mas profundos deseos uno para cada color y el mas importante en el primer color que tiene la mecha y así vas bajando de prioridad en deseo. Lo dejarás por 3 horas prendida y pides con tu oración favorita que todo se te cumpla. Das las gracias por lo cumplido en este año que inicias, aunque no sabes cuando, solo lo afirmas pues el cumpleaños es en verdad el nuevo año que uno está iniciando. Apágala y la dejas en un parque así solita y das gracias por tus deseos concedidos, obvio aun no se cumplen pero debes actuar como si ya hubieran sido dados.

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
labrujitageminis78

Re: Rituales para cumpleaños

que bueno tomare nota de todo esto para hacerlo dentro de dos meses que es mi cumpkleaños

Photobucket
Platino Brillante
rosaramirez

BUENO MANOS A LA OBRA PARA MI CUMPLEANOS

Diamante
lucero99

gracias chrysss muy buenos rituales buen dia

Platino Brillante
papelera27

gracias crys

Bronze
creeysetedara

gracias

Diamante
rebuscadora

_9.gifCHIRSTY.........QUE TENGAS UN HERMOSO DIA

Platino Brillante
dany168

muy buenos Chrysty a favoritos gracias!!!

Diamante
manolihm

graciassssss

Diamante
zorval

Gracias, ya lo guardé en mis favoritos!!!