Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

[ Editado ]

Photobucket

Hechizo para la suete #1
Para tener buena suerte se debe comprar una piedra de topacio. Luego, se debe tomar un pañuelo, colocar el topacio en su centro y envolverlo. Después, se riega agua de lavanda en el pañuelo que contiene la piedra. Cada mañana se debe acariciar a la piedra, sin que nadie lo vea, y luego se coloca rápidamente en su lugar.

Hechizo para la suete #2:
Si siente que la suerte es adversa,se debe mezclar musgo que haya sido cortado previamente con una hoz de oro, un poco de orégano en polvo con jugo de cien pétalos de rosa hecho con agua bendita. Todas las mañanas (mientras se sienta afectado por las contrariedades), se debe tocar con un dedo y hacer la señal de la Santa Cruz en la frente para alejar los malos ratos.

Hechizo para la suete #3
Otra receta mágica para la suerte consiste en colocar un plato blanco con sal marina en la mesa de luz y dejarlo allí durante 7 días. Al 8 día arrojar la sal en agua que corre, y repetir la operación hasta que note que la suerte ha cambiado.

Hechizo para la suete #4
La buena suerte le acompañará y sonreirá si hace el siguiente ritual el cual requiere un litro de vinagre de manzana, tres cabezas de ajo macho y una cucharadita de sal de grano. Una vez reúna el material, debe machacar perfectamente los ajos y, luego, se agrega, en una vasija, el vinagre y la sal de grano. Se espera cinco minutos para que todo se integre muy bien. Pasado ese tiempo, se unta esta mezcla por todo el cuerpo, luego se toma un buen baño y se ordena a las energías negativas que se alejen de su cuerpo. Para lograr una mayor efectividad en este ritual, se debe realizar los días viernes.

Hechizo para la suete: La jarra de hierbas
Para tener suerte en su hogar, se debe conseguir los siguientes elementos:

una jarra, papel aluminio, pétalos de manzanilla, trébol, hierba cuscus, diente de león, curalotodo, madreselva, musgo irlandés, raíz de hoja santa, muérdago, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, madera de sándalo, menta y anís estrella.


Llene una jarra con la combinación de las hierbas mágicas. Luego, se sella con el papel aluminio y se coloca cerca del marco de una ventana (preferiblemente por donde salga el Sol al amanecer). Todos los días, por la mañana, en esa ventana se debe decir la siguiente afirmación positiva: Que la fortuna por mi camino venga y a la buena suerte llamo para que esté aquí ahora. Finalmente se sacude con suavidad la jarra y se coloca nuevamente en su lugar.

Hechizo para la suete: Semillas de la suerte
Puede tener la suerte de su lado, si realiza el siguiente ritual conocido por el nombre de semillas de la suerte. Para ello requiere de un canasto de palma o mimbre, semillas de girasol, maíz, frijol, trigo, arroz, mostaza y lentejas, un ajo morado, un billete de la más alta denominación, una moneda y un poco de agua.

Se debe llenar el canasto con lassemillas y en la parte superior de éstas se ubica el ajo morado. Debajo del canasto, se coloca, en Luna creciente, el billete doblado en cuatro partes iguales. Luego deberá retirar el billete y poner en su lugar una moneda previamente lavada en agua corriente. El billete se debe colocar en su cartera y siempre cárguelo consigo.

Baño para atraer buena suerte y prosperidad.
Si desea que en su hogar siempre exista la suerte debe utilizar un ritual con los siguientes elementos: Cerillos de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla.

Primeramente se debe triturar los limones y el azúcar en un cuenco de madera y se vierte en una olla a la que se le añadirá el agua del coco y se pone a hervir durante 10 minutos. Luego, se agrega las monedas, el oro y la plata y se deja hervir otros cinco minutos. Seguidamente se enciende, con el cerillo de madera, la vela y las varitas de incienso mientras se reza pidiendo a Dios que le proporcione suerte y prosperidad. Se riega todos los rincones de su casa con este cocimiento.

Mensaje editado por sitaram

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Jabón para la prosperidad y la suerte
Para tener suerte, puede elaborar en casa un jabón que contenga los siguientes ingredientes: taza de alfalfa triturada, taza de pulpa de calabaza, 2 cucharadas de almidón de maíz, 1/8 cucharadita de pimienta inglesa, 2 cucharadas de cera de abejas rallada y 1 taza de jabón de Castilla rallado. Si le coloca, en el centro del jabón, una moneda de oro, potenciará los efectos para atraer suerte y prosperidad. Este jabón, igualmente, es un gran suavizador de la piel gracias a la adición de la calabaza.

 Ama lo que haces, tu oficio, tu profesión, tu trabajo o negocio.
Es necesario para que fluya lo positivo a ti, que tengas ideas positivas. Por eso, es importante amar lo que haces; lo que te sustenta económicamente.

Sin embargo, si las condiciones de tu trabajo actual no son de tu agrado, ya sea porque no ganas lo suficiente o porque tus compañeros o jefes no te tratan con
amabilidad, no reniegues de tu suerte, ya que estarías atrayendo lo negativo y podría ser peor.
Al contrario, trata de ver lo positivo y cambia las vibracionesdel ambiente, llevando una planta o haciendo un ritual de limpieza. De esta forma, estás abriendo las puertas a las posibilidades y hasta podrás cambiar de empleo. Recuerda que siempre debes ver lo positivo y que, en ocasiones, lo que ocurre no pasa exactamente como quieres porque tal vez Dios te tiene algo mejor preparado.

2. No estar preparado para recibir el dinero, tener miedo de él o querer aprisionarlo.
Hay varios pensamientosque impiden que llegue el dinero como el miedo a la carencia de éste, el temor de sentir que no estamos preparados para recibirlo o, el más común, querer aprisionar el dinero de forma avarienta.
No debemos tener miedo al dinero y a las deudas, sino más bien concentrarnos en la riqueza que podemos generar con nuestro trabajo y que todo crecerá e irá bien. Se requiere cambiar de actitud.

El dinero es energía y es positiva siempre que lo utilicemos de esa forma. Si lo ahorramos sin llegar a una obsesión. Sin embargo, si queremos retener el dinero y nos volvemos avarientos incluso si le negamos una ayuda económica a un necesitado, ella nos convertirá en sus esclavos en lugar de darnos libertad y felicidad.
En ese mismo sentido, si guardamos cosas materiales por si cuando lo necesitemos, estamos estancando nuestra suerte, nuestra fortuna. Por ello, debemos dejar que fluya y si algo no ha sido usado en el último año, es mejor regalarlo a quien lo necesite y si tenemos pensamientos inútiles, debemos dejarlo fluir y que vengan las ideas positivas que ayudan tanto a nuestra evolución espiritual como material.

3. Cuanto se desea un mejoramiento en el campo económico, nuestros pensamientos deben ser precisos y así mismo nuestras peticiones los cuales no deben ir más allá de lo que realmente necesitamos.
No es positivo pedir ganar millones en la lotería o heredar una fortuna, ya que Dios y el Universo observarán que estamos solicitando más de lo que requerimos y la petición será descartada.
Las peticiones de salud, bienestar familiar y de un buen trabajoson más factibles a que se conviertan en realidad.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Rituales y secretos mágicos para atraer dinero
Es importante saber que el lunes es el día de la semana dedicado a la Luna y, por consiguiente, a las cosas del hogar y la mujer. Por esta razón, toda receta mágica relacionada con atraer el dinero necesario para nuestro diario vivir debe elaborarse, para mayor efectividad, ese día.

A continuación, algunas recetas tradicionales mágicas que existen alrededor del mundo relacionado con ello:

Según una tradición ucraniana, no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, ya que acarrearía perdidas o gastos hogareños.

En algunas regiones de Latinoamérica, se guarda dinero en una caja de madera en un lugar secreto. Todos los lunes se cambia los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista movimiento de dinero y facilitar, así, la entrada de ingresos

Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.
Lentejas y habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.

En algunas regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano el cual debe ser guardado en la cartera para atraer el dinero.Según algunas culturas, se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia.

Ritual para atraer dinero #1.
El azúcar es positivo para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo!

Ritual para atraer dinero #2
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con las cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. Al momento que realizamos esta acción, debemos pensar fuertemente en Dios y la prosperidad que nos acompañen siempre en el camino

Ritual para atraer dinero #3
Un ritual un poco más elaborado es aquel que requiere comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y colocarlo cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debe mantener el vaso siempre lleno de agua.

Ritual para atraer dinero #4
Una receta mágica altamente eficaz para atraer el dinero y a la vez alejar la energía negativa es la que tiene como elemento fundamental la mostaza en grano. Este ritual se debe efectuar a las doce mediodía o de la noche cuando la Luna está en su fase creciente. Se toma una hoja de papel blanco y se dibuja una cruz. Luego se pasa pegamento sobre la cruz, se esparce la mostaza sobre ella y se deja secar. Cuando esté completamente seco, se coloca debajo del colchón de la cama. Cada martes, que inicie la fase creciente dela Luna, debe repetir este ritual y lanzar la cruz anterior a un río.

La estampa o figura de San Pancracio con un ramillete de perejil y unas monedas delante del santo es considerado como una buena protección para las cajas registradoras de los negocios y ayuda a que sus ingresos aumenten.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Para atraer clientes a un establecimiento, se debe, en días de cuarto creciente a luna llena, regar arroz y migas de pan en su entrada.

La prosperidad sólo se atrae con buenas vibraciones. Por ello, se debe cultivar las plantas naturales dentro de los negocios o sitios de trabajo. Sin embargo, éstas no deben tener hojas secas ni que toquen el techo. Además, hay que evitar tener el cactus y todas aquellas plantas que tengan hojas picudas o espinosas. La armonía se rompe, también, si se tiene espadas, cuchillos o cualquier cosa puntiaguda a la vista.

Ritual para prosperidad del negocio #1:
Para que nuestra empresa o negocio tenga un aumento de clientela, es necesario machacar en un mortero diez avellanas sin cáscara y un ramito de perejil.
Luego se hierve, en dos litros de agua por espacio de quince minutos. Después se cuela la infusión y se friega el comercio, desde la puerta de entrada hasta el fondo.
Este ritual se debe repetir todos los lunes y miércoles por espacio de un mes.

Ritual para prosperidad del negocio #2:
Este ritual ayudará a mejorar la situación económica del negocio. Para ello, se debe comprar un ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Se debe introducir ambos ramos en una licuadora y se baten junto a 3 cucharadas de miel, 3 puñados de sal y una copa de ron por espacio de 3 minutos. Se debe separar el líquido en 3 partes iguales. Una parte se derrama en el bordillo de la acera frente a la puerta del negocio, otra se guarda dentro del local en un recipiente de barro y la restante, se pondrá bien tapada en el refrigerador. Si la empresa no tiene refrigerador, se utiliza el de la casa. El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana y se elimina la preparación anterior.

Ritual para prosperidad del negocio #3:
Para aumentar las ganancias de un negocio, se debe compra un paquete de azúcar moreno, canela en polvo y un paquete de azúcar blanquilla. Luego un martes, en la fase Creciente dela Luna, se disuelve en agua una cucharada de azúcar moreno y blanca y otra de canela. Se añade esta mezcla a un cubo de agua y luego se echa un chorrito de amoníaco. Con esta preparación se debe limpiar las manivelas de las puertas y de las ventanas del negocio y si es posible se friega también los suelos.

Ritual para prosperidad del negocio #4:
Para tener éxito en un negocio de restaurante, se debe recoger, todos los días, la sobra de comida del primer cliente del día y alimentar con ella a los pájaros.

Ritual para prosperidad del negocio #5
Para evitar malas influencias en su negocio, se debe colocar claveles a la entrada, ya que, de esta manera, las flores absorberán toda la carga negativa que. se esté generando y así atraerá la prospetri.dad.

Ritual para prosperidad del negocio #6
Para mejorar las finanzas de un negocio, se debe hervir una calabaza cortada en cuadritos en una olla con sufiiciente agua, azúcar y miel. Una vez hervida, se toma los trocitos de calabaza dulce y se tuesta. Al anochecer vaya a la orilla de un río y ofrezca a la diosa que gobierna el curso de agua dulce junto con un ramo de flores amarillas (sus favoritas).

Para atraer clientes al negocio
Diluir en un balde de agua, 3 tazas de vinagre de vino y una cucharada de incienso y dejar reposar durante 5 horas. Moje en el balde un trapo blanco y nuevo, y limpie el piso del local u oficina como lo hace normalmente, y ponga especial atención en el humbral. Luego, escurra el trapo y seque.


Rituales para conseguir trabajo
Se debe mezclar, en un cuarto delitro de alcohol puro, flores de lavanda, pétalos de rosa roja, raíz de genciana triturada, romero y cinco gramos de maíz en polvo. Luego, se debe guardar el frasco que contiene esta preparación y cada mañana se debe mojar, con ella, un poco los dedos de la mano derecha y, de rodillas, santiguarse tres veces.


Otro ritual para conseguir empleo consiste en mezclar una buena cantidad de vino blanco con harina de maiz y viértala en una botella de vidrio. Cada vez que salga de la casa con el objetivo de buscar empleo y se debe poner unas gotitas de esta mezcla, con lo cual le será más fácil encontrar trabajo.

Secretos para lograr el éxito en una entrevista de trabajo
Ir con la ropa interior al revés.
Atar a la cintura una cinta roja en la que antes haya escrito 7 veces la palabra trabajo.
Poner en el bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, una rama de albahaca y unos clavos de especia en número impar. Se debe, durante la entrevista, tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. Al salir del sitio, debes sacar el billete y cambiarlo por algo de comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita lo metes en una maceta que no sea de tu casa.

Rituales para conseguir un ascenso en el trabajo o aumento de salario:
Es necesario que procure cuatro ramitas de ruda, un libro, varias monedas y sal gruesa. Cuanto tenga todos estos elementos, se toma las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abre el libro buscando su mitad. Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.
Si quiere pedir aumento de salario, tome dos dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo 'y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más. Termine el ritual, repitiendo: "Dinero ven a mi".

Ritual para que el ambiente laboral sea más agradable
Se requiere derramar un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera. Igualmente, es necesario tener siempre encima del escritorio, mesa, mostrador o cualquier lugar visible donde se labore, un pequeño recipiente con agua que se cambiara a diario para que las energías se renueven de forma positiva. Puede colocar una flor encima para disimular.

El ritual para cambiar de empleo
Si quiere cambiar de empleo, tres días antes de la entrevista, tome tres ramas de ruda, póngalas en un recipiente con agua y llévelo al sereno. A la mañana siguiente, frote las ramas de ruda en las manos y que se seque en sus manos de manera natural

Hechizos en caso de que le niegen varias veces un puesto de trabajo.
En este caso requiere de los siguientes materiales. Azúcar, una rama de albahaca, otra de romero seco, .tres claveles rojos yun litro de agua. Un viernes muy temprano, se debe colocar la rama de albahaca, de romero y los claveles a hervir. Luego se retira del fuego y se espera unos quince minutos para que se enfríe.
Se debe tomar un baño como lo hace todos los días, y, al finalizar, tome un puño de azúcar, únteselo por todo el cuerpo, de pies a cabeza, y enjuáguese con el agua que hirvió previamente. Cuando haya terminado, diga con fe y concentración la siguiente invocación a San Martín Caballero:

Hoy viernes de la buena suerte para obtener favores, le Pido a san Martín Caballero que saque la sal de mi cuerpo.
Dame suerte en mi trabqjo, dame dinero que este baño se convierta en salud, felicidad y fortuna Te ruego, santo mio, que con esta oración bendita, poderosa y sagrada me conceda la gracia , que se queden encantados de mí y me den trabajo donde lo he solicitado.

Es importante bañarse todos los viernes hasta que haya logrado el trabajo que desea..

****/****

ESTA INFORMACION LA COPIE DE

http://foro.-------------/forum/loisirs7/__f137034_r917836_loisirs7-Para-esta-luna-nueva.html

Aclaro que personalmente no tengo experiencia haciendo estos rituales.  Si tienen dudas respecto a un ritual, busquen otro + fácil de hacer porque yo no les puedo aclarar dudas.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Bronze
wideth
Mensajes: 3,209
Registrado: ‎01-24-2007

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

gracias sita, son faciles de hacer , i mas de uno necesito.
 
pues en mi trabajo, de trabajar todos los dias, he pasado a ir solo los fines de semana, porke no hai gente, i la jefa con su hijo entre semana se apañan ellos.
 
bueno q se le va ha hacer, en realidad la zona donde vivo, las cosas estan bastante mal, en hosteleria solo necesitan alluda los fines de semana.la gente no tiene dinero para salir todos los dias.
 
saludos!!!
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso



Escrito por wideth:
gracias sita, son faciles de hacer , i mas de uno necesito.
 
pues en mi trabajo, de trabajar todos los dias, he pasado a ir solo los fines de semana, porke no hai gente, i la jefa con su hijo entre semana se apañan ellos.
 
bueno q se le va ha hacer, en realidad la zona donde vivo, las cosas estan bastante mal, en hosteleria solo necesitan alluda los fines de semana.la gente no tiene dinero para salir todos los dias.
 
saludos!!!



Wi: Lamento mucho esa situación que nos comentas pero aprovecha que aún tienes un trabajo y busca OTRA COSA en el tiempo libre...Tal parece que la crisis económica es en todas partes...Aquí en California también ha habido mucho recorte por todas partes!  Ya PASARA!!!:cara_yes:
Diamante
andresandresito
Mensajes: 61,518
Registrado: ‎01-11-2007

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Gracias por estos tips que nos has traído Sita, son de mucha ayuda para cada uno de nosotros.
Diamante
andresandresito
Mensajes: 61,518
Registrado: ‎01-11-2007

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

Wideth

¿Has probado hacer el cheque de la abundancia?....Hazlo....

Diamante
baleyra
Mensajes: 38,656
Registrado: ‎06-17-2007

Re: Rituales para la Suerte, Dinero, empleo, ascenso

sita estan muy buenas las recetas pero que dificil es para mi conseguir algunos ingredientes. buaaaaaa