¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lacasadora23

SAN SIMON DE GUATEMALA

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUEN SE SABE ALGUNA NOVENA PARA MAXIMON (SAN SIMON DE GUATEMALA) GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA!!

DIANA
Miembro
ledere

Re: SAN SIMON DE GUATEMALA

ho poderososan simo yo umilde creatura desechada de todos vengo a postrarme ante vos para que tu espiritu me ayude encada peligro que sea nesesario si es en el amor tu deten dras al hombre que yo amo si es en el negosio que jamas caiga por que tu espiritu no dejara que los brujos tengan mas poder que vos si es un enemigo eres tu que tiene que bensersi son enemigos ocultos as que sevallan en cuanto te nombre o poderoso simon te ofresco tupuro ytu tortilla tuguarito tus candelitas  si me sacas de cualquier peligro en que me encuentreta sea que medemanden por deudas que el tiempo no pueda pagar te pido que el jues quede vensido y alado miopor tu nombre que todo quede en el olvidoy te pido en nombre de aquel que vendistes por treinta monedas que fueron dadas a los mas nesecitados asi quiero que me agas el milagro que te pidoo judas simon te llamo hermano en todo momento porque se que estas en la tierra enlas montanas llanos bosques ciudades campos aldeas y casas                                     eta es la oracion 
Miembro
ledere

el lunes verde   el martes roja   elmiercoles amarilla  eljueves morada  el viernes rosada  elsabado negra   el domingo  blanca  
verde prosperida roja fuerza amarillo  espiritualidad o selos morada negosio  rosada  amor negro rechaso dela malda o para malo blanco  proteccion salud de los ninos asul salud de los adultos anaranjado linpiesa  y claridad       espero que te sirva loque te escrivi  si gustas saver mas de el escri beme yo lo temgo y cada ano le asemos su fiesta
Platino Brillante
*m@rito*

:cara_yes:
Platino Brillante
stefkimy

grcias ledere

saben yo conoci una senora de guatemala quien trabajaba con san simon ..lo conosco y tenia yo uno pero no me acuerdo que paso con el creo que me lo robaron ahora que me acuerdo:cara_auchh:

Acero
lacasadora23

HOLA LEDERE, LA SEñORA QUE YO CONOCI ES DE HONDURAS Y VA A REGRESAR A SU CASA EN HONDURAS, ENTONCES SE LE REZA ESA ORACION LOS NUEVE DIAS?  Y SE PRENDE LA VELADORA SEGUN LA PETICION?

GRACIAS POR TU INFORMACION.

DIANA

Miembro
ledere

hola diana mi
 nombre es lizeth y yo tambien soy de honduras si pero acuerdate que para agradarlo le tienes que poner una de 7 colores y que lo que le prometas selo tienes que cumplir cualquier pregunta ya sabes
Acero
lacasadora23

gracias, cualquier informacion que me puedas dar acerca de el, pues no me gusta hacer las cosas mal, muchas gracias!!

diana

Junior
corinaburgos

hola toda mi familia es debota de sansimon el la tienda venden veladoras ahi trae la horacion ojo recuerdaque no le deve faltar su tortilla su pan sus flores mas que todo su licor ytenerlo solito porque es muy seloso y tanbien su puru cuando voy para guatemala voy al tenplo de el afuera ay muchos brujos que te leen las cartas te asen linpias en frente de el en el patio muchos asiendo quemados para sacarle lo malo ala jente es muy milagroso pero tanbien es muy selosoy te da todo pero si se enoja te quita todo lo que te adado en guatemala los brujos travajan con el es muy bueno para todo  ypara negosio  es una maravilla no ay negocio que se venga abajo con el es el rey de los negocios bueno suerte espero te sirba mucho atenta mente corina:cara_yes:
Diamante
latintiger

mi mama es devota de san simon y le tiene un su puro, un vaso con guaro lo cual se podria decir que es tequila..jajaja le tiene sus tortillas las cuales las hiso a mano, y un canastito con frijoles rojos y otras cosas y siempre le escribe en un papel lo que ella decea no olvidando la vela. dicen que hay que tener cuidado que se le pide por que el te lo concede por eso no hay que pedir el mal!