Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
soltapatio

Re: SI TIENES MAS DE 4 SINTOMAS DE ESTA LISTA (((TIENES MAGIA NEGRA)))

Gracias Missmystic:cara_flor:
Senior
soltapatio

Gracias Missmystic:cara_flor:
Bronze
acilegna415

HOLA YO NO SOY DE ESTE FORO PERO DE VEZ EN CUANDO LAS LEO, TENGO UNA PREGUNTA, FIJENSE QUE MI ESPOSO ES LA PERSONA MAS ATENTA Y CARIÑOSA QUE CONOZCA, PERO CUANDO ME EMBARACE Y TUVE A MI BB NO TUVE RELACIONES CON EL DE ESTO HACE YA 1 AÑO 5 MESES DE QUE NO HEMOS TENIDO INTIMIDAD, EL ME DICE QUE NO PUEDE, RESULTA QUE SE LE BAJA ( LA ERECCION) ¿ALGUIEN LE HABRA HECHO ALGUN TRABAJO?
Tu  amor lo puede todo.Te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides.Siempre tuya Angélica
Diamante
frinee1

ah no puede ser estos sintomas son los que tuvo mi padre:

* Perdidas de trabajos sin saber porque.

* Igualmente perdidas de dinero.

* Problemas en el hogar, sin razones aparentes

* Inestabilidad en las relaciones

* Obsesiones incontroladas

Y estos fueron los sintomas que mi madre y yo tuvimos

* Problemas de salud sin una causa justificada

* Alejamiento del entorno familiar y de amistad

* Agresiones del entorno hacia usted injustificadas

* Obsesiones incontroladas

* Dolores de cabeza

* Dolores cervicales

* Dolores de huesos

* Pesadillas o malos sueños

* Hormigueo en las manos y en las piernas.

* Perdidas de apetito y por consiguiente de peso

* Perdidas de memoria

Alguien nos esta haciendo mal :cara_triste:

Platino Brillante
maryvick

HOLA!!!

MIRA AMIGA:  YO NO SE QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO CONMIGO Y MI FAMILIA, PUES DESDE QUE EMPEZO ESTE ANO, TODO NOS HA SALIDO MAL, FRACASAMOS EN UN NEGOCIO EL CUAL ESTABA BIEN, SI TRATAMOS DE INVERTIR DINERO NOS EQUIVOCAMOS, VIVIMOS AL DIA, TODOS LOS PROBLEMAS SE NOS HAN JUNTADO Y POR MAS QUE LUCHAMOS POR BUSCAR LA MEJOR FORMA DE SALIR ADELANTE NOS SALE MAL, MI ESPOSO ESTA A PUNTO IRSE PARA MEXICO POR CUESTION DE IMIGRACION, YO ME VOY A QUEDAR SOLA TAL VEZ SIN MIS HIJOS PORQUE NO VOY A PODER MANTENER TODOS LOS GASTOS, COMO YA DIJE, TODOS LOS PROBLEMAS SE ME HAN JUNTADO, YO HE PERDIDO INTERES POR MI, DESPUES DE TENER A MI HIJO NO ME INTERESA PERDER PESO Y YO NO ERA ASI, ES COMO SI NO ME  INTERSARA NI YO MISMA, LO PEOR DE TODO ES QUE NO ME SIENTO BIEN ASI, ME MOLESTA MUCHO EL NO TENER EL CORAJE Y LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA LOGRARLO SABIENDO QUE YO SOY CAPAS DE ESO Y MAS, AHORA NO SE LO QUE ME PASA, TAMBIEN ULTIMAMENTE DISCUTIMOS MAS CON MI ESPOSO POR TONTERIAS, HASTA CELOSA ME HE VUELTO, Y TODO NO TERMINA AHI, PUES YA TENGO UNA SEMANA DE RETRASO Y AUNQUE MAS ADELANTE PENSAMOS TENER UN BEBE, AHORITA NO ES EL MOMENTO, MAS QUE NADA PORQUE MI ESPOSO SE IRA PARA MEXICO POR UN TIEMPO QUE AUN NO SABEMOS Y YO ME QUEDARE SOLA Y TENDRE QUE TRABAJAR AL 100 X %  PARA SALIR ADELANTE, UN EMBARAZO COMPLICARIA TODO, ADEMAS TENGO A MI BEBE DE 10 MESES, NO SE, NO PUEDO IMAJINARME QUE VOY A HACER CON TODOS ESTOS PROBLEMAS ENCIMA, PORFAVOR, ALGUIEN QUE ME ACONCEJE, QUE ME GUIE Y ME DIGA QUE PUEDO HACER PARA ENCONTRARLE SOLUCION A ESTA MALA RACHA QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCA.

MUCHAS GRACIAS POR DARME SU TIEMPO EN LEER MI ROLLO.

Junior
gloria6519

A mi me han dicho que son muy buenos los banos de pirul x 7 dias despues de esos 7 dias descansas 3 y haces estos otros por 7 dias mas que es romero, albacar, y ruda estos banos solo los revuelves con el agua machacandolos con tus propias manos y lo dejas reposar por unos 20mn. despues de que te banas comunmente te pones el agua de estas hierbas y no te seques deja que se te seque el agua en el cuerpo, los del pirul se hierve el pirul y si tienes tina es mucho mejor.
Junior
032754

Hola es la primera vez que entro a este foro. pero cuando puedo entro al foro de fengshui. tengo un problema ypor favor quiero que me ayude tengo un hijo militar y Febrero fue a un viaje de trabajo a Honduras por 4 meses. el es casado ycon 3 de familia y regreso en mayo 20 pero como si le hicieron algun mal vino diferente con su familia si me puedes ayudar lo mas pronto posible.Cesar Alberto Valadez 4/24/74 te lo agrdeceria mucho que Dios te Bendiga. ibvaladez@----.mx
Junior
athilas78

:cara_yes::cara_yes:
Junior
darlyon

SI TIENES MAS DE 4 SINTOMAS DE ESTA LISTA (((TIENES MAGIA NEGRA)))

Auch....

E todos los síntomas.... solo me faltaron 2 para no tener todos jajajajaja... Bueno
"Se verdadero"
Miembro
soyloprohibido

PARECE QUE YO TAMBIEN CALIFICO

YA QUE MAS DE 7 DE ESOS SINTOMAS

NO ME DEJAN EN PAZ

QUE TRISTE, EN VERDAD QUE SI