Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
susanaspain
0 Kudos

SOBRE EL AMARRE CON ALCOHOL Y ALFILERES

AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO ME GUSTARIA QUE MEAYUDARAN A ACLARARME SOB EEL AMARRE CON ALCOHOL Y ALFILERES, ESO ES MAGIA NEGRA??
PUEDE TRAER CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA EL QUE LO ACE O LO RECIBE??
GRACIAS POR SU ATENCION Y OJALA PUEDAN AYUDARME
Plata
missmystic

Re: SOBRE EL AMARRE CON ALCOHOL Y ALFILERES

TODO LO K USES PARA ATRAER LA VOLUNTAD DE OTRA PERSONA O PARA TRUNKAR SUS EXITOS ES MAGIA NEGRA.

Y TODA MAGIA NEGRA TIENE CONSECUENCIAS TANTO PARA EL K LO ORDENA HACER O LO HACE Y PARA QUIEN LO RECIBE

DEPENDIENDO DE LOS INSTRUMENTOS Y ENERGIAS QUE USAS SON LAS CONSECUENCIAS.

Senior
susanaspain

gracias missmistic, pero es cierto que se pueden volver alcoholicos , yo me refiero al amarre de la foto dentro del aclcohol con alfileres ?? gracias de antemanoy saludos
Junior
rozafrezitita

Esto chicas lo copie de otro foro para que tengan cuidado

"He hecho el hechizo del alcohol"
Enviado por tiovivo128 el 31 mayo  a  14:08

por si alguna no lo sabe consiste en meter la foto de la persona en un bote con alcohol con 10 alfileres que hay que clavar antes diciendo una serie de cosas. Es efectivo al 100%.
Os ruego os abstengais de comentarios las que no esteis de acuerdo con este tipo de hechizos. Se lo que hago
He leido que la figura en la foto debe mantenerse intacta para asegurar un buen resultado en el tiempo, vamos para que la relación sea larga. Sin embargo, las nuevas fotografías digitales no se imprimen con la mima calidad de las antiguas (por unos aceites) y la mia, que era digital, se ha borrado en cuestion de dos horas
Por lo que pude encontrar en internet, recomiendan "plastificar" la foto antes, pero en mi caso ya es tarde
Mi pregunta es: ¿meteriais una nueva foto en el bote junto a la que se borró?
Gracias Un abrazo a todas
repito: Os ruego os abstengais de comentarios las que no esteis de acuerdo con este tipo de hechizos
por cierto, si alguna necesita hechizos efectivos, puede pedírmelo. Si puedo le ayudaré encantada

respuesta:
Enviado por nkisialbita el 5 junio a 05:17

CUANDO METAS LA OTRA FOTO EN LA BOTELLA, TE VAS A DAR CUENTA DEL GRAVE ERROR QUE COMETES Y NO QUIERO PENSAR EL DAÑO QUE YA TIENES, PORQUE SEGÚN MI EXPERIENCIA LOS HECHIZOS U OBRAS OMO YO LES DIGO NO ESTAN COMPLETOS EN LOS LIBROS E INTERNET Y LA VERDAD TE ESTAS METIENDO EN LIOS.
TU SERVIDOR TE LO DICE PORQUE SI CONOZCO DE OBRAS PARA HACER DAÑO.
SOY BABALAO Y TATA EN SANTERIA Y MAYOMBE, TENGO 30 AÑOS TRABAJANDO LA BRUJERIA Y SABES DESDE QUE ME METI AL INTERNET ME HE LLEVADO CADA SORPRESA DE QUE LAS COSAS NO ESTAN HACIENDO MAL Y PIENSAN QUE ESTA BIEN Y EN VERDAD TE DIGO PARA QUE PIENSES, NO ME ASUSTO NI NADA POR EL ESTILO POR QUE YO SI TRABAJO A LUKANKANSE O ALBITA EN EL MAYOMBE.
MI CORREO: nkisi_chola@hotmail.com
Y EN SERIO NO PIENSEN QUE LA INFORMACION QUE BAJAN DE INTERNET ES COMPLETA, ESTAN MUY EQUIVOCADOS SALUDOS ALBITA

Enviado por nkisialbita el 5 junio a 05:27

PERO LA VERDAD ES QUE SI ME METO ES PARA SACARLES DE SU ERROR, COMO PUEDEN PENSAR QUE ESE TRABAJO ES DE MAGIA BLANCA. NO SABEN EL DAÑO QUE LE VAN HACER A LA PERSONA Y ESO DEJEMOSLO AL TIEMPO NADA MAS, LA SITUACION ES QUE LA PERSONA SIEMPRE VA ESTAR EMBRIAGADO Y CORRE PELIGRO DE MORIR, Y SI ALGUIEN ME SALE CON LO CONTRARIO, SEÑORES O SEÑORAS SU SERVIDOR ES BABALAO, Y TATA EN MAYOMBE SANTERIA Y KIMBISA, TRABAJO LA BRUJERIA Y CONOZCO PERFECTAMENTE ESTE TRABAJO, EL ENTERRAR ALFILERES SIGNIFICA QUE LO VAS VA MATAR, LES DA UN TREMENDO DOLOR A TRAVES DEL TIEMPO EN LAS PARTES DONDE PICARON, YO ME PREGUNTO SI ESO ES AMOR, OLVIDENSE ESTAN MAL.
POR OTRO LADO NO ES ENDULZAMIENTO ESO SE CREE, ES FUERTE ESTA OBRA, PERO ESTA INCOMPLETA, NO LA DICEN COMO ES Y SI NO TIENEN LA PRECAUCIÓN DE HACERLA USTEDES MISMAS SE PUEDEN PERJUDICAR, ESTA COMO AL INCICIO DE ESTE POST QUE PIENSA ABRIR LA B0TELLA, NADA MAS QUIERO PENSAR QUE LO HAGA PARA QUE SE DE CUENTA QUE EL DAÑO SE LO VA LLEVAR EL O ELLA...............
Y PARA DARLES UN EJEMPLO, DE QUE DIGO LA VERDAD AHI VAN UNOS REQUISITOS QUE LES HACE FALTA.
1.- EL FRASCO ES DE VIDRIO NEGRO O PINTADO.
2.- NO SE PUEDE ABRIR POR NADA PORQUE DESTRUYES EL TRABAJO Y A PARTE EL DAÑO SE PASA CONTIGO.
3.- A QUIEN SE INVOCA PARA HACERLO EN REALIDAD ES ALBITA QUE SIGNIFICA LUCIFER.
4.- LAS PALABRAS QUE SE LE DICEN SON INSULTOS PARA COMENSAR PORQUE SEGUN SE CREE QUE DE ESA MANERA VA DOBLEGAR LAS MANOS,,,,,,,,,,,
Y TODAVIA FALTAN MAS COSAS PRQUE NO SE PREPARA ASI COMO DICEN, ES NECESARIO ABRIR CAMINO ..........
DE ESTA FORMA LES ADVIERTO ESO NO ES AMOR Y SI TIENEN USTEDES PROBLEMAS CON EL AMOR O PORQUE SU PAREJA LOS O LAS ABANDONO, PIENSEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE ACABAR CON ALGUIEN, PERO ES MENTIRA QUE SEA PARA ATRAER.
POR TODO SU SERVIDOR ALBITA
Plata
missmystic

si es verdad y es cierto lo k dicen en el post anterior sobre los eshizos que se encuentran en internet, hay mushos k no estan completos, y con este eshizo en especial puedes hacer k la personaa la k estas amarrando se vuelva loka, adictaal alcohol y puedes si no haces bien el echizo hasta causarle la muerte.

debes de tener cuidado. Como te repito todo akello k sirve para atar la voluntad de una persona a otra es malo. las energias k invocas de ninguna manera son blancas y todo tiene consecuencias.

Escrito por susanaspain:
gracias missmistic, pero es cierto que se pueden volver alcoholicos , yo me refiero al amarre de la foto dentro del aclcohol con alfileres ?? gracias de antemanoy saludos

Miembro
aichwarya

Hola quisiera decir que llo lo tengo echo el echizo de alcohol desde hase 20 dias y si es malo como disen ustedes cque aria para desacerme del frasco con la foto y los alfileres yo creia que era bueno porque ase anos alguien me enseno a serlo y mi novio en tienpos atras yego en 4 dias pero asta hoy el me sigue llamando y llo no quiero nada con el y tanpoco es alcolico esmas ni fuma y ni toma porque es musulman. bueno que me rrecomiendan haser con lo que hise me desago del echizo? gracias a todos.
Plata
missmystic

PUES YO TE SUGIERO LO DESHAGAS, Y EL K TU EX NO HAYA BEBIDO, NO KIERE DECIR K NO ESTE MAL, YA QUE EL TE SIGUE BUSCANDO Y TU NO KIERES NADA CON EL, NO SE TE HACE ACASO ESO INJUSTO, CREO K ESO DE ESTAR SIGUIENDO A ALGUIEN K NO NOS KIERES NO ES PRECISAMENTE ESTAR BIEN.

YO DESHARIA EL ECHIZO, LO MALO ES K SI UN DIA TU EX SE LLEGA A CURAR DE LO K LE HICISTE SERAS TU LA K ANDE ATRAS DE EL, SIN OBTENER CARIÑO.

NO POR K YO LO DIGA DISCULPA MI FRANKEZA PERO HAY UNA LEY DEL KARMA TODO LO BENO O MALO K HAGAS EN LA VIDA LA VIDA MISMA TE LO COBRA.

Escrito por aichwarya:
Hola quisiera decir que llo lo tengo echo el echizo de alcohol desde hase 20 dias y si es malo como disen ustedes cque aria para desacerme del frasco con la foto y los alfileres yo creia que era bueno porque ase anos alguien me enseno a serlo y mi novio en tienpos atras yego en 4 dias pero asta hoy el me sigue llamando y llo no quiero nada con el y tanpoco es alcolico esmas ni fuma y ni toma porque es musulman. bueno que me rrecomiendan haser con lo que hise me desago del echizo? gracias a todos.

Miembro
aichwarya

Gracias por tu rrespuesta se que hise mal pero no lo sabia incluso le puse 12 rrosas rrojas porque era para endulsarlo pero ahora se que esta mal y esta echo solo me desasere del echizo.Pero lo tiro a la basura o al rio lo abro que ago dime como desacerme del echizo no pense que fuera majia negra  gracias........:cara_lloro:
Plata
missmystic

las rosas hay protegido en algo el k no se haya enfermado, abre el fraso y tiralo en agua corriente puede ser en el escusado o bien en un rio.

antes de hacerlo, te recomiendo k ntes alcohol en la planta de tus manos y en la planta de tus pies, para que no vayas a recibir la reversion del eshizo ya que tu lo hiciste.

con el alcohol en la palnata de las manos y la planta de los pies impide k tomes algun daño.

Escrito por aichwarya:
Gracias por tu rrespuesta se que hise mal pero no lo sabia incluso le puse 12 rrosas rrojas porque era para endulsarlo pero ahora se que esta mal y esta echo solo me desasere del echizo.Pero lo tiro a la basura o al rio lo abro que ago dime como desacerme del echizo no pense que fuera majia negra  gracias........:cara_lloro:

Junior
pelito14

cual es el verdadero resultado de este tipo de amarre? como le afecta a la persona amarrada si puesdes contestarme por favor mapimi69@msn.com  gracias