Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram

Soñar con BODA -Matrimonio-

Boda o matrimonio

Si el soñante no tiene pareja, y sueña con una boda, entonces, es un excelente augurio ya que le predice al soñante que en un plazo tres días, tres semanas o tres meses encontrará a su pareja en la vida real. Verse casandose en sueños augura tristezas (depresión) o una enfermedad de difícil curación. Ser invitado a una boda presagia la muerte de un ser amigo. Soñar que reñimos con la persona con la que vamos a casarnos indica una boda próxima y excelente... Asistir a una boda: para un soltero indica promesa de felicidad cercana. Para un casado, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales.

Asistir a una boda: para un soltero indica promesa de felicidad cercana. Para un casado, preocupaciones familiares. Asistir a nuestra propia boda: Si es usted soltero, cambios favorables en su vida. Si está casado, disgustos conyugales. Si está casado y ve casarse a su pareja también dificultades conyugales. Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.

Según libro que consulté:

BODA: Soñar con la propia boda significa el deseo de unificar criterios, obtener concesiones o alianzas profesionales y encontrar aliados que respalden nuestros proyectos. Asimismo, indica la búsqueda de la armonía interior, de la comunicación con el YO interno y la unión de dos aspectos de nuestra personalidad anteriormente conflictivos. ****No todos los antiguos libros de sueños coinciden en la interpretación de este símbolo. Por lo general, está visto como un buen presagio y como una premonición de un FUTURO MATRIMONIO. Sin embargo, asistir a la boda de otro hace temer daños, pérdidas e infidelidad.

MATRIMONIO

Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, insinúa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.

Si durante el matrimonio el novio la mira en actitud de enojo, indica disgustos con amistades de mucha estimación.

Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias; pero cuando se casa y los asistentes a la ceremonia aparecen vestidos de negro, insinúa que el soñante sufrirá decepciones y tristezas.

En algunos casos indica defunción de alguien muy estimado, ya sea familiar o amigo.

Cuando el soñante se ve haciendo solicitud para casarse indica malas noticias.

Si el soñante se ve en una fiesta de bodas pero como familiar de los contrayentes, indica estimación por parte de otras personas, por lo cual sus asuntos y negocios prosperarán.

Si en el sueño ocurre una desgracia durante la ceremonia de matrimonio, indica que pronto habrá o hay enfermedades y tal vez muerte en el seno de la familia.

Cuando una joven y soltera sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, indica muy cercanas frustraciones en las relaciones amorosas (si las hay), o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacerle daño como venganza por la conducta de quien lo haya soñado.

(Este sueño insinúa que el soñante procedió mal en algo, perjudicando a alguien, y durante el sueño su subconsciente se lo está haciendo saber.)

Soñarse presente en la boda de otras personas insinúa que se aproximan fiestas y alegrías, especialmente si durante el sueño se ven abundantes colores, adornos y ropas vistosas; pero si hay ausencia de colores vivos y los invitados visten ropa oscura o negra, entonces indica que en el futuro inmediato el soñante sufrirá tristezas y penalidades.

Soñarse como testigo legal en un matrimonio insinúa que se disfrutará de estimación verdadera de las amistades y en sociedad.

Soñar que durante un matrimonio sucede algo desagradable insinúa que al soñante le esperan tiempos malos con desagradables sorpresas o enfermedades.

Una joven que se sueñe siendo la novia contrayente en un matrimonio, pero que le es indiferente la ceremonia y todo lo que esté sucediendo, insinúa que por naturaleza es una persona depresiva o que está expuesta a sufrir una enfermedad peligrosa.

También puede indicar que su conducta en la vida diaria da lugar a murmuraciones perjudiciales.

Bronze
flacabebe89

Re: Soñar con BODA -Matrimonio-

jajaja pues Sita quiero sonar ahora mismo que no tengo pareja con alguna boda....jejeje muy interesante todas las interpretaciones Sita...
Bronze
mikaloka

jajajaja si flaquis yo tmb quiero soñar!!!!!!! Gracias Sita
Diamante
sitaram

Les cuento que ahora la del sueño preocupante soy yo!  Soñé que estaba vestida de blanco para casarme con la persona que es mi esposo en la realidad pero la cosa es que iba a ponerme el velo y la prensa que ajustaba el velo al cabellos estaba QUEBRADO (no sabía como ponérmelo)... Luego iba a usar medias color VERDE con zapatos NEGROS con el vestido blanco... me miré los pies y dije: "Esto no se ve  bien, voy a ponerme medias blancas..." Luego buscaba las medias y NUNCA LAS ENCONTRE... En fin, era como si TODOS los OBSTACULOS estubieron ahí para que yo NO ME CASARA... pero la cosa es qeu me vi a mi misma vestida de novia y a mi esposo también.  No recuerdo si al final nos casamos!  Lo que me quedó del sueño es que yo tenía un mal sabor respecto a la situación!  Ni hablar de la interpretación del sueño, que no me parece es nada bueno!!!

Miembro
orkidia45

>ya llevo tres dias con frecuencia que sueno mi propia boda,,, la cosa es que jamas me eh casado,,,, vivi con mi ex pareja por 25 anos pero nunca practicamos el ritual del matrimonio.   Sus interpretaciones son muy interesantres,,, muchisimas gracias.

Miembro
persuasor

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Miembro
caro970317

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

laaatina
Kudos: 2,957

GrAcias!!!
 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg