Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

SOÑAR CON DINERO

Si alguien sueña que le dan dinero y se lo da una persona anónima o desconocida, es que necesita acrecentar su sentido de la autoestima. La persona no se considera lo suficiente y tiene que tener un mejor concepto de sí misma. Si una persona conocida le da dinero, simboliza que ésta le valora más de lo que piensa, y que necesita revisar la opinión que tiene de ella.

Ganar dinero. La persona tiene capacidades reales y mayores, sin duda, de las que cree. Es posible una mejoría en la utilización de los propios recursos en la vida. Si se gana mucho dinero significa necesidad de revalorización.

Encontrar dinero por casualidad, por ejemplo en la calle, significa que los acontecimientos van a tomar un giro favorable y que la suerte nos va a sonreír.

Encontrar el dinero que se busca, representa el éxito para un proyecto muy inmediato. Cobrar una deuda significa volver a encontrar las propias fuerzas y capacidades y restablecer una situación más justa y equilibrada.

***Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad.

En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores. Tiene mucha auto-estima.

Otra interpretación de un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda por amor o poder. De lo contrario, si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz y impotente en su vida real. Le falta ambición y auto estima.

***Cuando una mujer sueña dinero, especialmente en abundancia, insinúa que desea casarse con un hombre rico, o si ya está casada, anhela que el marido se vuelva rico.

Soñarse encontrando dinero tirado en el suelo o de cualquier otra manera indica escasez del mismo y además pequeñas preocupaciones, pero con felicidad posterior debido a que habrá cambios en su vida.

Soñarse pagando dinero insinúa que los negocios y asuntos que se estén manejando irán de mal en peor.

Soñar que se ahorra y guarda dinero insinúa un cercano futuro de prosperidad.

Soñar que se perdió dinero anuncia tiempos tristes y difíciles para el soñante y en su hogar.

Soñar que se está contando dinero y aparecen faltantes indica preocupaciones por incapacidad para pagar sus deudas.

Soñarse recibiendo dinero sin causa aparente representa un riesgo de caer en actitudes indebidas y hasta peligrosas.

Soñarse recibiendo monedas de oro indica básicamente que en su vida habrá alegrías y tal vez prosperidad.

Soñarse encontrando paquetes de billetes legales, pero que inmediatamente alguien los reclama, anuncia pérdidas en los asuntos y negocios que se estén manejando, debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos. Este sueño por lo general está relacionado con personas que llevan una vida disipada y poco honorable lo cual explica las pérdidas.

Soñarse observando un montón de dinero, pero sin tocarlo y ni siquiera desearlo, indica seguridad en sí mismo, y que si hace un esfuerzo tendrá riqueza y prosperidad.

Soñarse pidiendo dinero prestado es un mal presagio, pues eso mismo le podría ocurrir en la vida real, o bien que sus amistades empezarán a retirarle su apoyo.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

DINERO:
Absolutamente todos estamos de acuerdo en que desde el punto de vista onírico) es mejor dar dinero que recibirlo o encontrarlo. De hecho si damos dinero en un sueño indica algo bueno, situaciones gozosas y resolución de problemas. Recibirlo, si es por un medio honrado, no es tan malo pero casi siempre indica algunos problemillas. Mal asunto si lo robamos o lo encontramos y nos lo quedamos astutamente. Esos "problemillas" pueden ser económicos pero a veces también de salud. Aunque ya sabeis que las preocupaciones son la primera causa de enfermedad.
PERDER DINERO
 
Cualquier pérdida de dinero es una señal de alerta. Simboliza que la persona pierde energía o estima. Por ejemplo, está perdiendo el tiempo en una empresa arriesgada o en una relación sin salida. Este mensaje aparece para ayudar a la persona a retomar el camino. También puede tratarse de una pérdida de energía física. La persona debe entonces cuidar más su salud.
En todos los casos, la pérdida de dinero indica la presencia de una dificultad por desconocimiento del peligro. Es una advertencia para aumentar la vigilancia.
DAR DINERO
 
El acto de dar dinero, cambia de significado según las circunstancias de dicha acción. Dar dinero a alguien significa que la persona interesada concede o debe conceder más valor a esa persona, es decir, estar más atenta con ella. Por ejemplo, dar dinero a la madre de uno, significa que hay que estar más pendiente de ella, preguntar por ella, etc.
Gastar dinero quiere decir que la persona debe dedicar más energía a ciertas cosas, o bien que ya lo hace, pero demasiado, según sea el contexto del sueño. Por ejemplo, si la interesada aparece comprándose un vestido o un abrigo, se está reflejando la necesidad de prestar más atención al aspecto externo. Pero si la persona gasta demasiado en ropa, se trata de lo contrario, precisamente que da demasiada importancia al mundo de las pariencias y descuida lo esencial.
Adquirir un bien o un objeto significa que se enriquece la valía de la persona; es síntoma de un desarrollo de su personalidad. Por ejemplo, comprar un piso refleja la adquisición de una nueva estabilidad y posición social y familiar. Pagar las deudas viene a simbolizar que la persona interesada se encuentra en camino de terminar con una situación determinada y que está sentando unas buenas bases para comenzar de nuevo. Por ejemplo, cuando se pagan los impuestos quiere decir que uno de pone al día con el Estado y con la Ley, hecho que refleja la necesidad de tener en cuenta a la sociedad y de no vivir de manera demasiado individualista.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

Soñar con PLATA
 
La plata es una imagen ligada a la luna y al color blanco. Simboliza la pureza y la acción de purificarse. La presencia del metal plata bajo una forma distinta a la del dinero, joyas por ejemplo, representa la necesidad de hacer una elección en la vida para llegar a escoger finalmente aquello que verdaderamente tiene valor. Se trata de ir a lo esencial, y en cuanto a la mujer principalmente, no perderse en relaciones o situaciones de poco interés.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

TESORO
 
La presencia de un tesoro significa la llegada de un acontecimiento afortunado. Para la persona, se trata de un nuevo sentimiento sobre la propia valía, un desarrollo positivo de su personalidad. Por ejemplo, va a poder realizar una cosa que consideraba demasiado difícil, o bien va a encontrar la energía para ir al encuentro de una persona que no se atrevía abordar. En todos los casos, la presencia de un tesoro, de dinero, joyas, y demás objetos preciosos, significa para la persona el restablecimiento de una situación en sentido positivo o la capacidad de realizar tal recuperación. También puede tener que ver con la salud; la persona repondrá fuerzas.
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

yo pensaba que era malo sonar dinero.
Senior
acnena
Mensajes: 614
Registrado: ‎10-13-2007

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

subiendo tema
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,037
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

Aqui esta Cree!
Bronze
creeysetedara
Mensajes: 4,901
Registrado: ‎05-11-2009

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

muchisimas gracias sita ya lei.

en mi suelo no lo daba ni lo encontraba............lo estaba ganando y esta super feliz.........

Platino Brillante
rosaramirez
Mensajes: 14,588
Registrado: ‎09-28-2008

Re: Soñar con Dinero, Plata, Tesoro

GRACIAS SITARAM