Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sitaram
0 Kudos

Soñar con EXCREMENTOS o defecar!

[ Editado ]
Excrementos: En la interpretación de los sueños, por regla general, parece increíble que todo lo que significa maldad, fealdad, desaliño, suciedad, desdichas y mortificaciones sea augurio de éxitos y cosas gratas. Soñar, pues, con excrementos indica prosperidad, honores, amorios gratos, dinero y salud. ¡Dinero!. Verlos: sorpresa agradable. Pisarlos o mancharse: viene dinero (curiosamente se considera tradicionalmente que pisar "m i erd a" trae buena suerte). Si se los lleva el agua: posiblemente no disfrutaremos ese dinero. Ver también DEFECAR y DINERO. 

DEFECAR: Liberación, se acaban dificultades, excepto que el producto de la evacuación sea anormal en cuyo caso puede haber complicaciones. Hacerlo en algún lugar claramente inadecuado como la cama o la mesa de comer: trae muchas complicaciones y problemas (popularmente uno se "c a g a" en algo y equivale a una maldición). Ver EXCREMENTOS.

Diamante
lucero99

Re: Soñar con EXCREMENTOS o defecar!

muy buen tema sita, si eso lo sabia, pero me da cosa,jajaaj cuando piso como se dice en mi pais de( jarana) el vidrio ingles de mi perra, jajaajajaj
Diamante
lucero99

suboooooooooooo
Platino Brillante
lunnamar

saludos sitaram,gracias por la info.aunque me hizo reir lo de lucero,lol,god bless!

Quarzo
gaby2513

gracias por la info. sita
Diamante
sitaram

Alguien pregunto por un sueno parecido hace pocos dias
Bronze
tania123

Gracias Sita
Diamante
rebuscadora

Hello Friend:)GRACIAS SITA

Bronze
pony05

GRACIAS SITA YA HABIA ESCUCHADO ESO ANTES QUE EN ALGUNOS CASOS ES BUENA SUERTE.

Photobucket
Diamante
andresandresito

Muchas gracias Sita. También había oído que soñar con excrementos es signo de prosperidad. Gracias por el temita.