¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Soñar con NUMEROS. Significado de los números.

Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.

En la Kábala existen los 22 arcanos mayores y cada uno de ellos tiene su significado. Cuando el número es mayor a 22, se suman sus cifras hasta que obtener uno comprendido entre el 1 y el 22.

Ejemplo: si se sueña con el 45, se suman las cifras 4+5, hasta obtener 9 y se busca el significado del número 9. Si el número soñado es 170, se suma 1+7+0=8, y se busca el significado del número 8. Si el número es 728454, sumo 7+2+8+4+5+4=30. Como 30 es mayor que 22, se suman las cifras 3+0=3 y se busca el significado del número 3.

A continuación algunos símbolos que facilitan la interpretación de las experiencias oníricas:

1: El Padre interno. La voluntad y el poder divino. La unidad.

2: La madre divina. El amor divino. Favorable para la ciencia oculta.

3: Producción material y espiritual. El Espíritu Santo.

4: El íntimo. El real ser. Mando. Progreso, éxito, misericordia.

5: La ley divina. El karma. Marte, guerra.

6: El alma humana. Victoria. Buena suerte. La indecisión.

7:El triunfo con guerras y luchas, dolor y amarguras.

8: La justicia. Pruebas, sufrimientos y dolor. El número de Job. La paciencia.

9: Soledad y sufrimientos. La novena esfera. El sexo. Alquimia ó Transmutación sexual.

10: Recurrencia. Retribución. La rueda de la fortuna. Buenos negocios. Cambios.

11: Que no haya temor porque lo favorece la ley divina.

12: El apostolado. Hay que divulgar la enseñanza gnóstica. El sacrificio. Pruebas y dolor.

13: Muerte y nacimiento. Cambio total. Transformaciones.

14: Matrimonio. Asociación. Larga vida. Estabilidad. No cambio.

15: Peligros. Pasión sexual animal. Fracaso amoroso.

16: La torre fulminada. Castigo. Caída terrible. Nos presagia algo mal .

17: La esperanza. Espera.

18: Enemigos ocultos saltan en cualquier momento. Enfermedades. No negocios.

19: Sol radiante. La inspiración. Éxitos. Buena suerte. La piedra filosofal.

20: Cambios favorables,aprovechela. Acabar con las debilidades o defectos.

21: Desmoralización total para el mal.

22: La verdad. Victoria. Triunfo. Todo sale bien. Buena suerte. Poder. Fuerza.

***** Los números pero un poco + amplia la información:

significados básicos de los 22 principales:

1.- Lo que empieza, la voluntad, el padre, lo masculino, unificar, el corazón.

2.-La dualidad, necesidad de conciliar los opuestos, la madre, lo femenino, sopesar lo que se opone, las relaciones, actuar con tranquilidad, todas las cosas tienen dos lados.

3.-La creación, lo que produce, indica buenos resultados, hacer las cosas de tal manera que sean bellas.

4.-Estabilidad, hacer las cosas con orden y estableciendo bases sólidas, indica que no conviene ser impulsivo, consecución de resultados materiales, aunque las condiciones sean duras los resultados serán favorables.

5.-Eliminar las fantasías, hay que basarse en los hechos, es el número de la intuición pero todo debe estar basado en realidades tangibles, hacer las cosas legalmente, controlar las pasiones.

6.-El número del amor y del sexo, del matrimonio, de las decisiones, hay que tomar un camino. También es el número de las separaciones y divorcios.

7.-Anuncia victoria pero con muchas luchas, conviene actuar con serenidad e interiorizarse.

8.-El número de la justicia y también de la paciencia. Las cosas se detienen y sin paciencia se sufre demasiado, conviene intentar poner remedio a las cosas que hemos hecho mal.

9.-La soledad, un periodo de aislamiento que puede traer un gran beneficio espiritual. Propone buscar la luz dentro de uno.

10.-Cambios, movimiento, tanto positivos como negativos. La vida es movimiento. Nada es estable.

11.-Los obstáculos se vencen con persuasión, tacto y diplomacia. Promete éxito si se hacen así las cosas.

12.-Sacrificios. Hay que pensar en los demás y dejar de lamentarse. Hay contrariedades, sufrimientos. Invierte tus valores y dedícate a ayudar a otras personas sinceramente.

13.-La muerte, el cambio radical, transformación total, se termina una etapa.

14.-Buscar la esencia de las cosas, separar la paja del grano, buscar afinidades, asociaciones armoniosas, combinar ingredientes que se lleven bien, economizar.

15.-La pasión, malentendidos, controversias, disputas, violencias, fatalidades. Conviene no dejarse llevar de los impulsos.

16.-Es un mal número que anuncia catástrofes. Hay que cambiar, abandonar, ir por otro camino, por el que se sigue actualmente se acabará mal. Cambiar radicalmente y poner manos a la obra con el siete.

17.-La esperanza, la estrella que guía. Anuncia soluciones imprevistas con las que finaliza una etapa difícil. Hay que confiar en que en la vida, finalmente, todo resulta positivo. mira el ocho y espera con paciencia y tranquilidad.

18.-Influencias negativas, enemigos ocultos, traiciones. Conviene protegerse, defenderse, tomar medidas adecuadas para no resultar dañado. La solución en el nueve.

19.-Un número muy positivo. Anuncia éxitos y victorias por el propio esfuerzo o con ayuda. La vida es un movimiento constante y ahora la rueda se mueve a nuestro favor.

20.-Más cambios afortunados realizando la elección adecuada. Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan.

21.-La insensatez, la locura, desilusiones, engaños, heridas en la vanidad, desmoralización, depresión. Conviene mantener la integridad, no hacer caso a los pensamientos destructivos, buscar lo bello, reírse, disfrutar y apartarse de toda idea negativa. Como la vida es un cambio constante pronto saldrá el sol y veremos las cosas de otra manera. Así que paciencia, sentido del humor y hacer sólo cosas bellas y agradables.

22.-El triunfo. Victoria absoluta, buena suerte. Todo sale bien si nuestros pensamientos coinciden con nuestras acciones (o viceversa). Todo sale bien cuadrado, como el cuatro.

Bronze
mikaloka
Mensajes: 3,633
Registrado: ‎10-16-2007

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Gracias Sita muy interesante, hace muchos años habia soñado con un numero q aun recuerdo y ya pude ver su significado y precisamente coincide con lo q estaba pasando en ese tpo, muchas gracias!!!! :cara_yes:
Bronze
flacabebe89
Mensajes: 4,232
Registrado: ‎11-03-2007

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Wow realmente el mundo de los suenos y sus significados es tan intenso ... nunca pense que hasta los numeros pudiesen tener su significado en los suenos....gracias Sita muy interesante todo...
Diamante
1badnena
Mensajes: 26,845
Registrado: ‎11-11-2004

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

MUY INTERESANTE
Platino Brillante
parvati532
Mensajes: 16,645
Registrado: ‎04-29-2006

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

gracias amix :smileywink:
Senior
acnena
Mensajes: 614
Registrado: ‎10-13-2007

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Gracias! yo creia que eran numerod de la loteria lol
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Hola sitaram, yo tengo mas informacion sobre esto, a continuacion te lo comparto
 
http://wandalexa.multiply.com/
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Los ángeles hacen lo mejor que pueden para llamar nuestra atención y comunicarse con nosotros. De esta manera ellos nos ayudan a sanar nuestras propias vidas. Sin embargo, nosotros frecuentemente ignoramos estas señales que nos dan, descartándolas como simples coincidencias producto de nuestra imaginación. Los ángeles dicen: “No podemos escribir nuestros mensajes para ti en el cielo. Tienes que prestar atención y creer cuando veas algunos patrones formándose en tu vida – especialmente en respuesta a algunas preguntas u oraciones que hayas realizado. Cuando tú escuchas la misma canción repetidamente o ves la misma secuencia numérica, ¿Quién crees que está detrás de todo esto? ¡Tus ángeles por supuesto!

Tus ángeles normalmente te comunican sus mensajes mostrándote secuencias de números. Ellos hacen esto de dos maneras. Primero, ellos susurran sutilmente a tu oído para que mires justo a tiempo para notar la hora en el reloj ó un número telefónico en una cartelera. Los ángeles esperan que te des cuenta que estas viendo la misma secuencia numérica repetidamente. Por ejemplo, tú puedes estar viendo frecuentemente la secuencia 111, y parece que cada vez que miras al reloj la hora es 1:11 o 11:11.

La segunda manera en que los ángeles te muestran secuencias numéricas es arreglándoselas físicamente para que, digamos, un automóvil que pasa frente a ti tenga el número de placa específico que tu deseas ver. Aquellos que están enterados de este fenómeno se vuelven adeptos a leer los significados de varios números de placa. De esta manera, los ángeles verdaderamente te darán mensajes detallados. A continuación se describe el significado de varias secuencias numéricas. Sin embargo, tus propios ángeles te dirán si tu situación tiene un significado diferente para ti. Pregúntale a tus ángeles, “¿qué intentan decirme?” y ellos alegremente te darán información adicional para ayudarte a decodificar sus significados numéricos.


NUMEROS

111 – Observa cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente en lo que deseas, no en lo que no deseas. Esta secuencia es una señal de que hay una oportunidad abriéndose, y tus pensamientos se están materializando muy rápidamente.El 111 es como el destello brillante de un flash. Significa que el universo acaba de tomar una fotografía de tus pensamientos y los está materializando. ¿Estas complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no lo estás, corrige tus pensamientos (pide a tus ángeles que te ayuden con esto si tienes dificultades observando o controlando tus pensamientos).

222 – Nuestras ideas recién plantadas están comenzando a hacerse realidad. Sigue regando y nutriéndolas, y pronto ellas atravesarán el suelo para que así puedas ver evidencia de tu manifestación. En otras palabras, no te rindas cinco minutos antes de que ocurra el milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, así que ¡continúa haciendo un buen trabajo! Sigue manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.

333 – Los maestros ascendidos se encuentran cerca de ti, deseando que sepas que cuentas con su ayuda, amor y compañía. Llama a los maestros ascendidos frecuentemente, especialmente cuando veas patrones con el número 3 formándose a tu alrededor. Algunos de los maestros ascendidos más famosos incluyen a Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.

444 – Los ángeles te rodean en este momento, reasegurándote su amor y ayuda. No te preocupes por que la ayuda de los ángeles está cercana.

555 – Abróchate el cinturón. Un cambio significativo está a punto de ocurrir en tu vida. Este cambio no debe interpretarse como “positivo” o “negativo”, porque los cambios no son más que parte del flujo natural de la vida. Tal vez este cambio sea una respuesta a tus oraciones, así que continúa visualizando y sintiéndote en paz.

666- Tus pensamientos no se encuentran balanceados en estos momentos, estás muy enfocado hacia el mundo material. Esta secuencia numérica te indica que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como en el famoso “Sermón de la Montaña” los ángeles te piden que te concentres en el espíritu y el servicio, y sepas que, como resultado de este nuevo enfoque, tus necesidades materiales y emocionales serán satisfechas automáticamente.

777 – Los ángeles te aplauden… felicitaciones, estás en una buena racha. Sigue con el buen trabajo y da por asegurado que tu deseo se está haciendo realidad. Este es un signo altamente positivo y además significa que esperes por muchos más milagros todavía por ocurrir.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que una carrera emocional o una fase de una relación se está resolviendo. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recoger y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y de que sientas la presencia del amor del Creador dentro de ti. También es un signo de que una situación ha completado un ciclo entero.


Secuencias Numéricas de los Ángeles
por Doreen Virtue, Ph.D.
http://wandalexa.multiply.com/
Papel
xaxalexa
Mensajes: 1,711
Registrado: ‎07-01-2006

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

Esto lo lei del foro de Numerologia de Univision

111 significa sorpresa

222 despedida de alguien de cualquier forma

333 gran felicidad

444 regalos que una va a recibir

555 disgustos

666 lagrimas

777 te desean ardientemente

888 vas a tener un buen dia

999 te esperan impaciente para algo


los numeros pares como 1010 2020 significan llamada telefonica o una carta que vas a recibir.
http://wandalexa.multiply.com/
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con NUMEROS. Significado de esos números.

:cara_angelito: