¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005
0 Kudos

Soñar con PERRO

El perro como compañero
Se trata del compañero y del amigo más fiel del hombre. El perro representa un personaje o una energía psíquica que acude en ayuda en un momento de necesidad. Por ejemplo, si un perro salva a una persona que sueña que se ahoga, es la aparición de un estímulo interno en esta persona que está deprimida, o bien es la llegada de una ayuda exterior para una situación sin salida. El perro simboliza un apoyo eficaz en el plano de los afectos frente a los peligros materiales o psicológicos.
El perrro desvalido
El perro también es una imagen de nosotros mismos desde el punto de vista de los instintos. De este modo, un perro abandonado o maltratado representa nuestra actitud negativa o inconsciente ante nuestros propios instintos. Por ejemplo, descuidar la necesidad que todos tenemos de juego y diversión como lo haría un cachorro. Hemos de tomar conciencia de nuestros impulsos más básicos y rehabilitarlos ante nuestros ojos.
El perro mitológico
El perro que representa un mito es una imagen del guardián del umbral de la vida y la muerte. Es el Can Cerbero que se encuentra ahí para guardar la entrada a la caverna. Este perro sagrado es un aliado en la evolución personal de la interesada, pues aparece para ayudarla a confrontarse a los obstáculos de la vida y llegar por fin a vencerlos. Es una fuerza estimulante. También juega un papel de guía para la persona para que encuentre los recursos que tiene escondidos en su interior más profundo. En este caso se denomina un psicopompo. Un mensajero de nuestras profundidades vitales.
El perro agresivo
El perro agresivo, que muerde o ataca, es una imagen de un instinto demasiado sofocado que se venga. Como por ejemplo, el hecho de estar muy amable con todo el mundo y ocultar de este modo la propia agresividad. También se puede tratar de otra persona de tu entorno que esconde su juego tras una apariencia de simpatía mientras que no te desea bien ninguno y está preparada para actuar contra ti. Es una advertencia para estar en vigilia o para tomar conciencia personal.
PERRO.- Con el propio, significa que cierta persona necesitará de su ayuda y consejo. Con un perro extraño indica posibilidad de sufrir engaño, perjurio o daños. Perro rabioso es señal de ira, enojo y melancolía. Si lo muerde un perro es indicio de habladurías y deshonor. Perros peleando presagian enemistades y desaveniencias con la persona amada. Perro(s) que ladra(n) anuncia(n) malestares y chismes.
 
PERRO: Un buen amigo. Si ataca: un enemigo (generalmente un ex-amigo), como el número 18.
 
 
Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con PERRO

 

Soñar con PERRO

Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos amigos.

Si el perro es blanco y se acerca amigablemente puede significar que pronto alcanzará el éxito que está buscando, ya sea en lo sentimental, en los negocios o en el trabajo.

Si por el contrario el perro es de color negro

sugiere que hay enemigos encubiertos que tratan de perjudicar al soñante.

Soñarse propietario de un perro inteligente que sabe hacer gracias (es como pensar acerca de sí mismo), puede significar que se acerca cierta prosperidad en su vida que podría convertirse en auge económico.

Soñar que un perro de caza o sabueso(policía) lo persigue puede significar que el soñante tiene relaciones ilícitas muy peligrosas (es un equivalente a decir que la ley lo está vigilando).

Soñar perros flacos y de aspecto desagradable

puede significar que habrá problemas en los negocios, en la familia y hasta enfermedades, particularmente los niños.

Soñar el ladrido de perros puede significar que pronto habrá problemas diversos, incluyendo pérdidas (se debe tener cuidado con este tipo de sueño, porque bien podría ser que efectivamente algún perro en el vecindario estuviera ladrando)

Soñar que algunos perros lo muerden o están a punto de morderlo

puede significar que pronto tendrá serios problemas en los asuntos que está manejando, con los amigos o familiares, todo ello provocado por su actitud egoísta, lo que implica que debe hacer una revisión de su conducta.

Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero

puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían. Una mujer en edad de casarse que sueñe lo anterior puede significar que pretende casarse con un hombre distinguido de la alta sociedad y tal vez muy rico; sin embargo, siente miedo de no poder lograrlo.

Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.

Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.

Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.

Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga

, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.

Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable.

Soñar que es seguido a todas partes por un perro

puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.

Soñar un perro furioso anuncia actividad de enemigos que tratan de perjudicar al soñante; pero si en el sueño domina al perro, y mejor si lo mata, puede significar que el soñante resolverá sus problemas venciendo a sus enemigos o competidores.

Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones.

Diamante
sitaram
Mensajes: 40,036
Registrado: ‎10-23-2005

Re: Soñar con PERRO vs. Lobo

  • Perro lobo que ataca: Karma o castigo que vamos a pagar.
  • Perro manso: Amistad sincera.
  • Platino Brillante
    parvati532
    Mensajes: 16,645
    Registrado: ‎04-29-2006

    Re: Soñar con PERRO vs. Lobo

    WOW QUE BUEN TEMA, yo siempre que sueno Perros, en el sueno siempre son 2 perros uno que me trata de hacer dano y uno que me defiende. y el que me defiende se que es mio osea mi mascota.