Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
libeluladeabril
0 Kudos

Soñar con víbora negra

Hola Amigos del foro!!

Espero  que alguien de ustedes me pueda orientar sobre qué significa soñar con una víbora negra... de hecho lo que pasó fué que en la madrugada al despertarme para ir al baño cuando abri los ojos claramente vi una vibora grande, esta era de color negro y parecía como si me estuviera viendo.....mas que anda vi la sombra, rapidamente me levanté y prendi la luz, pensé que habia sido el reflejo de algo y volvi a apagar la luz y no se reflejaba absolutamente nada. Pienso que mientras me despertaba yo ya estaba soñando...... pero mas bien fué cuando abri los ojos.

Alguien me puede ayudar a decirme qué significa eso??

Saludos a Todos!!!

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Re: Soñar con víbora negra

HOLA LIBELULA!

BIENVENIDA AL FORO.

NUESTRA AMIGA DENVIS ES QUIEN SABE INTERPRETAR LOS SUEÑOS O A VECES LA SEÑORA GAFRALE..

SUBO TU TEMA PARA VER SI CUALQUIERA DE LAS DOS LO PUEDE CONTESTAR, AUNQUE SERIA MAS FACIL SI PUSIERAS PARA DENVIS, A LA MEJOR ELLA LO VE ASI MAS RAPIDO, PORQUE LA SEÑORA GAFRALE NO ENTRA TAN SEGUIDO..

SALUDOS. 

Miembro
libeluladeabril

PARA DENVIS O GRAFALES

Buenas Tardes, pido su ayuda para interpretar lo que me pasó hoy por la madrugada al ver claramente la sombra de una vibora grande.... lo puse como interpretación de sueño, pero la vi cuando estaba abriendo los ojos para levantarme en la madrugada.

Gracias!

Platino Brillante
papelera27

Re: PARA DENVIS O GRAFALES

libelula edita tu tema y pon para denvis y ella te contestara.

Diamante
denvis

Re: Soñar con víbora negra

libelula:

hola, tu sueño significa que estas atravesando una etapa dificil llena de miedos en tu interior, la serpiente tambien representa personas en tu contra que son cercanas a ti.  Fortalecete espiritualmente, no te lo tomes personal, y lo que piensen otros es su problema. Sigue adelante con tus proyectos y no gires tu vida en torno a lo que otros pienses, sino a lo que tu corazon te dice!!

saludos, denvis

Miembro
libeluladeabril

Gracias Denvis

Denvis muchas gracias!!! Tomaré mis precauciones, pense que iba a ser algo de magia negra o algo peor.