¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
0 Kudos

TESTIMONIO DE UNA CHICA QUE HIZO BRUJERIA

Bueno esta historia esta fuerte, y pues si es importante saber las consecuencias al utilizar la magia y mas si queremos perjudicar alguien puede ser peor, siempre se ha sabido el que obra mal, mal acaba.

Por favor, nunca juguéis con la magia sin conocerla a fondo. No os creáis pequeños dioses, ni juguéis con la vida de la gente utilizando la brujería. La brujería es un arte serio y respetado, y si bien es cierto, que puede hacer mucho bien, como también puede causar el dolor y la destrucción, es importante saber que siempre, siempre se termina pagando todos los actos. Pues bien, yo estaba obsesionada con aniquilar a una enemiga mía en el trabajo. Fui a una bruja santera y después de pagarle una suma de dinero, hizo distintos ritos para cumplir mi petición. Al parecer el gasto de dinero no fue en vano, sus oscuros ritos surtieron efecto, y mi enemiga cayó enferma de cirrosis. Al principio me alegré muchó, había conseguido mi propósito, pero con lo que no contaba, es que unos meses después, mi compañera murió de atroces dolores y me quedé sin trabajo, no pude soportarlo y me fui de la ciudad, no quería vivir trabajar en un sitio, que aunque no fuera con mis propias manos había cometido  un crimen. Fui a recriminar a la bruja, pero fue en vano, ella dijo que ya había hecho lo que le debia, exigí que me diera el dinero, dijo que al día siguiente y cuando volví, ya se había marchado... Ahora estoy sola y sin trabajo, y todo por culpa de mi egoísmo y de jugar con magia negra... Enviado por Anónimo
Plata
missmystic

Re: TESTIMONIO DE UNA CHICA QUE HIZO BRUJERIA

desgraciadamente asi es la magia Veriux esas personas k no se tientan el corazon para kitar de enmedio a la gente k le estorba,

la energia de la magia funciona asi pagan para k los kiten del medio el mago hace el eshizo la energia resuelve como kitarla de enmedio.

es isgual con los k kieren tener a su pareja, habeces obtienen lo k kieren pero a k precio, hace ya un tiempo en el foro de hechizos, hubo un testimonio de 1 shika k hiso un trabajo con sangre de su dedo escribio el nombre del julano k keria atraer, lo atrajo enterro ese nombre sangriento en la puerta de su casa para tener siempre en la casa al marido y al poco tiempo la energia le cobro con su hija.

tubo una bb y se le murio por k la energia te cobra lo k haces, de k te sirve tener a alguien a lafuerza cuando tiene k pagar con sufrimiento o seres keridos k se te van.

creo k kuando algo se tiene k dar se dara solo, sin tener necesidad de dañar u obtener cosas por la fuerza

Platino Brillante
*m@rito*

:cara_omg:  afuerzas   ni  los  zapatos   

Escrito por missmystic:
desgraciadamente asi es la magia Veriux esas personas k no se tientan el corazon para kitar de enmedio a la gente k le estorba,

la energia de la magia funciona asi pagan para k los kiten del medio el mago hace el eshizo la energia resuelve como kitarla de enmedio.

es isgual con los k kieren tener a su pareja, habeces obtienen lo k kieren pero a k precio, hace ya un tiempo en el foro de hechizos, hubo un testimonio de 1 shika k hiso un trabajo con sangre de su dedo escribio el nombre del julano k keria atraer, lo atrajo enterro ese nombre sangriento en la puerta de su casa para tener siempre en la casa al marido y al poco tiempo la energia le cobro con su hija.

tubo una bb y se le murio por k la energia te cobra lo k haces, de k te sirve tener a alguien a lafuerza cuando tiene k pagar con sufrimiento o seres keridos k se te van.

creo k kuando algo se tiene k dar se dara solo, sin tener necesidad de dañar u obtener cosas por la fuerza

Senior

missmystic pues creo que hay mucha chicas(os) que son ignorantes(personas que no saben, no lo tomen a mal) a todo esto de la hechiceria y magia, y buscan solo su beneficio pero despues pagan.

En mi caso yo no queria creer en esto de la hechiceria ni nada, pero las circunstancias me hicieron creer fue por mi salud, anteriormente vivia enferma de asma, si me asoleaba se me cerraba la garganta y no podia respirar, tampoco no podia salir de noche apartir de las 7:00 ya tenia que estar adentro para que no me diera el sereno de la noche aunque hicera calor, porque despues tampoco podia respirar, me desmayaba, tenia nervios sentia como que me iba a volver loca, no lo puedo explicar una sensacion gacha de desesperacion de huir,  vivia en cama por mis enfermedades y por consecuencia faltaba al trabajo, estuve a punto de perderlo por tanta incapacidad, me hicieron analisis de todo sangre, garganta, pulmones no salia NADA, me mandaron con un sicologo porque decian que mis enfermedades eran causadas por mi,

En vista que los medicos no encontraban mi mal,  pues ya se me hacia raro todo esto y fui con una señora y efectivamente era la mama de mi novio, en el momento que me sentia muy enferma termine con el sin motivo alguno, y aparte una dizque amiga mia por eso me tenian toda enbolada porque me atacaban por 2 lados.

Pero gracias a dios ya estoy bien, la mama de mi ex-novio supe que perdio su casa, y me ex-novio pues es un vicioso aparte ya se dedica al narco, nada que ver con lo que era antes, he sabido que desde que fui su novia (hace 7 años)ya nunca volvio a tener algo formal, y yo pues todavia no me he casado, y por ese lado creo que si me salaron.

Y mi dizque amiga pues esta casada pero ya se imaginaran como atrapo a su esposo, y pues el siempre le es infiel.( y ella me agarro coraje porque su esposo antes que anduviera con ella, yo le gustaba, pero yo siempre le asegure que nunca iba andar con el porque preferia su amistad, pero creo que nunca lo entendio, y una vez que me la encontre me dijo "yo antes te tenia envidia, pero mirame tengo esposo e hijos y tu pues......

saludos y solo que queria desahogar ...............:cara_lenguazo:

Plata
missmystic

MIRA VERO TODO LLEGA A US MOMENTO LA MAGIA ES BUENA CUANDO LA USAS PARA TU BENEFICIO PERO SIN NECESIDAD DE DAÑAR A NADIE, ES A LO K ME REFERIA, ES BUENO DESHAGOGARCE Y HABECE4S LA GENTE K NO TE CONOCE TE ESCUCHA O TE LEE MEJOR K LA K TIENES AL REDEDOR, SABES K YO CREO K NO TE AH LLEGADO EL TIEMPO DE K TE CASES, VERAS K MUY PRONTO ESTARAS BIEN Y K MUY PRONTO VAS A RECIBIR LO K MERECES.

TU NO LO DECEES MAL A NADIE POR ESO NO E SBUENO SABER KIEN TEHISO DAÑOS POR K KIERAS K NO EL CORAJITO K HACES DEL POR K TE LO HICIERON NO TE DEJA Y ESA ENERGIA SE VA KEDADNDO TAMBIEN EN NUESTRO CUERPO AUN K SEA MINIMO SIEMPRE KEDA UN RENCORSILLO, K KUESTA MUSHO TRABAJO PERDONAR.

Y SABES PERDONAR ES OLVIDAR Y OLVIDAR ES DEJAR LO K SUCEDIO AHI EN ELPASADO Y NO TRAERLOAL PRESENTE.

A MI TAMBIEN MUSHA GENTE ME AH ESHO MUSHO DAÑO PERO YA COMO DICEN RECORDAR ES VIVIR Y SI LO SIGUES RECORDANDO LO SIGUES VIVIENDO.

POR ESO YO DECIDI K LA VIDA PASARA OCMO TIENE K PASAR, Y K LO K ME TENGA K LLEGAR K LLEGUE CUANDO TENGA K LLEGAR PERO HAY K SABER OBSERVAR A NUESTRO ALRDEDOR PARA K LAS OPORTUNIDADES NO PASEN JUNTO A NOSOTROS Y NO LAS VEAMOS.

YO CREO MUSHO EN LA LEY DE LA ATRACCION Y SE K LO K TU ANHELES Y LO K DESEES CUANDO LO TRABAJES ESTARA EN TI, Y CUANDO TE LLEGUE ESTARA EN DIOS.

TODO PASA POR UNA RAZON Y ESA RAZON ES POR K NOSOTROS LO ATRAEMOS.

ASI K A ATRAER PURAS POSITIVIDADES JIJI MIS PALABREJAS RARAS OSEASE KISE DECIR PURAS COSAS POSITIVAS.

BESUS Y CUALKIER COSA PUES YA SABES AKI ESTAMOS.

Senior

Gracias missmystic por tus palabras, y pues rencor no le tengo a mi ex-amiga pero me senti triste no por lo que me hizo por lo que me dijo,  y sobre mi ex a la mejor no era mi suerte, y a veces me lo encuentro y siento cierta nostalgia verlo asi, porque es un buen muchacho solo que se encamino por otros lados, a veces lo he querido saludar pero me ve y desvia la mirada, no quiere que lo salude pues ni modo.
Escrito por missmystic:

MIRA VERO TODO LLEGA A US MOMENTO LA MAGIA ES BUENA CUANDO LA USAS PARA TU BENEFICIO PERO SIN NECESIDAD DE DAÑAR A NADIE, ES A LO K ME REFERIA, ES BUENO DESHAGOGARCE Y HABECE4S LA GENTE K NO TE CONOCE TE ESCUCHA O TE LEE MEJOR K LA K TIENES AL REDEDOR, SABES K YO CREO K NO TE AH LLEGADO EL TIEMPO DE K TE CASES, VERAS K MUY PRONTO ESTARAS BIEN Y K MUY PRONTO VAS A RECIBIR LO K MERECES.

TU NO LO DECEES MAL A NADIE POR ESO NO E SBUENO SABER KIEN TEHISO DAÑOS POR K KIERAS K NO EL CORAJITO K HACES DEL POR K TE LO HICIERON NO TE DEJA Y ESA ENERGIA SE VA KEDADNDO TAMBIEN EN NUESTRO CUERPO AUN K SEA MINIMO SIEMPRE KEDA UN RENCORSILLO, K KUESTA MUSHO TRABAJO PERDONAR.

Y SABES PERDONAR ES OLVIDAR Y OLVIDAR ES DEJAR LO K SUCEDIO AHI EN ELPASADO Y NO TRAERLOAL PRESENTE.

A MI TAMBIEN MUSHA GENTE ME AH ESHO MUSHO DAÑO PERO YA COMO DICEN RECORDAR ES VIVIR Y SI LO SIGUES RECORDANDO LO SIGUES VIVIENDO.

POR ESO YO DECIDI K LA VIDA PASARA OCMO TIENE K PASAR, Y K LO K ME TENGA K LLEGAR K LLEGUE CUANDO TENGA K LLEGAR PERO HAY K SABER OBSERVAR A NUESTRO ALRDEDOR PARA K LAS OPORTUNIDADES NO PASEN JUNTO A NOSOTROS Y NO LAS VEAMOS.

YO CREO MUSHO EN LA LEY DE LA ATRACCION Y SE K LO K TU ANHELES Y LO K DESEES CUANDO LO TRABAJES ESTARA EN TI, Y CUANDO TE LLEGUE ESTARA EN DIOS.

TODO PASA POR UNA RAZON Y ESA RAZON ES POR K NOSOTROS LO ATRAEMOS.

ASI K A ATRAER PURAS POSITIVIDADES JIJI MIS PALABREJAS RARAS OSEASE KISE DECIR PURAS COSAS POSITIVAS.

BESUS Y CUALKIER COSA PUES YA SABES AKI ESTAMOS.

Platino Brillante
stefkimy

si mija sai es desgraciadamente ay veces que nuestro egoismo nos hace actuar mal y de ahi las consecuencias :cara_triste:

Escrito por missmystic:

Junior
savanna2007

missmystic una pregunta como se deve de aser cuando ya no quieres estar con alguien y as tratado por todos los medios posibles y esa personas no te deja solo  por el simple echo de q asta q el decida  lo va aser y va a dejarte en paz .espero me puedas ayudar grasias de antemano
http://img444.imageshack.us/img444/2867/mirianjo6.gif
Miembro
pillaryca

missmystic , quieres decir, q si una persona, pro ejemplo hace brujeria en  contra de otra, y si esta persona sospecha de q tiene cierto trabajo y se llega a curar ,, la q hizo dicho hechizo o trabajo , se le devolvera su trabajo ??? , eso seria asi ???
salu2
Plata
missmystic

ESPERO K A ESA PERSONA NOO HAYA SIDO ATRAIDA A TI POR MAGIA JIJIJI

COMO CREO K NO MIRA LA PUEDES ALEJAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

COMO YA TU SABES K ME GUSTA MUSHO MANEJAR LA SAL Y LOS ELEMENTOS AHI TE VA UNO FACILITO, K SI LO HACES CON FE EN K FUNCIONA NO TE FALLA.

ALCOHOL Y SAL FINA (DE COCINA)

EN LA NOCHE DE PREFERENCIA LUNA CUARTO MENGUANTE LLENA UN FRASCO TRANSPARENTE DE CRISTAL CON ALCOHOL (PUEDE SER DE GERBER)

Y EN ESE ALCOHOL DILUYE 2 CUCHARADAS DE SAL

ESCRIBE EN UN PAPEL EL NOMBRE DE LA PERSONAK KIERES ALEJRAR DE TI CON LOS APEIDOS Y ABAJO DEL NOMBRE PONLE "DEJAME EN PAZ", SIN DESEARLE MAL, COLOCA DENTRO DEL FRASCO Y DEJALO DURANTE QUINCE DIAS EN UN LUGRA DONDE NADIE LO VAYA A TOCAR. POR EJEMPLO ENE L CLOSET O ARMARIO.

CUANDO YA PASEN LOS 15 DIAS TIRA EL CONTENIDO DEL FRASKITO EN EL BAÑO 

ES BASTANTE EFECTIVO HACIENDOLO EN LUNA DE CUARTO MEGUANTE

ESAS LUNAS SE PRESENTARAN EL 3 DE OCTUBRE 1 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE

Escrito por savanna2007:

missmystic una pregunta como se deve de aser cuando ya no quieres estar con alguien y as tratado por todos los medios posibles y esa personas no te deja solo  por el simple echo de q asta q el decida  lo va aser y va a dejarte en paz .espero me puedas ayudar grasias de antemano