happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jessymtz
0 Kudos

TIEMPO QUE DURA EN "AMARRE" O TRABAJO PARA EL AMOR.¨¨¨¨¨¨¨**********

:cara_burlon:HOLA!

AMIGAS ESCRIBO POR QUE TENGO UNAS DUDAS.
QUIERO SABER CUANTO TIEMPO DURA UN TRABAJO PARA AMARRAR O PARA QUE ALGUIEN REGRESE, TAMBIEN QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA PROTEGERME PARA QUE NO SE ME DEVULVA. YA QUE DICEN QUE SI REALIZAS UN TRABAJO SE PUEDE REGRESAR DE 3 A 5 AÑOS, Y AMI NO ME GUSTARIA QUE SE ME DEVOLVIERA. POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGO HANGANMELO SABER. POR FAVOR  Y SALUDOS AMIGUIS.... BYE JESSIK!!!!!
Nunca Dejes de Sonreìr.
Acero
celi2

Re: TIEMPO QUE DURA EN "AMARRE" O TRABAJO PARA EL AMOR.¨¨¨¨¨¨¨**********

Hola,

Mira, hasta donde yo tengo entendido, en la magia o hechizos no hay tiempos, pueden ser rápido o pueden tardar, todo depende de tu fe, tu paciencia y del amor q el chico te tenga, si te quiere funciona más rápido.

En cuanto a eso de q se te devuelve, tengo entendido q si haces algo malo o negro es q se te devuelve, pero si trabajas con magia blanca no hay problema, aunq la magia blanca es más lenta, pero es más segura y dura más.

Saludotes. Celi2. :cara_yes:

Miembro
jessymtz

Hola!:cara_bizco:

Amiga, gracias por tu respuesta. pero lo que pasa es que no se si sea magia negra o blanca ya que lo saque de aqui este hechizo y leido como que son un poco pesado es el sig.

este hechizo debe ser en luna creciente, nueva o llena. Y que no haya luz solar.

Se va a inmacular un papel blanco y se escribe unas palabras (que ahora por el momento no tengo en mente) despues se lee enfrente de un espejo por lo menos 2 veces (yo lo hice 3 veces) Acto seguido se va a masar un poco de harina, con miel y canela ( YO LE AGREGE AGUA BENDITA Y AZUCAR)por que no se amasaba muy bien, despues se va a hacer un muñequito con la masa y se le va a clavar 7 alfileres de cabeza roja en la mente, ojos, pies, sexo y corazon; (PERO YO PUESE SOLO 5 DE CABEZA ROJA, Y LOS DEMAS NORMALES) Y se debe de guardar debajo de la cama o en un lugar oscuro (YO LO PUSE EN EL CLOSET, DONDE CASI NO ENTRA LUZ).

Y sabes ahora fui con una amiga que vive por su casa y me dijo que sino me habia visto, y mi amiga le contesto que no, y ella le pregunto por que? Que para  la respuesta de mi ex amado fue que aun me queria. pero antes de eso hace unos dias yo ya habia hablado con ella y le dijo mi ex que si yo no tenia ganas de platicar con el, (ME IMAGINO QUE PARA VOLVER) y ella le dijo que yo ni lo hacia en el mundo. Pero en verdad lo amo mucho... y por lo visto SI FUNCIONO... Y QUE SIGA FUNCIONANDO.

AHH! amiga que no dicen que no se debe de decir lo que hiciste por que no funciona, solo espero que siga funcionando.

GrAcIaS !!!

amiga y si algo sabes por favor hasmelo saber ok , bye...:cara_burlon:

Nunca Dejes de Sonreìr.
Miembro
kimberlycrazy

amiga yo he hecho varios amarres con magia blanca, al principio me resulto volvimos pero luego terminamos, yo tengo una hija pequeñita y quiero a mi familia unida, ME PUEDES EXPLICAR TU AMARRE COMPLETO, LOS QUE SE NECESITA Y QUE SE HACE  , CUANTO TIEMPO DURO PARA HACER EFECTO, 

gracias.