Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
lunnamar
0 Kudos

UN ANTIGUO RITUAL DE AMOR....

agarra tres pelos de suyos y 3 pelos de pais hace una trenza con ellos juntos,vino rojo,unpapel con el nombre dela persona escrito en letras rojas,si le es posible prende una vela rosada,pone todo en un frasco de crystal,y dice segun se envolvieron los pelos asi te envolveras tu conmigo segun se embiagaron los pelos asi tu corazon ,tu mente y tu cuerpo se embriagara de deseos por mi,god bless!

Bronze
tania123

Re: UN ANTIGUO RITUAL DE AMOR....

Gracias luna.
Cristal
nanamariagarcia

muy bueno lunnis. pero los cabellos de mi amado son como cortitos  :cara_sonrojada: .. entonces como le hago a la trenza?
codigo Photobucket
Platino Brillante
lunnamar

son los tuyos ,los de maiz representan los de el,god bless

Platino Brillante
lunnamar

no son los de la otra persona son los propios los del mais representan la otra persona.

Bronze
shikita05

GRACIAS LUNNAMAR
Platino Brillante
irene d

Ay menos mal Lunni!pq nimodo de estarlos arrancando y como la mayoria de los hombres tienen el pelo corto,pues ni como :cara_risa:
Acero
papufa

BUEN AMARRE:cara_diablo:
Diamante
chrystina

gracias lunna
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
fernandafer

:cara_yes: MUY BUENO LUNNA, GRACIAS POR PONERLO. HASTA PRONTO.  FERNANDA. SALUDOS.
fernanda fernandez martinez