Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sitaram
0 Kudos

Varios baños contra la brujería.

PARA ROMPER UNA BRUJERIA O TRABAJO

Para ducharte:

En una hoyita pones a hervir una rama de pino o ruda y cuando coja color retiralo del fuego, deja que entibie, ponlo a la luz de la luna llena.

Al día siguiente se coge el preparado y añádale un poco de agua bendita, conjura el baño a nombre de tu santo de tu devoción ya realizado date un baño pidiendo con fe lo deseado para expulsar toda brujería , amarres , etc.  Restrégate bien todo el cuerpo pidiendo constantemente lo deseado, ya realizado esto se pondrá ropas claras sin secarse. Puede encender una vela blanca o verde para protección a los espíritus guías y protectores.

OTRO TIPO DE CONTRAHECHIZO.

Antes de preparar el ritual nos daremos una ducha y nos vestiremos de blanco y prepararemos un hechizo iniciático que siempre es bueno, a la hora de realizar algo que nos de alta dificultad o para alguien que no haya hecho nunca nada.

Hay que encender una vela blanca y coger un clavel blanco indicado para temas de concentración. Puedes decir con la humildad convoco a la energía universal prometiendo serle fiel y emplearla para el bien.

Es bueno tener cerca de la vela una ramita de eucaliptu o de menta aleja las energías negativas.

Se puede coger agua bendita de tres iglesias distintas, en el caso de que no pudieran ser tres vale por una.
Si no puedes coger agua bendita hazle el signo de la cruz al agua que vayas a utilizar, se mete la fotografía de la persona que se le haya hecho ese mal, y se deja allí una semana.  Se coje y luego se quema los restos y se tiran en un lugar lejano (envueltos en papel de plata).
En el momento en que tenemos la foto dentro de un bote tapado con agua bendecida le ponemos al lado una vela blanca y alrededor del bote un círculo de sal, al lado ponemos una piedra que es un cuarzo blanco y una turmalina negra, en el caso de que no la tengamos la piedra que tengamos que creamos o que sentimos que estamos bien con ella, se le pone la imagen de un santo (el que queramos) al lado de la foto, y rezamos una oración. La velita blanca la encendemos todos los días durante una semana.

En el momento en que vemos que la foto ya está descolorida la cogeremos y se quema para purificar y se mete en papel de plata y se tira al mar mucho mejor... En el ritual cada día se enciende una vela blanca una oración y si puede ser incienso de sándalo, y nos ducharemos si puede ser y vestiremos de blanco antes de hacerlo, mejor si vamos descalzos.
Las hierbas que hay que poner son: eucaliptu, romero, o menta, o ruda, una de estas.

Una vez terminado, el contrahechizo se enciende una vela verde y rezamos una oración de ayuda y consejo.
El verde es protector y benevolente y nos ayudará.

El número de velas siempre impar.

CONJURO DE PROTECCION

Cuando sientas que estás en peligro solo repite tres veses este hechizo.. "Yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra."  AMEN

INVERTIR UN HECHIZO NEGATIVO

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz. Recita mentalmente "Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad. El mal será negado". Espera quince minutos y escupe el regaliz. Luego cúbrelo con un poco de tierra o arena.

PROTEGERNOS DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS:
Calientas un vaso de agua fría bajo el sol durante 15 minutos. Luego lo pones en un lugar oscuro y fresco. Después lo colocas debajo de la cama durante toda la noche, si al levantarse observa que el vaso estas lleno de burbujas, significa que has estado expuesto durante todo el día a energías negativas. Para obtener cargas positivas y revitalizarse deberemos ingerir antes de acostarnos una infusión de canela y manzanilla.

BAÑO PARA CONTRARESTAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS:

Mezclamos aguaardiente, ruda, clavo, menta. Se mezclan con agua y lo dejamos un día.
Luego se hecha para bañarnos, cuando salgamos de la bañera no miramos lo que se va yendo, salimos inmediatamente y no nos secamos sino que nos quejamos unos minutos al aire hasta habernos secado.
Diamante
lucero99

Re: Varios baños contra la brujería.

muy buenos baños gracias mi reina
Platino Brillante
dany168

gracias Sita muy buen tema!!! saludos

Plata
tajini

GRACIAS SITA.
Bronze
angelbaby09

muy interesante!!! gracias!
Diamante
sitaram

Escrito por lucero99:
muy buenos baños gracias mi reina

Este tema lo volvi a postear para ponerle imagen...Es uno de mis temas reciclados!
Diamante
sitaram

Escrito por dany168:
gracias Sita muy buen tema!!! saludos

Gracias por comentar
Diamante
sitaram

Escrito por tajini:
GRACIAS SITA.

Con mucho gusto Tajini