¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mikaloka
0 Kudos

Vela roja de una pareja abrazada (Adan y Eva) algun hechizo????

Hola chikas acabo de comprar una vela de una pareja abrazada frente a frente creo q se llama de Adan y Eva.
Alguna tiene un hechizo efectivo para hacer con esta vela??? por fisss respondame.... graciassssss!!!
Platino Brillante
parvati532

Re: Vela roja de una pareja abrazada (Adan y Eva) algun hechizo????

AMIGA ESAS VELAS SE USAN PARA HECHIZHOS DE AMOR, AMARRES PARA UNIR A UNA PAREJA.
Bronze
mikaloka

Graciassss Parvati!!!!

Pero no me sé ninguno... :cara_auchh:

Diamante
sitaram

Re: Mira aquí!

Plata
missmystic

la vela de adan y eva roja se utiliza para activar sexualmente a una pareja.

esta se endulza con miel y se deja serenar toda la noshe bajo la inlfuencia de la luna patrona de los enamorados de preferencia en fase creciente aun k no tiene musho k ver la fase lunar esta da mas poder, al dia sifguiente se enciende y se deja consumir.

Bronze
angellunar

:cara_bocacerrada: Yo solo habia visto esas velas en la net pero el otro dìa se me hizo muy curioso fui a una farmacia donde venden medicamentos si pueden creerlo y algunas cosas naturales hojas, aceites y eso y en un rincon habia un mostrador lleno de este tipo de velas, hay muchisimas, la verdad me dio como miedito ir para alla a mirar :cara_omg: ademàs lo que era super extraño era el tipo de local que aparentaba ser por fuera bueno ya se donde venden estas cosas por si lo necesito nada mas me daria pena que alguien conocido me viera
Plata
missmystic

JAJA ANGELILLO APOCO LOS K HACEMOS ESO APARENTAMOS SER BUENOS Y NO LO SOMOS JAJAJA

Y MIRA K KIERO PONER MI NEGOCIO DE VELAS JAJAJA PERO COMO YA DIJISTE ESO NO LO PONGO Y NO LO PONGO JAJA

Bronze
angellunar

:cara_risa: Si ya se que generalmente lo que aparentamos somos pero lo que me refiero a que por fuera parecia una farmacia normal pero adentro era como tienda herbolaria y farmacia a la vez pues la verdad a mi si me da pena que me vean comprando esas velas hay unas con forma de falo :cara_sonrojada: jaja yo por ahi caminando con la vela en un bolsita de plastico transparentosa pues no ademàs si alguien que me conoce me ve va a pegar el grito en el cielo no porque sea 100% angel si no porque mi profesiòn en bien cientìfica :cara_risa:

Pues animate a poner tu negocio la verdad los locales con productos esotericos por lo general quedan en mercaditos y lugares muy raros peligrosos y de baja categorìa`por asì decirlo generalmente quedan hasta lejos  yo creo que hasta exploraria mas con los productos si quedara en un mall te imaginas cuanta gente iria a visitar la tienda solo por curiosidad yo pienso que seria un excelente  negocio en esa ubicaciòn

Plata
missmystic

JAJAJA ERA BROMA LO DEL NEGOCIO JAJAJA YA TENGO MI CHAMBATEL. JIJIJIJI

IMAGINATE MIS VECINAS K VIERAN K ME DEDIKO A ESO YA TODO LO K LES PASE ME VAN A ESHAR LA CULPA JAJAJA NEL PASTEL MEJOR NOPO Y NO POR K ME DE PENA PERO MEJOR VALE PREVENIR K MELAMENTARON K DIGA LAMENTAR JAJA

Plata
missmystic

Re: Vela roja de una pareja abrazada (Adan y Eva) algun hechizo???

[ Editado ]
:smileytongue:

Mensaje editado por missmystic