Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sirenaverde
0 Kudos

alguien me puede decir como se lee un Huevo?

No se si lo dije bien pero mi mama me limpio con un huevo y quiciera saver bien que es lo que significa?
Plata
missmystic

Re: alguien me puede decir como se lee un Huevo?

Junior
sirenaverde

muchas gracias
Junior
sirenaverde

y alguien podria ayudarme
mi mama me limpio con un huevo anoche y luego lo puso en un baso con agua de inmediato se formo una capa blanca en forma de triangulo y tambie note burbujas de aire creo que en las esquinas dela capa que se formo como triangulo a la manana siguiente lo volvi a ver y esa capa se puso como una coronita y habia muchas mas burbujas? esta manana me volvio a limpiar con otro huevo y se formo una especie de coronita pero era menos y se formaron 1 o 2 burbujas que significa todo esto?
Plata
missmystic

ALGUIEN TE HISO OJO

BUENO ES ASI COMO K TE VEN MUSHO Y UNA DE DOS DICEN K BONITA NENA O BIEN K ODIOSA NENA DE LAS DOS FORMAS PUEDEN HACERTE OJO.

Y ESTO TE DA DOLOR DE CABEZA FUERTE CON TRESBARRIDAS UNA DIARIA SE TE PASA EL OJO.

O BIEN SI NO TIENES DOLOR DE CABEZA LO K TIENES ES ENVIDIA AL REDEDOR TUYO Y POR ESAS MALAS VIBRACIONES SE FORMA ESA CORONBITA IGUAL PARA ALEJARLAS DE TI CON 3 BARRIDAS TIENES Y CARGANDO UN LIMON SIEMPRE CONTIGO DONDE TE LO KIERAS ESCONDER ES DECISION TUA BESINES.

Junior
sirenaverde

tengo un limon en mi escritorio

ahora tengo una pregunta lo puedo traer en mi bolsa o tiene que ser conmigo en mi cuerpo?

Platino Brillante
zaky008

hola por lo que dices   te hiceron ojo oye una pregunta el  huevo lo abrio tu mama delante de ti  si estofue asi lo que que te quito con el huevo   se regreso ah tu cuerpo

Escrito por sirenaverde:
y alguien podria ayudarme
mi mama me limpio con un huevo anoche y luego lo puso en un baso con agua de inmediato se formo una capa blanca en forma de triangulo y tambie note burbujas de aire creo que en las esquinas dela capa que se formo como triangulo a la manana siguiente lo volvi a ver y esa capa se puso como una coronita y habia muchas mas burbujas? esta manana me volvio a limpiar con otro huevo y se formo una especie de coronita pero era menos y se formaron 1 o 2 burbujas que significa todo esto?

Junior
sirenaverde

si mi mama lo hizo la limpia y lo habrio enfrente de mi luego me dijo que lo  pusiera debajo de mi cama.

esto esta mal hecho?

alguien me puede decir como hacerlo?porfavor

Platino Brillante
zaky008

hola

mira lo que yo se es que si es malo  por que  te estas limpiando y estas eliminando todo lo malo de tu cuerpo  y si lo abren delante de ti pues esto se vuelve a regresar es como un rebote y el que lo pongan debajo de tu  cama es malo por que esto trasmuta y puede ser perjudicial para ti.

el huevo lo pueden abri de lante de ti siempre y cuando estes ptoregida con acero esto puede ser un par se alfileres en cruz, o  dos ahujas tmabien puedes ponerte  3 ajos machos en tu lenceria  haces una bolsita roja  y hay los pones estos resibiran todo y pues no estaras  mas limpia y aparte es una proteccion.

tambien es recomendable que la persona que te limpie use lo mismo esto es para que no se le carge ah la perosna que hace a limpia.

y si lo que deceas es que naiden te puede hacer nada no se si eres catolica pero  el aceite del santisimo si tomas un poco en ayudas hace que nada te pase y que los hechizos que te quieran hacer no sirvan es la mas grande proteccion que existe.

Escrito por sirenaverde:

si mi mama lo hizo la limpia y lo habrio enfrente de mi luego me dijo que lo  pusiera debajo de mi cama.

esto esta mal hecho?

alguien me puede decir como hacerlo?porfavor

Junior
sirenaverde

GRACIAS POR SU AYUDA