Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chiquirriquisponkis
0 Kudos

alguien recuerda los hechizos con semen

si los recuerdan escribanlos porfis los necesitos\
gracias
Platino Brillante
*m@rito*

Re: alguien recuerda los hechizos con semen

Yo  no   los  recuerdo            Creo  que  la  que  los  Puso    fue  Nely
Ojala   mire   este  mensaje   ok  :smileywink:
Platino Brillante
zaky008

mira yo tengo vario sno se  si estos son los que buscas.

hehcizo de la tu aya sanitaria

1 tualla sanitaria  (  que tenga mestruaccion)
1 codon ( con esperma del chico)
1 bolsa trasparente de platico
la foto del chico y tu foto.

la tulla debe estar  un poco manchada co sangre en ella pondras el condo con el esperma o si no e scondo pondras el esperma como lo  hayas obtenido ya sea  que lo hayas limpiado con  un pachuelo deseñable.
despues del condo pondras las fotos  con los nombres en el foto de el  pondras su nombre y tus apellidos

y en tu foto tu nombre y los apellidos de el   despues aras un rollito y lo envuelves en la bolsa de platico o en papel alumino.

y lo enterraras  debajo debajo de  un rosal si no tuvieras rosal en   la tierra si es posible lo mas cerca de tu puerta.
Junior
chiquirriquisponkis

zaky !!
 me podrias  dar otro porque solo puedo conseguir el semen terminando de hacer el amor no cuando ande en misdias
Platino Brillante
zaky008

si claro mira  ese que t epuse  puedes juadar la tualla sanitaria de un  mes para el otro deja te subo mas sobre esperma

Junior
chiquirriquisponkis

thanks yo espero:cara_yes:
Platino Brillante
zaky008

AMARRE CON SEMEN:

El mejor amarre con semén es el siguiente: Guarda el condon o limpiate con un papel y no lo tires, comprate un helecho y pon el semen dentro mezclado con la tierra (papel o condon), guarda que la planta se mantenga en buen estado y cada vez que quieras dices dirigiendote a la planta:

Eres mio (fulanito) y te poseo, no podrás hacer el amor con nadie más que conmigo mientras esta planta este sana y viva.

Como verás este amarre es muy sencillo y efectivo. No hay que empezar ni hacerlo en ningun dia especial.
Junior
chiquirriquisponkis

amixx perdona mi ignorancia pero como es esa planta como la pido en la tienda
Platino Brillante
zaky008

obligue a su amante a casarse

1 veladora blanca

1 pañuelo con semen de la persona elegida

1 aguja nueva

sa que el pabilo de la veladora en vuelvalo en el pañuelo e indrotuzcadlo nuevamente en la cera escruba con la aguja  horizontalmente sonbre l aveladora el nombre suyo y el de la otra ersona verticialmente encida la veladora y diga.

la sangre te bebo y el corazon te arrebato como jesucristo se levanto de la tumba para la vida eterna asi tu has de venir a mi para casarte conmigo y pas tendras solamtnete a mi lado.

Platino Brillante
zaky008

mira el helecho son  ornamentos de adorno para la casa esta es una foto de el  mira asi es la qu yo tngo puede se rmas  chica de eso no  hay problema la puedes comprar en los  viveros  donde vendes rosas y todo tipo de plantas  hay 3 clases de helechos cual quiera de ellos te sirven

Escrito por chiquirriquisponkis:
amixx perdona mi ignorancia pero como es esa planta como la pido en la tienda