Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ojitosllorones
0 Kudos

como le hago para saber quien me robo algo porfavor me urge

hola yo hace mucho tiempo entre a una pagina de unapersona que sabia algo de tu vida y ahi decia quien te lo robo y todo a mi urge a mi hermano le roban un estero grande y caro hoy  en navidad como vino a pasarla ami casa y su casa se quedo sola pues entraron y se robaron yo quieor saber mas omenos quien para averiguar si pudieran yo no recuerdo que es laura de la rosa, o no se como o otra persona que sepa si porfavor. gracias se los agradecere mucho no se si aqui sea el lugar perfecto para preguntar disculpen si no lo es ok gracias yo estare aqui para saber lo antes posible ok adios y que se la haygan pasado bien en esta navidad y a nosotros no . 
Miembro
melodico19

Re: como le hago para saber quien me robo algo porfavor me u

hola my hermanadejo su bolsa con un dinero myo y cuandon se loquizo entregar ami mama ya no hestaba como le ago para saber quien se lorobo

Temas: 4,431
Kudos: 19,586

Re: como le hago para saber quien me robo algo porfavor me u

Si ella dejo la bolsa en una mesa o en el sillon, recuerda quien estaba en la casa en ese momento....

Pregunta...

Saludos y suerte....