¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
amira69
0 Kudos

como se puede saber sise tiene un don

amix como saber si se tiene un don???
Platino Brillante
lunnamar

Re: como se puede saber sise tiene un don

saludos amira,bueno hay varios dones y hay quienes los tienen todos y otros uno oh 2 bueno dependiendo,y hay varias maneras de saberlo ,si es de leer cartas ,las cartas te hablan no teneis q aprenderlas,si es de videncias por los ojos,pies, manos al tacto de esa persona os vienen las imagenes,si es de parlar con gente q ya murio ,los ves y los puedes oir,bueno si tu meditas y tienes un don tu ser interior os dice q debes hacer ,ahora eso son dones especiales ahora todos los seres humanos tenemos dones ,unos tienen el don de sanar con solo un consejo,pero hay q por meditacion desarollar esos dones,bueno no se si me explico bien,,,tu crees q teneis un don especial?si quieres cuenta tus experiencias y sera mas facil desifrarlo,god bless!

Platino Brillante
amira69

bueno pues no se si soy yo realmente pero algo me dice que si,mi abuela tubo mellizos,uno nacio con la cruz de caravaca en el paladar y lloro en el vientre,y el otro con 2 dientes y el abecedario en la lengua grabado,murieron los dos,y una sanadora le dijo a mi abuelita que uno de sus cuatro nietos iba a ser especial porque tenia gracia,y no se,pues mi abuela cree que soy yo...
Platino Brillante
lunnamar

hummm,bueno mi consejo es q hagas terapia de meditacion,ahi realmente se sabe,en mi caso yo casi muero al nacer habia algo q no queria q yo naciera,le dijeron los doctores a mi mama el bebe nacera deforme sin cerebro asi q le recomendamos un aborto,mi mama y mi padre y mi nonna dijeron NO luego le dijeron,no le vemos espina dorzal,y era una cosa tras otra hasta q mi nonna dijo hasta aqui,,,no vas mas a doctores cuando nasca yo sere quien os haga el alumbramiento y la nonna dijo esta nina porque sera nina viene con dones q el enemigo no quiere y por eso  sere yo quien me encargue de todo y asi naci en una luna nueva muy linda y de ahi mi nonna me puso el nombre de Lunna,y naci perfectamente bien,os cuento esto para q veas q si tu tienes un don NADIE te lo podra quitar si tu teneis esa conviccion,y medita mucha,god bless!

Platino Brillante
amira69

muchas gracias lunna,es bonita tu historia,ok,meditare pero mira que me cuesta hacerlo....gracias
Diamante
denvis

:cara_angelito: