¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chissaih
0 Kudos

don diego duende .oracion..

INVOCACION DE DON DIEGO DUENDE; AMIGO SABIO Y PODEROSO,PRINCIPE DE PRINCIPES ,REY DE REYES,AMPARADOR DE LOS HOMBRES,LIBRAME DE LAS MALAS OCASIONES QUE PERCIGUEN MIS ENEMIGOS.BIENVENIDAS SEAN LAS  COSAS EN TU NOMBRE Y PODER OJOS TENGAN Y NO ME  MIREN MANOS TENGAN Y NO ME TOQUEN PIES TENGAN Y NO ME ALCANSEN,ARMAS TENGAN Y NO DEN FUEGO COBARDES DIFAMADORES AQUI ESTOY Y VOY CON EL DUENDE QUE EL VALOR SE LES DESMAYE Y LOS PELOS SELES ERICEN,QUE TODOS SEAN LLENOS DE TERROR Y MIEDO .QUE BIENVENIDAS SEAN A MI LAS COSAS COMO YO LAS DECEO,SENOR DE LA NATURALEZA. DON DIEGO DUENDE,YA ES TIEMPO QUE VENZAS A MIS ENEMIGOS, DON DIEGO DUENDE QUE CON GRAN PODER  SEA POSIBLE LO QUE YO DECEO DE ............QUE HA DECER MIA LA MUJER QUE YO AMO, QUE SE LLAMA........TODA VEZ QUE YO LLEVE TU ORACION,EN LA QUE CREO, ASI TELO PIDO.               ESTA INVOCACION SE EJECUTA LOS MARTES DE CADA SEMANA,TENIENDO UNA VELA ENCENDIDA Y UNA COPITA DE AGUARDIENTE.                         ESPERO Y LES CIRBA  AMIGOS/AS.   CHISSAIH.....LA LATOSA

Junior
lametreza

Re: don diego duende .oracion..

ES UNA ORACION MUY BUENA
                           LAMETREZA
Cristal
yocubita

Re: don diego duende .oracion..

Chissahiii!! amiga..gracias por traerla..

Estoy buscando para poner todas esas oraciones..

gracias a las dos..por darnoslas..si tienen mas ..ya saben..adelante!!

Un besote para ustedes dos

yocu