Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
monica9098
0 Kudos

hechizo con polvo oreja de burro para que sirve???

Hola, alguien por favor me puede decir que es y para que sirve el polvo de oreja de burro... alguien me lo bendion bien caro en una tienda botanica y dijo que se le ponia a la comida o bevida del ser amado para tenerlo siempre en mis manos.. yo necesito saber por que estuve buscando en la internet pero no encuentro nada sobre oreja de burro... alguien me puede decir por favor???

ambarina46
Temas: 1,383
Kudos: 3,157

Re: hechizo con polvo oreja de burro para que sirve???

HOLA, BUEN DIA BIENVENIDA AL FORO, NO HE ESCUCHADO DE ESO ANTES.. SUBO PARA VER SI ALGUIEN MAS A ESCUCHADO DE ESOS POLVOS..

Miembro
monica9098

Gracias por responder... esque yo los tengo por que los compre pero no quiero darselos todavia a mi esposo por que no se si le voy a causar algun dano... gracias...

ambarina46 ha escrito:

HOLA, BUEN DIA BIENVENIDA AL FORO, NO HE ESCUCHADO DE ESO ANTES.. SUBO PARA VER SI ALGUIEN MAS A ESCUCHADO DE ESOS POLVOS..

Papel
scarlettt

Ay pues amiga espero q las expertas te digan por q de verdad q yo tampoco se, jamas lo habia escuchado!

Bronze
eduflakyz

todo lo que das a comer que no sea "sagrado alimento" es malo para el cuerpo, puedes causarle daño, poquito o mucho; si le das polvos de esos, o de uñas, porque no lo conquistas de nuevo? enamoralo como lo enamoraste antes y los polvos te haran los mandados, ademas de que si se da cuenta lo que le estas dando, lo mas seguro es que te tome rencor, busca endulsamientos para que se acerque a ti y se encienda la llama de nuevo, bañate con javon de miel de amor, o busca la esencia y pontela, son muy buenas para atraerlo

saludos