Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
caballo645
0 Kudos

hechizo para regresar ser amado

HECHIZO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Deberas encender una vela roja  el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:
Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan
Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera;
Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.
Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este
momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
ninguna mujer mas que a mí.
 ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
y la luz del dia,te pido que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus  oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad y alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.
caballo645
Miembro
renerod83

Re: hechizo para regresar ser amado

A alguien le funciono esto? Yo lo estoy haciendo ahora para ver si me da resultado. Voy en mi 6to dia.
Bronze
shikita05

HOLA..
UNA PREGUNTA Y CON EL ALFILER ATRAVESAMOS LA VELA CADA KE DIGAMOS LA ORACION?? CON EL MISMO ALFILER O VARIOS??
Diamante
baleyra

hacia algun tiempo que no leia esta oracion gracias y confirmo que si es efectivisima:cara_yes:

Acero
acuarioina

Papel
vane4501

caballo645 ha escrito:
HECHIZO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Deberas encender una vela roja  el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:
Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor.
En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan
Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juan Minero, que me quiera, que lo quiera;
Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.
Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este
momento no tenga gusto,mas ilusión que para mí. Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí. Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
ninguna mujer mas que a mí.
 ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
y la luz del dia,te pido que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus  oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad y alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes y que sea esclavo de mi amor.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.
caballo645

Miembro
albita1955

--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas...........

Quarzo
norone

:buenasuerte:

Miembro
guideta18

Yo lo estoy haciendo voy 5 dia lo que pasa yo saco la velavtodos los dia y atraviezo alfilres diferentes nose si es asi cualquier cosa ne avisas
Miembro
guideta18

Una cosa estoy enamorado de un amigo pero ahora tienes nuevas amistades y me abrio ami, pero el sabe que lo amo pero no me corresponde