Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

hola. Puedo hacer hechizos malos?

hola soy nueva, quiero saber si aqui con sus hechizos funcionan los malos deceos haciendo UNO q me recomienden. Quiero apartar d la vida d mi esposo y MIA unas personas qle no me dejan vivir en paz pero deceo q una d esas personas se le bajen los sumos y reciba su merecido. Please contesten
Bronze
gafrale

Re: hola. Puedo hacer hechizos malos?

hola

si haces un hechizo de alejamiento sin hacer uno que lo hacerque a ti no solo lo alejaras de la otra sino que tambien te dejará a ti y los hechizos para destruir solo conseguiran que te frustes y que todo el daño que desees se vuelva en contra tuya asi que empieza por depurar tu espiritu de esas negras intenciones y veras como todo te sale mejor

suerte en todo

Platino Brillante
karbet

claro q es algo justo . entonces olviden el mal deceo y diganme q puedo hacer para apartar a alguien d nuestras vidas. please
Bronze
gafrale

mi niña en la forma de pedir esta la forma de dar entiendo que te encuentres desesperada pero los demas no tenemos la culpa de lo que lamentablemente te esta sucediendo y mi consejo es que en el foro de hechizos puedes encontrar algo para tu caso o en el de magia blanca prueba y deseo que todo te salga bien
Diamante
sitaram

Karbet: Revisaste el CALENDARIO de este foro? A lo mejor encuentras ahi lo que buscas!

Suerte

Platino Brillante
karbet

si, gracias recibare el calendario e ire a magia blanca o hechizos. :cara_yes:
Cristal
seeta71

hola karbet, primeramente bienvenida y segundas, calmate y tranquilizate porque si decides hacer un hechizo ya sea malo o bueno, (blanco o negro) no lopodras hacer bien este estado de desesperacion en q te encuentras. Te recomiendo q vayas a la iglesia, medites, rezes para q puedas calmarte o nose algo para q te tranquilizes y asi puedas hacer bien el hechizo q desees. OK?

Junior
patymichoacana22

Hola amiga mira no decees mal para nadie pero has esto que no es malo y ya verasc omo te va a funcionar, para eso debes de saber los nombres de las personas que te hacen dano escribelas en un papelito y metelo al congelador asi todos sus malos deceos hacia ti se congelaran y no podran hacerte dano pero lo mas importante es que se lo pidas a dios que te dejen en paz y que ellas sean felices para que te dejen ser feliz a ti pero pideselo de corazon y ya veras que el te va  a escuchar suerte a y recuerda :"""no decees para el projimo lo que no quieres para ti""""" :smileyhappy: