Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jadde27
0 Kudos

holas!! tengo una duda acerca de la vela amarilla para cuando haga la oracion antes de selir de viaj

:cara_auchh:smileyvery-happy:ISCULPEN LIDERES LINDAS!!! TENGO UNA DUDA ACERCA DE LA VELITA AMARILLA..... MIREN EN EL ALTAR DE MI SANTISIMA SIEMPRE LE TENGO SU VELADORA PRENDIDA, LA QUE LE TENGO AHORA ES BLANCA, TIENE SU IMAGEN EN EL VASO!!  CUANDO LE VAYA A PRENDER LA VELITA AMARILLA(QUE ES UN DIA ANTES DE IRME DE VIAJE) LE APAGO LA VELADORA BLANCA QUE LE TENGO EN SU ALTAR O PUEDO DEJARLE PRENDIDAS LAS DOS ( LA VELADORA BLANCA Y LA VELITA AMARILLA).

AHH!! MIREN COMPRE UN COLGANTE DE LA SANTISIMA MUERTE ESTA MUY BONITO.... Y ME GUSTO PARA TENERLO DE LLAVERO,,, ASI QUE PUSE EL COLGANTE JUNTO CON MIS LLAVES DE LA CASA!!! PERO NO SE SI ESTE BIEN O ES OFENSA PARA LA SANTISIMA TENER UNA IMAGEN SUYA COMO LLEVERO?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
LES AGRADEZCO SU AYUDA!!!!!!!!!:cara_angelito:

BSOS!!!!!!!!!!:cara_corazonensobre:

Cristal
yocubita

Re: holas!! tengo una duda acerca de la vela amarilla para cuando haga la oracion antes de selir de

Jadde!! la velita blanca siempre se le tiene prendida..

Todo lo demas que le hagas..hazlo..

Lo del llavero no es malo..nada que tenga su imagen es malo.

bESOS

Yocu