Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
manolihm
0 Kudos

horoscopos semanal

EL DÍA 15, LA LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO VIENE ACOMPAÑADA DEL PRIMER ECLIPSE DEL AÑO, UN ECLIPSE ANULAR DE SOL. DEBEMOS INTENTAR REDUCIR NUESTRA ACTIVIDAD.

ARIES: TU CONFIANZA Y PROFUNDA CONVICCIÓN EN LO QUE ESTÁS HACIENDO TE AYUDARÁN A CONSEGUIR EL ÉXITO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL. DEDICA UN TIEMPO A CUIDARTE, Y DATE ALGÚN CAPRICHO, QUE TE LO MERECES.
TAURO: PODRÁS ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, Y RECONOCERÁN TU VALÍA Y TU FORMA DE HACER LAS COSAS. EN EL AMOR, TE SENTIRÁS UN POCO CONFUSO. QUIZÁ TENGAS QUE REDEFINIR TU RELACIÓN AMOROSA Y DEJAR ATRÁS TUS FANTASÍAS ROMÁNTICAS.
GEMINIS: ALGUNA RENCILLA DEL PASADO PUEDE INTERFERIR EN TU RELACIÓN DE PAREJA; SÉ SINCERO CONTIGO MISMO Y ACLARA TUS SENTIMIENTOS. SI TIENES PROBLEMAS BUROCRÁTICOS O ALGÚN JUICIO PENDIENTE, INTERÉSATE POR ELLOS PERSONALMENTE.
CANCER: LA LUNA NUEVA DEL DÍA 15 PUEDE ALERTARTE DE ALGÚN PROBLEMA EN TU PAREJA O EN TU MATRIMONIO PARA QUE PUEDAS SOLUCIONARLO. SÉ PRECAVIDO CON EL DINERO PORQUE SE AVECINAN GASTOS. DEJA QUE TUS EMOCIONES AFLOREN.
LEO: EL ECLIPSE ANULAR DE SOL DEL DÍA 15 TAMBIÉN TE DEBILITA Y PUEDE SUMERGIRTE EN PENSAMIENTOS NEGATIVOS A LOS QUE NO VES SOLUCIÓN INMEDIATA. SIN EMBARGO, MARTE TRANSITANDO POR TU SIGNO TE AYUDARÁ A SALIR ADELANTE CON SU FUERZA.

VIRGO: CON EL NOVILUNIO DEL DÍA 15 LA SUERTE VENDRÁ EN TU AYUDA PARA QUE SOLUCIONES TUS PROBLEMAS. VIVIRÁS UN MOMENTO ROMÁNTICO Y SENSUAL, Y TUS SENTIMIENTOS SERÁN MUY INTENSOS. ES EL MOMENTO DE HACER CAMBIOS. ADELANTE.

LIBRA: NO DEJES PASAR POR ALTO SITUACIONES CONFUSAS QUE PUEDEN PERJUDICARTE, SOBRE TODO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL. DEBERÁS SER MUY PRECAVIDO Y NO ASUMIR RIESGOS INNECESARIOS. EN LA VIDA SENTIMENTAL VIVIRÁS MOMENTOS INOLVIDABLES.

ESCORPIO: EL ECLIPSE DEL DÍA 15 TE RENOVARÁ Y AUMENTARÁ TU FUERZA INTERIOR. DEMOSTRARÁS TUS DOTES ORGANIZATIVAS Y TE SENTIRÁS MUY RECONOCIDO Y VALORADO EN TU ENTORNO LABORAL. EN EL AMOR, VIVIRÁS EXPERIENCIAS LLENAS DE EMOCIÓN.

SAGITARIO: LA LUNA EN TU SIGNO LOS DÍAS 10 Y 11 AUMENTARÁ TU CARISMA Y TU CAPACIDAD DE LUCHA PARA ENFRENTARTE A LOS PROBLEMAS. ESTÁS UN POCO AGITADO. NECESITAS CONCEDERTE UNA TREGUA HASTA QUE TE SERENES Y PUEDAS DECIDIR CORRECTAMENTE.

CAPRICORNIO: MUCHAS FELICIDADES. TEN PRECAUCIÓN, YA QUE EL DÍA 15 TENDRÁ LUGAR UN ECLIPSE ANULAR DE SOL EN TU SIGNO QUE PUEDE CONFUNDIRTE Y LLEVARTE A TOMAR DECISIONES EQUIVOCADAS. PUEDES VERTE ENVUELTO EN UN COMPLICADO TRIÁNGULO AMOROSO.
ACUARIO: LA VIDA SENTIMENTAL ESTARÁ LLENA DE SORPRESAS, Y TÚ NECESITARÁS MOSTRARTE TAL CUAL ERES Y VIVIR EL AMOR DE FORMA ORIGINAL Y POCO CONVENCIONAL. EN EL ASPECTO PROFESIONAL, ALGUNOS ASUNTOS QUE TE PREOCUPAN SE RETRASAN.

PISCIS: PUEDEN VOLVER A TU VIDA PROBLEMAS PASADOS PARA QUE LOS RESUELVAS DE UNA VEZ POR TODAS. EL ECLIPSE ANULAR DE SOL DEL DÍA 15 RENOVARÁ EL SECTOR DE LAS AMISTADES Y TE TRAERÁ ENCUENTROS MUY AGRADABLES CON AMIGOS.

Plata
fufy1981

Re: horoscopos semanal

gracias amix por la informacion y por el aporte, que tengas un buen dia
Diamante
manolihm

a ti por leerlo amiga fufy
Plata
tajini

Photobucket
Acero
lukaro

Gracias manolihm
Diamante
chrystina

graxias

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Quarzo
gaby2513

gracias amiga lolys dios te bendiga
Platino Brillante
rosaramirez

GRACIAS  AMIGA CREO QUE ME DARE UN CAPRICHITO

Diamante
lucero99

buen dia gracias loly,