Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
mamia40
0 Kudos

oracion a santa isabel para atraer al marido

SANTA ISABEL
Para atraer al marido
Festividad: 4 de julio
VIDA:
Nació en el año 1271 y le pusieron el nombre en honor a su tía abuela Santa Isabel de Turingia. Su madre fue Constanza de Sicilia, nieta de Federico II, emperador de Alemania y rey de Jerusalén. A los doce años se casó con Dionisio, rey de Portugal. Los tormentos que pasó por las infidelidades de su esposo y el cariño con el que trató a los hijos bastardos del rey le valieron el apelativo de “Ángel de la Paz.” A la muerte de su marido se hizo terciaria franciscana, pero por razones de Estado no se le autorizó a vestir el hábito de las clarisas. Murió en 1336 y fue canonizada por el papa Urbano VIII en el año 1626.
PETICIÓN:
Si, como esposa sacrificada, recurres al apoyo de la santa para ser ayudada en tu necesidad, deberás tomar una cinta de seda rosa de más o menos un metro de largo en la que escribirás el nombre de tu esposo y el tuyo a continuación. Anudarás la cinta a tu dedo corazón de la mano izquierda y la mojarás con amoniaco. Después la sacas del dedo, la enrollas y la entierras en un tiesto que tenga flores blancas. Al enterrarla pides la intercesión de la santa con la oración siguiente
ORACIÓN:
Oh, Santa Isabel, tu amor hacia Dios y tu caridad con tu esposo te permitieron sobrellevar tu dolor, siendo leal y dulce con tu esperanza. Por ello te pido valentía y apoyo para que mi esposo (…) sea cariñoso y fiel, que no dañe mi camino y que junto a mí prosiga, con mano firme, sin caer en las tentaciones del demonio. Dame fuerza y cubre mi necesidad. Por Cristo Jesús. Amén.

Esta oración se rezará los viernes, en horas de la noche y a lo largo de nueve semanas consecutivas.
OFRENDA:
Para agradecer la ayuda d Santa Isabel deberás poner en primavera, durante siete noches seguidas a la luz de la luna, un vaso lleno de agua con los pétalos desmenuzados de siete claveles blancos. Empezarás la noche del cuarto creciente, y al cabo de los siete días, meterás los pétalos en una bolsita de tela blanca cosida por ti y los pondrás a secar. Una vez secos los pétalos, deberás poner la bolsita entre las prendas íntimas que guardes en el armario de tu esposo y perfumarás las cuatro esquinas del cajón con colonia de lavanda o agua de azahar. La cinta no se sacará nunca del tiesto aunque se seque la planta, y tampoco retirarás la bolsita con los pétalos. Si hubiera que tirar la bolsita se quemará, y arrojarás las cenizas donde corra el agua.
Todos los días al acostarte dirás: “Gracias, Santa Isabel, ayuda y fe, que mi pareja junto a mí siempre esté.”

Platino Brillante
zaky008

Re: oracion a santa isabel para atraer al marido

:cara_yes:
Platino Brillante
salsa93

Re: oracion a santa isabel para atraer al marido

:cara_yes::cara_angelito: