happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
strellitalinda
0 Kudos

oracion de juan trastornado

Hola:  soy nueva en estos foros, pero quiero saber si hay alguna persona que tenga la imagen de juan trastornado y su oración y me la pueda enviar a mi e-mail.
Les agradezco toda su ayuda, me han dicho que es una oración muy efectiva pero se necesita su imagen para que de resultado.

Gracias,

Diamante
andresandresito

Re: oracion de juan trastornado

Hola

Por ahi encontre un tema en este mismo foro donde se habla de oraciones para dominar y estaba la que tu buscas. Lo único malo es que hace invocaciones demoniacas. Yo te paso el enlace, pero cada uno es responsable de lo que va a hacer. Un abrazo.
Diamante
andresandresito

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ocultismo&message.id=5860
Miembro
strellitalinda

SI YA LE HE VISTO PERO NECESITO ES UNA IMAGEN  O FOTOGRAFIA O RETRATO O ALGO QUE LO MUESTRE PARA VER COMO ES.

GRACIAS, TODO SE HACE CON PRECAUCION

Platino Brillante
papelera27

amiga no es necesaria la imagen, coge un puro y conjuralo con la oracion de juan retornado y el nombre de la persona q quieres q piense en ti. luego te lo fumas al reves

Miembro
strellitalinda

HOLA.  GRACIAS X TU RESPUESTA, PERO ES Q QUIERO VER LA IMAGEN PARA VER COMO ES SU APARIENCIA, POR FIS AYUDENME, ES IMPORTANTE.
QUIERO RECUPERAR EL CARIÑO DE ALGUIEN Q M ARREBATARON SOLO POR PURA ENVIDIA.

REGALENME LA IMAGEN DE JUAN TRASTORNADO.

Miembro
strellitalinda

Re: oracion dE AMARRE

HOLA, ESCRIBIRÉ UNA ORACIÓN Y USTEDES ME DIRÁN SI LA HAN ESCUCHADO O LEIDO ALGUNA VEZ:

El que siga detrás de este reo para que me oiga y llame, ven...................... aquí atado y debajo de mis plantas, si en sueño de morador no haces memoria de mi cariño y de mi persona, hazlo que se presente de ante de.......................con Jesúa, María y Jose. Con este secreto llamador del justo cerebro de............................para que se diriga  a los sentidos del angel de la guarda de..................para que me quiera y no  me olvide.  En el santo nombre de..........................para que se desespere por......................... para que olvide cuanto vicio mantenga en la calle.  Y si cualquier mujer quiera combatirme, sea odiada y trastornada por.........................
Ven, ven ven............................aquí atado y debajo de la planta de mis pies.

Se rezan 3 salves.

LA CONOCEN????  TIENEN REFERENCIAS DE ESTO.

Diamante
sitaram

Saludos,

Sita