¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
erikalarra
Mensajes: 21,619
Registrado: ‎04-01-2005

oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

Al Poder de la Chuparosa
Divina Chupparosa, tu que por el Poder divino endulzas y alegras las cosas quiero que endulces mi vida y alegres mi corazon ya que por tu divina intercession he de vencar a mi amado(a) y solo sea para mi y asi como chupas la miel de las flores, chupa la sal y mala suerte que tengo, y asi en todo vencer, novenario te he de hacer, para que tu no me divides y me traigas al ser amado fiel y lleno de amor.

Para atraer el amor
esencia de chuparosa o pachuli
se elige cualquiera de estos dos aceites y se toma en cantidad necesaria para untar en la nuca, las manos las coyunturas y las corvas(detras de las rodillas) mientras se hace esto, se pienza en el nombre de la persona a la cual se decea atraer, si si es que hay alguien de interes para nosotros. Si no hay entonces se pide: que el amor venga pronto hacia mi

ORACIÓN A LA CHUPARROSA
los enfermos de amor les recomiendan llevarlo consigo y rezar frente a un Cristo, cada noche de viernes, tres Padres Nuestros, tres Ave Marías y la siguiente oración: "¡Oh, chuparrosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer(HOMBRE) yo quiera, ya sea doncella(O), casada(O) o viuda(O). Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparrosa hermosa.

todo mal seregresa tarde que temprano.





~~ portate bien si no te doy un $#@
Diamante
Mensajes: 32,482
Registrado: ‎10-16-2005

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

Un buen tema erika pues nunca habia escuchado esto...gracias nenita.
Platino Brillante
yanni36
Mensajes: 10,151
Registrado: ‎10-22-2005

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

ERIKA, QUE BUENA ORACION,,, GRACIAS
Miembro
torontoniano
Mensajes: 3
Registrado: ‎03-04-2012

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la sa

Amén.Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a hasp donde está trayendo su espíritu ante mi lomf, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que hasp jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lomf me pertenezca. Que hasp no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a hasp de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de hasp ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lomf quiero que hasp quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lomf, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de hasp dejándole preso a mi lomf, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a hasp , para mi lomf, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que hasp comience a amarme a mi lomf a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lomf, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JCMR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCMR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CPOV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a hasp. que hasp me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado hasp que me entristece con su desprecio, que hasp olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que hasp sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con hasp se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que hasp tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JCMR se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lomf, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento hasp no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si hasp piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hasp hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a hasp a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lomf. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que hasp ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lomf.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi lomf,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi lomf
Que hasp quiera mucho de verdad que yo lomf me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de hasp toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lomf. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi lomf y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lomf para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Miembro
pensamientocuisillo
Mensajes: 15
Registrado: ‎03-13-2013

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

 

Oh chuparrosa divina tu que das y quitas el néctar de las flores.  Tú que das vida e inculcas a la mujer el amor.  Yo me acojo a ti como a tus poderosos fluidos para que me protejas y me des las facultades de poseer y gozar a cuanto HOMBRE yo quiera, ya sea doncello, casado, o viudo, pues te juro por todos los Apóstoles no dejar ni un solo momento de adorarte y conservarte en tu relicario santo, para que concedas lo que te pido, mi chuparrosa hermosa.

 

ORACION A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano, ---- vendrá ahora tras de mi ---- pues va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.  San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.  San Cipriano aleje de ---- cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado.  Que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ---- no pueda vivir sin mí y que ---- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.  Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.  Y al acostarse que sueñe con migo y al despertar que piense en mi y que me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.  Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ---- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.  San Cipriano haga que ---- sienta por mí pues un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.  Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.  Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ---- y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

 

ORACION DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los Cuatro Vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me aluden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de ----.  Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guardia de ----, por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que a de morir.  Lo que estoy conjurando es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ----.  Concédeme Espíritu del Dominio que ---- no pueda estar sin mí, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ---- hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mí y por mí que me llamo ----.  Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz.  Ven ---- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, y mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.  Amen.

 

ORACION MILAGROSA

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi Señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ----.  Amén.

 

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con la que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos.  Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  Así Madre Mía concédeme que ---- no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así Madre  Mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, así Madre Mía si esto es verdad concédeme que ---- regrese a mí para siempre.  Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.  Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios.  Amén.

 

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ----.  Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a ----.  Oh! Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ---- sea dominado en cuerpo y alma por mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí.  Espíritu Dominante, domina mis enemigos, con tu divino poder que Dios te ha dado.  Amén.

 

SE REZA 9 AVE MARIAY 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACION, ESPERA A HABER LO QUE PASA AL 4TO DIA DE HABER PUBLICADO. REZA CON MUCHA FE!

 

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miembro
mattycagigas
Mensajes: 4
Registrado: ‎09-05-2013

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

anta elena Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -fernando Oops- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -fernando Oops- venga a mi -la profesora-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -la profesora- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Miembro
mattycagigas
Mensajes: 4
Registrado: ‎09-05-2013

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

Re: ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE TU AMOR REGRESE.

Publicado: ‎01-10-2012 09:52 PM

Por los poderes de San Cipriano y de la tres almas que vigila San Cipriano.

Vendrá ahora detrás de mi___, va ha venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de _______cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, desenado estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que___________ no pueda vivir si mi y que___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse sueñe conmigo y al despertar piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor, que ______________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga__________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solamente a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar__________ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel, lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso lea esa oración por tres días seguidos.

Miembro
mattycagigas
Mensajes: 4
Registrado: ‎09-05-2013

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

 

 

Por los poderes de San Cipriano y de la tres almas que vigila San Cipriano.

Vendrá ahora detrás de mi___, va ha venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de _______cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, desenado estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que___________ no pueda vivir si mi y que___________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse sueñe conmigo y al despertar piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. Que quiera verme sentir mi olor, tocarme con amor, que ______________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así que el me ame cada día más y que sienta placer solamente con oír mi voz. SAN CIPRIANO haga__________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solamente a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar__________ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel, lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido eso a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano.

Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso lea esa oración por tres días seguidos.

laaatina
Mensajes: 17,542
Kudos: 2,958
Registrado: ‎12-08-2012

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg
Bronze
ceciliathelove
Mensajes: 4,018
Registrado: ‎05-18-2012

Re: oracion de la chuparosa para el amor y otra para la salud.

Estoy seguro que mi historia les ayudara a cambiar sus vida para bien

Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez, soy del estado de México, DF. Este es mi correo personal haber si les ayudo en algo para que puedan ubicarlo y preguntarme algunas dudas, pero con mucha discreción. Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo maestroaleister@hotmail.com