Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
erikalarra
0 Kudos

oraciones : Oracion a Don Juan del Desespero

"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder   tuviste para dominar y desesperar,  y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos a fulano de tal.

Se dan tres zapatadas y se hace la señal de la cruz Amen. 

Oh Don Juan del desespero junto con Don Juan del Tabaco, Don juan del Tormento, Don Juan del Camino, Juan de los cuatros Vientos, Juan del Amor, Juan de la Calle, Juan del mal pensamiento, Juan de la traicion, Juan del chaparro, Juan del volteo, junto con todos estos espiritus pido que me desesperes a fulano (a), que llegue manso y humilde hasta el último momento de su desesperacion que no pueda beber, ni dormir, ni fornicar, ni comer, traquilo sino que viva todo el tiempo desesperado.    

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Platino Brillante
salsa93

Re: oraciones : Oracion a Don Juan del Desespero

:cara_yes:

Platino Brillante
zaky008

Re: oraciones : Oracion a Don Juan del Desespero

:cara_yes: