¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jaragua44

poderosa Oracion a Maximon o San Simon

Poderoso San Simón:
Yo, humilde criatura, vengo a postrarme ante vos, Invoco tu espíritu para que me protejas en el peligro que me acecha, tu detendrás al (hombre o mujer) que yo amo, y en el negocio que jamás caiga, por que tu espíritu no dejara que los malos tengan mas poder que vos; si es mi enemigo, eres tu quien vencerá; si son enemigos ocultos protégeme y pon tu mano sobre mi,
Ho poderoso San Simón, te pido por tu nombre: que mis ofensas queden en el olvido, que me saques del peligro en que me encuentre, te traigo tu puro, tu tortilla , tu guarito y tus candelitas, y así por tu poder te pido el milagro de …( hacer pedido.. ) Hermano Simón: Te llamo hermano porque se que habitas en la tierra y en las montañas, los llanos y bosques, las ciudades y los campos, las aldeas y nuestras casas, por eso te doy las gracias por aceptar mis ofrendas y te pido tu bendición. dc
Diamante
latintiger

Re: poderosa Oracion a Maximon o San Simon

:cara_que_importa:
Junior
jaragua44

San Simon o es tambien MAXIMON se pronuncia MASHIMON es un espiritu muy antiguo de los mayas en Guatemala, nunca ha encarnado, puedes pedirle lo que quieras y ten cuidado lo que pides por que te lo concede, sea mal o bien, ADELANTE !!! OFRECELE SIEMPRE UNA OFRENDA.
Bronze
tania123

Bronze
beautyprinces

gracias
Platino Brillante
labrujitageminis78

:cara_burlon:
Photobucket
Miembro
wendysolutions7

hola a todos son devotos de maximon?si no y lo kieren ser yo les ayudo y ago toda clase de trbajos amor,dinero,salud,trabajo,despojos.y trabajo con toda clase de magia.x mas dificil ke sea.kieres aprender la magia?consultame ya al 713 988 2244. buena suerte! wendy
Miembro
wendysolutions7

Buen dia!si alguien esta interasado en aprender la magia o santeria yo les informo y ayudo en todo.soy espiritista,clarividente,siquika. mis trabajos son 100% garantizados resultados inmediatos. pueden llamarme al 713 988 2244. buena suerte!
Bronze
eduflakyz

Gracias jaragua

saludos:cara_yes:
Junior
jaragua44

Todo lo que se recibe gratis, se da gratis,Todo el que cobra por un trabajo de brujeria, tambien tendra que pagar lo que cobre,