happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
francisko46
0 Kudos

podrian darme un hechizo efectivisimo para una mujer muy dificil??

HOLA VENGO A PREGUNTARLES SI ME PUEDEN DAR UN HECHIZO PARA DOMINAR A UNA PERSONA MUY DIFICIL,MUY ORGULLOSA Y QUE ME GUSTARIA DOMINAR Y QUE ME LLAMARA Y PENSARA EN MI CON DESESPERO
GRACIAS
Bronze
mamia40

Re: podrian darme un hechizo efectivisimo para una mujer muy dificil??

francisco aca en el foro hay varios... pero utilizalos con cuidado:cara_yes:
Junior
francisko46

si he leido varios pero no encuentro uno para doblegar a una persona muy orgullosa porque a esa mujer no cualquier hechizo le va a hacer efecto necesito uno muy fuerte!!!!!!!!
Diamante
eryka77

tan complicada es esa mujer? :cara_lenguazo: yo nose de hechizo, pero en el otro foro hay una q es de Santa Elena, es facil y segun dicen si sucede, no es para dominar pero si para que te llame, se acerque a ti...  te dejo el link: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=63796
Junior
francisko46

gracias eryka uuufff si es muy dificil y orgullosa y no me quiere hacer caso:cara_lloro:
voy a ir al link gracias
Diamante
eryka77

no hay de que, yo ese no lo hice pero si lees veras que dice que a muchas le resulto... pero sino fijate en ese foro hay muchisimos... mucha suerte :cara_yes:
Miembro
lenysvidalina

Ayuda por favor necesito que vuelva a mi el hombre que amo, alguien me puede dar un hechizo efectivo para que vuelva a mi????
lucyandrea
Temas: 975
Kudos: 14,510

eso es malo hacerle brujeria a las gentes por el mero hecho de que no te quiere; si no la consigue por ti mismo es que no eres lo suficiente para esa persona; seguir a adelante que mas para alante vive gentes.