Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
silvia003
0 Kudos

que significa cuando la veladora se pone negra

hola siempre las leo pero nunca he participado y resulta que tengo una duda es que tengo una veladora prendida y esta se puso negro el vaso pero asi como se va consumiendo sigue lo negro y antes me habia pasado  pero solo se ponia negro la parte de arriba si alguien me puede ayudar a despejar mi duda se los agradecere ...  

silvia
Diamante
denvis

Re: que significa cuando la veladora se pone negra

silvia003:

hola, la veladora negra son vibras negativas en tu entorno, coloca un envase con agua, en mesa, con flores blancas alrededor, y si tienes una campana (puede ser pequeña) ve moviendola y dibujando una cruz en el aire y rezando al Arcangel San Miguel para que proteja tu entorno.  Deja el envase por una semana y cambia el agua diariamente, ora todos los dias, y veras el cambio.

denvis

Junior
silvia003

muchas gracias por responder tan pronto y eres muy gentil al ayudarme con esto  ya que no se nada de estos temas pero si entro a leer y pues copio  cosas que me pueden servir en el futuro   voy a seguir todas tus indicaciones y  gracias de nuevo .....

silvia

Junior
eleguaorisha

Hola Silvia

Todo depende para que pusistes la veladora y cual fue tu intencion. Si lo posiste con la intencion de un spell y solo la parte de arriba quedo negra, eso quiere decir que el trabajo que pusistes encontro resistencia negativa hantes de de empesar el proceso de efectividad, tambien quiere decir que la negatividad alrededor de esta veladora fue removida y enviada para tras., muy importante saver como leer las veladoras cuando la ponemos.

Si quieres mas informacion sobre este tema y otros mas, puede visitar mi pagina www.elegguaorisha.vstore.ca

Eleggua Orisha

P/S Para cualquier informacion visite mi pagina y dejeme un Email con su pregunta y 24 hrs le contestare.

Acero
lmrebelde2006

woow quiero felicitarte x la pagina tan completa ...q tienes. te encargare algunos aceititos.

Hola Silvia

Todo depende para que pusistes la veladora y cual fue tu intencion. Si lo posiste con la intencion de un spell y solo la parte de arriba quedo negra, eso quiere decir que el trabajo que pusistes encontro resistencia negativa hantes de de empesar el proceso de efectividad, tambien quiere decir que la negatividad alrededor de esta veladora fue removida y enviada para tras., muy importante saver como leer las veladoras cuando la ponemos.

Si quieres mas informacion sobre este tema y otros mas, puede visitar mi pagina www.elegguaorisha.vstore.ca

Eleggua Orisha

P/S Para cualquier informacion visite mi pagina y dejeme un Email con su pregunta y 24 hrs le contestare.

IMG
src="http://img129.imageshack.us/img129/4431/mayra1wt2uq.gif"
Junior
silvia003

muchas gracias es muy amable por contestarme tambien acerca de mi pregunta y pues solo la puse por proteccion es que no se nada de hechizos pero me dijeron que prendiera una veladora y que rezara la oracion y ya anteriormente habia puesto una y se estrello el vaso y se le puso una manchita negra pero en la parte de abajo solo que me daba pena escribir para preguntar y ahora esta siguiente veladora se puso negra como un tercio del vaso y lo demas esta limpio y si usted me pudiera decir que es un spell por que no se se lo agradeceria mucho .. de nuevo es muy amable en darme una respuesta tan rapida y que me sirve mucho ..

gracias......

silvia

Miembro
elias4ever

Yo prendi una vela de la virgen de guadalupe algo k siempre ago... Y esta ves se puso negro no se pork o si lo devo de apagar o que manana tango cita en el doctor pork tango 11 semanas de embarraso y lo prendi pa el salud de la family y que todo este bien con mi embarraso alguin puede ayudarme gracias
Miembro
mirnavillalta

porque se pone negra mi veladora reversible