Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
catyck
0 Kudos

que significa soñar con muchos bichos (insectos) ..?

[ Editado ]
soñe con montones de bichos que salian de las paredes y del suelo ... todo era como madera y yo echaba un insecticida y salian a montones ...ufff
  gracias

Mensaje editado por catyck

Junior
sairaenid18

Re: que significa soñar con muchos bichos ..?

Este sueño revela que en la vida real estamos acumulando resentimiento, temor y desprecio contra los demás.
  • Cuando vemos nuestra casa invadida por insectos revela nuestro temor a los juicios y murmuraciones de los demás.
  • Si nos atacan refleja que existen personas que no podemos dominar a pesar de considerarlas inferiores a nosotros.
  • Si los insectos se agigantan y nos acorralan son jefes temidos y despreciados a la vez.
  • Si percibimos las molestias de los insectos pero sin sentimientos de rechazo, temor o repulsión reflejan pequeñas molestias, pérdidas o preocupaciones que acompañan a una tarea que se nos ha hecho tediosa
  • §§§Tus labios me enseñaron a sentir lo que es ternura y no me cansare de bendecir tanta dulzura§§§§
    Papel
    catyck

Re: que significa soñar con muchos bichos ..?

gracias amiga

Platino Brillante
    *m@rito*

Re: que significa soñar con muchos bichos (insectos) ..?

Bichos

Los bichos son propios de pesadillas y detrás de cada una de sus formas se oculta gran parte de nuestras frustraciones. Los sueños donde aparecen los bichos suelen ser bastante repetitivos y recurrentes. El mensaje, en líneas generales, es el siguiente: no dejes que tus instintos campen por sus respetos sin tenerlos bien vigilados. Controla tus frecuentes cambios de humor. Este tipo de sueño es el anuncio, en todo caso, de un conflicto relacionado con tus emociones. Es también posible que alguien que ya no te quiere trate de perjudicarte. Debes liquidar esas presiones del pasado, esos fantasmas que siempre vuelven para hacerte la vida imposible. Limpia, así mismo, tu cuerpo de toda impureza, evitando los agentes tóxicos de todo tipo y cualquier alimento que pueda contribuir a alterar el normal funcionamiento de tu organismo.

BICHOS

Soñar con bichos de cualquier clase representa sentimientos de culpabilidad que atormentan tu espíritu.

Mientras   te  lo  desifra  miss    ok:cara_yes:

Escrito por catyck:
    soñe con montones de bichos que salian de las paredes y del suelo ... todo era como madera y yo echaba un insecticida y salian a montones ...ufff
     gracias

Papel
    catyck

mari

hola ...es increible como los sueños pueden reflejar lo que nos pasa ...y yo creo q es por eso que me acorde tan bien del sueño ....justo en estos momentos estoy pasando por situaciones dificiles y con gente q crei que ya la tenia fuera de mi vida diaria ...ufff...solo espero que todo se solucione bien y rapido

gracias amiga

un besito

Platino Brillante
    *m@rito*

Sip    Los  Suenios   Son  Seniales    ,  nos  Avisan      de  cosas  que  pasaran   o  las  Situaciones   como   ati  te  esta  pasando

Ya  lei  que   quieres   Que  se  valla  Cierta  Persona  :smileywink:

Ya  trataste  con  el  Aguita  morada?    ese   es  muy  bueno   para   alejar  auna  persona    Se  van 

Escrito por catyck:

mari

hola ...es increible como los sueños pueden reflejar lo que nos pasa ...y yo creo q es por eso que me acorde tan bien del sueño ....justo en estos momentos estoy pasando por situaciones dificiles y con gente q crei que ya la tenia fuera de mi vida diaria ...ufff...solo espero que todo se solucione bien y rapido

gracias amiga

un besito

Papel
    catyck

hola mari

si quiero que se valla de casa lo mas pronto posible , pero no quiero tener que pelear con el para q lo haga , quiero q lo haga por su boluntad

cariños

Platino Brillante
    desnudasinti

:cara_angelito:
    Miembro
    matrix888

Hola m@rito, como estás, saludos. Soy nuevo en el foro. He visto el tema y paso por algo
    similar. Pienso y siento que hay alguien que ya debió irse de mi vida pero sospecho
    Que sigue molestando. Hablando mal de mi. Etc. Es una ex pareja.

Me puedes decir cual es el remedio del aguita morad por favor? T lo agradeceré infinitamente