Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
shisley
0 Kudos

ritual infalible para alejar a personas negativas de ti

hola amigos en esta ocasion les traigo un ritual infalible para alejar a personas negativas de ti sin hacerle daño, a nadie como las personas de alma buena y pura,actuamos,(ya que saben que todos los trabajos de magia negra se revierten y nos traen mal karma) en fin solo necesitas, escribir el nombre de la persona que te hace la vida imposible,(un exnovio,una mala vecina, una persona chismosa,alguien que te este haciendo brujerias,o un enemigo declarado)en fin es infalible para cualquiera y lo mejor es que no le haces daño solo lo alejas de tu vida para siempre,despues de escribir el nombre de la persona completo o sea con apellidos los 2 ,en lapicero negro,en un papelito lo mas pequeño posible, tomas un frasquito oscuro,y lo llenas de agua,y lo tapas,y lo entras en el congelador, mientras dices:
"bajo los hielos estas de mi camino te alejaras"
sin desearle ningun daño a esta persona, repetiras 3 veces esta frase,
este conjuro te alejara a esa persona fastidiosa,insoportable,que no te da paz,para siemrpe de tu vida,desde el mismo dia que lo haces notaras el alejamiento de esa persona, mas nunca te llamara ni siquiera te saludara,ni te dirijira la palabra,yo lo he hecho, muchaas veces y por arte de magia se me alejan las personas que no me dejan en paz, espero que le den un buen uso,y sobre todo que les sirva para tener mas paz, la paz que por derecho divino todos los seres humanos tenemos derecho.
Papel
celiux

Re: ritual infalible para alejar a personas negativas de ti

Gracias, yo ya sabia de este ritual y si es efectivo, solo que yo lo hacia en un vaso transparente y era para personas que te molestaban o que te traian en chismes, la verdad la o las personas si te dejan de molestar, se los recomiendo :cara_yes:
Bronze
shikita05

gracias shisley :cara_yes:
Diamante
andresandresito

Muchas gracias por compartir Shisley. Gracias por estar aquí con nosotros.
Platino Brillante
ingridg3

GRACIAS SHISLEY
Diamante
sandhi2

mgc2007-gracias.jpg picture by tatiana37
Diamante
lucero99

gracias shisley,muy buena,
Junior
elvirarojas

gracias shisley
Diamante
sitaram

Si... muy efectivo! Es como que CONGELA LITERALMENTE   a las personas... :cara_yes:
Diamante
sitaram

SDo